Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- Soldado Primero
Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares
[quoteMira majete ya me has tocado los perendengues y espero que entiendas ahora lo de la mujer del Cesar
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa
Esto ya fue una pasada en su tiempo y no viene a cuento con el tema del que debatimos, pero la versión de la policía "en algunas ocasiones" no es fiable y todo porque "algunos" policías se creen en posesión de la verdad absoluta y se les va la pinza, por ello es por lo que creo que se deben de tomar medidas para que casos de este estilo y otros de menos alcance no se produzcan, pero graves en cualquier caso por quienes son los protagonistas
Eso a lo que te he hecho referencia mas arriba también me lo he inventado yo que soy un perroflauta que ataca a la policía por que " se me nota en la mirada " la clase de gente que soy
Te lo advertí ,que te podía cerrar la puñetera bocaza que estas abriendo solo para un ataque personal sin entender que lo único que pretendo es que se adecuen los cauces para que no haya lugar a situaciones, cuando menos, sospechosas de mala actuación de unas FCSE que están al servicio de los ciudadanos , no para que los ciudadanos les obedezcan sin mas. la policía no es la ley sino quien debe de defenderla siempre
PS mañana también hace 25 años de otra "gloriosa actuación" de las FCSE, si insistes también te la puedo postear aquí, es a temas como esos a los que me refiero con lo de la honradez de la mujer del Cesar y a la necesidad de dotarse de medidas que impidan que esas situaciones no se tengan que volver a dar nunca ][/quote]
Tranquilo y mucho bromuro para tu ataque de textosterona telengendenga.
Mira Brenan lo del caso almeria fue que unos asesinos hijos de mala perra que eran guardias civiles cometieron delitos y porque en la policia de vez en cuando alguno de sus mienbros cometen delitos y se les persigue como los delincuentes mamones que son, y espero que se pudran todos en una carcel, te lo repito por ultima vez igual de claro pero mas alto "EL POLICIA QUE ABUSA DE SU AUTORIDAD QUE SE PUDRA EN LA CARCEL POR SINVERGUENZA" ME DA ASCO EL POLICIA QUE SE APROVECHA DE SU CONDICION PARA COMETER DELITOS lo vas pilllando Brenan.
Eso es una cosa, pero otra muy diferente es que la ataques como institucion porque la odies y saques un monton de paparruchas, si paparruchas con el solo objeto de difamar a unos TRABAJADORES de la seguridad publica, solo porque no estas deacuerdo con el sistema si con eso crees que mejoras la sociedad alla tu, pero lo unico que haces es dañarla sin sentido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa
Esto ya fue una pasada en su tiempo y no viene a cuento con el tema del que debatimos, pero la versión de la policía "en algunas ocasiones" no es fiable y todo porque "algunos" policías se creen en posesión de la verdad absoluta y se les va la pinza, por ello es por lo que creo que se deben de tomar medidas para que casos de este estilo y otros de menos alcance no se produzcan, pero graves en cualquier caso por quienes son los protagonistas
Eso a lo que te he hecho referencia mas arriba también me lo he inventado yo que soy un perroflauta que ataca a la policía por que " se me nota en la mirada " la clase de gente que soy
Te lo advertí ,que te podía cerrar la puñetera bocaza que estas abriendo solo para un ataque personal sin entender que lo único que pretendo es que se adecuen los cauces para que no haya lugar a situaciones, cuando menos, sospechosas de mala actuación de unas FCSE que están al servicio de los ciudadanos , no para que los ciudadanos les obedezcan sin mas. la policía no es la ley sino quien debe de defenderla siempre
PS mañana también hace 25 años de otra "gloriosa actuación" de las FCSE, si insistes también te la puedo postear aquí, es a temas como esos a los que me refiero con lo de la honradez de la mujer del Cesar y a la necesidad de dotarse de medidas que impidan que esas situaciones no se tengan que volver a dar nunca ][/quote]
Tranquilo y mucho bromuro para tu ataque de textosterona telengendenga.
Mira Brenan lo del caso almeria fue que unos asesinos hijos de mala perra que eran guardias civiles cometieron delitos y porque en la policia de vez en cuando alguno de sus mienbros cometen delitos y se les persigue como los delincuentes mamones que son, y espero que se pudran todos en una carcel, te lo repito por ultima vez igual de claro pero mas alto "EL POLICIA QUE ABUSA DE SU AUTORIDAD QUE SE PUDRA EN LA CARCEL POR SINVERGUENZA" ME DA ASCO EL POLICIA QUE SE APROVECHA DE SU CONDICION PARA COMETER DELITOS lo vas pilllando Brenan.
Eso es una cosa, pero otra muy diferente es que la ataques como institucion porque la odies y saques un monton de paparruchas, si paparruchas con el solo objeto de difamar a unos TRABAJADORES de la seguridad publica, solo porque no estas deacuerdo con el sistema si con eso crees que mejoras la sociedad alla tu, pero lo unico que haces es dañarla sin sentido.
- brenan
- General de División
¿que si me gustan tus ojos?, ¿a cual de los tres te refieres?.
Creo que te estas pasando ya y te exijo que moderes el lenguaje conmigo en este foro. Si no sabes ir al fondo de las cosas y te tomas las cosas de manera personal este no es tu sitio y va a ser mejor que rectifiques y acates las normas del respeto hacaia los demas foristas o que te marches antes de que te tengan que echar
Una cosa es el cachondeillo bienentendido y otra pasarse de rosca. Así que respeta,
Debe de deberse a tu supuesta relación continua con gentes barriobajeras pero yo no estoy dispouesto a permitirte que emplees ese tono conmigo en este foro
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Soldado Primero
POSDATA: lo del caso almeria igual que cualquier caso similar(traficantes de droga, asesinos etc) no es la policia la que interviene señor Brenan, son unos SINVERGUENZAS que trabajaban de policias y dejaron de serlo para convertirse en DELINCUENTES que seran perseguidos por los que hasta ese momento eran sus compañeros, los policias no cometen delitos y si uno los comete no lo hace la policia lo hace un señor que ERA ERA policia y que ahora es un delincuente y que se tendria que pudrir en la carcel, he dicho.
Y gracias por lo de majete, pero ¿majete de que?,¿quie eres tu para llamrme majete?, no te pases tu tambien, no me provoques, dirigete a mi como Kokig, ya que pides respeto yo tambien te lo exijo.
Y gracias por lo de majete, pero ¿majete de que?,¿quie eres tu para llamrme majete?, no te pases tu tambien, no me provoques, dirigete a mi como Kokig, ya que pides respeto yo tambien te lo exijo.
- brenan
- General de División
Te vuelvo a insistir en que releas todos mis post en este hilo para ver un solo ataque a la policia como institución.
Te vuelvo tambien a insistir en que los desacreditados son los malos policias que han dado lugar a que aparezcan las imagenes por su mala actuación
Y tambien te vuelvo a insistir en que de lo que yo se o dejo de saber tu lo ignoras todo y sin embargo te atreves a hacer juicios de valor en cuanto al contenido de esos conocimientos
Yo soy crítico conmigo mismo y con mis familiares y sin embargo los aprecio y quiero, con las FCSE y las FAS me courre lo mismo. Que les critique cuando hacen algo que en mi opinión se puede hacer mejor de otra manera, no quiere decir que no les aprecie
Pero creo que tu eso no eres capaz de entenderlo y como no me gusta lo que leo, me encabrono y ataco
Pues bien, o lo entiendes de una puñetera vez o te puede ir a la mierda pero con respeto ¿ eh?, cosa que tu no demuestras
Paso de lo del video de disculpas y demas zarandajas que me cuentas en uno de tus post, te puedo contar mucho acerca de un tema que probablemente tu desconozcas que se denomina Disidencia controlada, ( debieras ir aprendiendo algo de ese tema, profesionalmente te vendría muy bien para entender algunas cosas y que hacer en tu trabajo con consciencia )
INDIGNADO ESTOY YO: con los indignados, con los politicos, con los ecologistas de tres al cuarto, con la SGAE, con los de los pelotazos, con los malos policias y los sectarios dirigentes que les dan las ordenes y que despues de todo viven del dinero que a mi me cuestan todos ellos y mas indignado aún con tanta subvención y tanto cambio de normas
Te vuelvo tambien a insistir en que los desacreditados son los malos policias que han dado lugar a que aparezcan las imagenes por su mala actuación
Y tambien te vuelvo a insistir en que de lo que yo se o dejo de saber tu lo ignoras todo y sin embargo te atreves a hacer juicios de valor en cuanto al contenido de esos conocimientos
Yo soy crítico conmigo mismo y con mis familiares y sin embargo los aprecio y quiero, con las FCSE y las FAS me courre lo mismo. Que les critique cuando hacen algo que en mi opinión se puede hacer mejor de otra manera, no quiere decir que no les aprecie
Pero creo que tu eso no eres capaz de entenderlo y como no me gusta lo que leo, me encabrono y ataco
Pues bien, o lo entiendes de una puñetera vez o te puede ir a la mierda pero con respeto ¿ eh?, cosa que tu no demuestras
Paso de lo del video de disculpas y demas zarandajas que me cuentas en uno de tus post, te puedo contar mucho acerca de un tema que probablemente tu desconozcas que se denomina Disidencia controlada, ( debieras ir aprendiendo algo de ese tema, profesionalmente te vendría muy bien para entender algunas cosas y que hacer en tu trabajo con consciencia )
INDIGNADO ESTOY YO: con los indignados, con los politicos, con los ecologistas de tres al cuarto, con la SGAE, con los de los pelotazos, con los malos policias y los sectarios dirigentes que les dan las ordenes y que despues de todo viven del dinero que a mi me cuestan todos ellos y mas indignado aún con tanta subvención y tanto cambio de normas
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
kokig escribió:POSDATA: lo del caso almeria igual que cualquier caso similar(traficantes de droga, asesinos etc) no es la policia la que interviene señor Brenan, son unos SINVERGUENZAS que trabajaban de policias y dejaron de serlo para convertirse en DELINCUENTES que seran perseguidos por los que hasta ese momento eran sus compañeros, los policias no cometen delitos y si uno los comete no lo hace la policia lo hace un señor que ERA ERA policia y que ahora es un delincuente y que se tendria que pudrir en la carcel, he dicho.
Los policias tambien cometen delitos y cuando se les caza dejan de serlo, solo cuando se puede demostrar en un juzgado y resultan condenados en sentencia firme . Sigues sin entender nada
Empieza por disculparte tu, que eres el que comienza los zafios ataques personales; en cualquier caso mis disculpas si ves algún tono ofensivo en lo de majete, (debi de suponerlo cuando haces referencia a 3 ojos en lugar de 2, eso son cosas tuyas y no me meto en la sexualidad de cada cual), en mi tierra es un adjetivo coloquial que denota cierta simpatia. No te preocupes retiro entonces lo de majete y la simpatia tambien por si acaso, continue usted por su acera
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Soldado Primero
Te vuelvo a insistir en que releas todos mis post en este hilo para ver un solo ataque a la policia como institución.
Lo siento mucho señor brenan pero yo si deduzco que atacas a la policia, cuando dices que se infiltran en las manifas para causar altercados y lo aderezas con videos hechos por gente que SI ataca a la poliica como institucion "dime con quien vas y te dire quien eres" ningun policia se dedica a montar un disturbio, tambien lo haces cuando dices que los policias se ponene capuchas para interrogatorios y en eso tienes razon ha veces se ponen bragas, sombreros, pelucas, gafas, pero la diferencia es que tu has dicho y cito textualmente "para intimidar" y no es cierto, es para evitar ser reconocido lo siento pero eres esclavo de tus palabras señor Brenan, eso es un ataque a la policia asi lo entiendo yo recuerda blanco y en botella- legia, yo admito las criticas a la policia para mejorar pero deduzco de sus palabras que unicamente lo hacen para dañar.
Y yo te vuelvo a insistir que algun policia que actua mal o comete un delito es inevitable por desgracia, el ser humano es imperfecto y aunque no lo creas un policia es un ser humano y es la parte humana de la policia, una parte de la sociedad comete delitos y demas fallos y los policias son parte de esta sociedad te guste o no, si un policia comete un delito no lo comete la policia si no un policia, porque la policia no manda cometer delitos a sus miembros, si un bombero mata a una persona no lo a matado el cuerpo de bomberos, o un panadero roba no es el gremio de panaderos el que roba, que te quejas de los malos policias nos a jodio el mes de mayo y yo tambien que encima manchan el monbre de los demas, pero hay formas y formas, y creo que las suyas no son las adecuadas porque dan a entender otra cosa.
Yo tambien soy muy critico con el sistema policial y creo que deve mejorar, pero no me veras sacando videos hechos por difamadores profesionales porque entonces no seria para mejorar si no dañar la imagen policial.
Que no te gusta lo que lees y te encabronas y atacas....quieto señor Brenan, tranquilidad y buenos alimentos, que si yo me hubiese tomado como tu todo lo que me han dicho en mi dilatada vida profesional ya me habria dado una ulcera maligna, hay que saber aguantar, un antidisturbios aguanta lo que no esta escrito, cosas que harian bomitar a una cabra.
Si tu pasa del video yo tambien asunto finiquitado, y por favor no te pongas exquisito con migo y me vengas con frases lapidarias de disidencias controladas y que con los años que llevo trabajando con masas y estudiandola y empiezo yo tambien con la aonmia de Merton y la despersonalizacion de las masas de Emil Durhaim, resitencias pasivas, teorias concentricas y polinucleares de la sociedad, tactica de control de masas y las nuevas teorias de la comunicacion de masas y el ultimo curso de comunicacion y judo verval, vamos que esto seria una conversacion de pedantes que aburririan a las ostras.
Joder señor Brenan me lo estas poniendo dificil, por una parte me pides respeto y en la misma frase me llamas incosciente y mas arriba me mandas a la mierda, NO LO VUEVAS HA HACER, dime lo que quieras pero con respeto, te lo aconsejo, aplicate el cuento del respeto que exiges, porque como vuelva a suceder no te va agustar mi respuesta, ya te puedes quejar a quien te de la gana.
En el ultimo parrafo estoy deacuerdo con cada una de tus palabras nada mas que añadir.
- brenan
- General de División
Mientras no respete usted, por mas que chille, ( las mayusculas) y mientras no se se disculpe
sostengo todo lo dicho
No ha aprendido usted nada de Judo verbal y también observo que ortografía tampoco
Y mientras tanto : Mus
Legia es un equipo de fútbol de Varsovia,( cuide el idioma español, por favor, aunque no le paguen por ello) y el Conde de Chorrapelada seguramente dijo : Nos ha jodido, porque a los miembros de la nobleza se les presupone ser gente con estudios
¿Tanto te cuesta dar tu brazo a torcer y reconocer que te has pasado?
sostengo todo lo dicho
No ha aprendido usted nada de Judo verbal y también observo que ortografía tampoco
Y mientras tanto : Mus
Legia es un equipo de fútbol de Varsovia,( cuide el idioma español, por favor, aunque no le paguen por ello) y el Conde de Chorrapelada seguramente dijo : Nos ha jodido, porque a los miembros de la nobleza se les presupone ser gente con estudios
¿Tanto te cuesta dar tu brazo a torcer y reconocer que te has pasado?
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
kokig escribió:
Lo siento socio pero te equibocas en cataluña los servicios de policia son los mismos que en el resto de españa(robos, atracos, peleas, etc) y por lo tanto segun necesidades del servicio hay intervenciones que no es aconsejable el uso de cualquier medio que pudiese identificar o dar informacion sobre dicho servicio ejemplo- El GEI es decir el GEO de los mossos deteniendo a unos terroristas y con un chaleco fosforito con su numero bien grande........................aun asi, si un mosso no lleva el numero es una infraccion administrstiva interna del cuerpo ya que no va correctamente uniformado, el regimen interno del cuerpo le puede sancionar, ¿que problema tienes con eso?, hay muchisimas cosas sancionables por el regimen del cuerpo y solo por el regimen interno que no llevar el numero, pero eso no importa a la perroflauteria porque no es lo suficientemente demagogico.
La Ley, socio, no habla para nada de necesidades del servicio, no dudo que las habra, pero la Ley no las contempla, y esa Ley, no la he redactado yo, sino el Gobierno.
¿Problema?, pues ni mas ni menos que me molesta que ni los que deben hacer cumplir las Leyes, ni los que las redactan, hagan absolutamente nada para dar cumplimiento a sus propias Leyes, no se si es chuleria o que, pero a mi, misero ciudadano obligado a cumplir todas y cada una de sus Leyes, por absurdas que sean, no se permite semejante actitud.
Basicamente, o foll..os, todos, o la put. al rio.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Soldado Primero
La Ley, socio, no habla para nada de necesidades del servicio, no dudo que las habra, pero la Ley no las contempla, y esa Ley, no la he redactado yo, sino el Gobierno.
¿Problema?, pues ni mas ni menos que me molesta que ni los que deben hacer cumplir las Leyes, ni los que las redactan, hagan absolutamente nada para dar cumplimiento a sus propias Leyes, no se si es chuleria o que, pero a mi, misero ciudadano obligado a cumplir todas y cada una de sus Leyes, por absurdas que sean, no se permite semejante actitud.
Basicamente, o foll..os, todos, o la put. al rio.
Un saludo.
Grave error socio fundamentrate unica y exclusivamente en uan sola ley de las muchas que atañen al cuerpo de mossos, mas concretamente el decreto 217/2008, de 4 de novembre de la generalitat, si solamente te ciñes a este decreto los mossos todos deven ir de uniforme porque no dice nada de los servicios de paisano por ejemplo y te aseguro que muchos servicios los hacen de paisano por necesidad del servicio, (judicial, poli cientifica etc), cuando no existe regulacion especifica sobre un tema, hay una accesoria y esta es el RD 1484, en que dice que -la condicion de agente de la autoridad viene determinada por el uniforme y tal y tal, con la salvedad de los servicios en los que que sea conveniente no portar, esto es algo comun a casi todas las policias de europa no se a que viene tanta polemica con el dichoso numero, yo personalmente soy partidario de hagan una regulacion que lo aclare bien y que diga bien claro que servicios deven de llevar obligatoriamente el numero, la verdad yo soy partidario de llevarlo en casi todos los servicios, excepto algunos como medidad de seguridad, no veo problema en ellos, te voy a dejar un enlace para que veas como un inspector de UIP en valencia enseña el numero cuando procede a dos personas que se lo piden y aunque se lo enseña, esa no es la manera correcta de identificarse, despues te pondre otro en el que un guardia civil de trafico que llevan prendas de intemperie en las que no llevan el numero se identifica correctamente a un ciudadano cuando el se lo exige, el tema del dichoso numero es algo al cual se recurren los que atacan a la policia por cualquier cosa, que en una manifestacion donde hay un delito de desordenes publicos, de lesiones, de daños a la propiedades y personas, etc se trate de criminalizar a la policia por que alguno de sus miembros haya cometido una infraccion de las normas de uniformidad que no penales, que el cuerpo puede sancionarles a nivel interno por no ir correctamente uniformados ya que el numero es parte del uniforme, es como llegar a un bar donde a habido un triple asesinato, con violacion, e incendio del local y centrarte en que el dueño del bar tiene caducado el DNI, tambien dice el reglamento que se tiene que llevar la funda de servicio y muchos policias llevan una que no es reglamentaria que se acomoda mejor a su funcion y nadie dice nada de eso y es igual de irreglamentario que el no llevar el numero, o llevar el pelo largo, o pulseras, anillos, pendientes y mas cosas de las que podria enumerar, socio no te quedes solo con la anecdota tergiversada que algunos utilizan para vender su pelicula, hay que buscar en el fondo, como ciudadano si ves un policia que no lleva el numero puedes poner una queja en una comisaria al cuerpo por que uno de sus agentes no va correspondientemente uniformado, y el cuerpo deveria tomar nota ya que es el cuerpo el unico que puede exigir al policia que cumpla con el regalmento de uniformidad, no confundas el quebrantamiento de una ley con una infracion al reglamento interno de un cuerpo.
http://www.youtube.com/watch?v=alp-Dar7Q00
En este primer video pasalo para adelante ya que es un poco largo en el minuto 12:02 en adelante se ve al pjefe del dispositivo enseñar el numero a dos chicas que se piden, supongo que sera por despacharlas cuanto antes que les enseña el numero y punto, esa no es la manera correcta de identificarse segun la ley ya que viste de uniforme y la condicion de agente de la autoridad viene determinada por este.
http://www.youtube.com/watch?v=UNFCfmksKq8
Y en este se ve a un GC que viste de uniforme y que su condicion de agente de la autoridad viene determinada por este, pero que en el minuto 1:01 se identifica correctamanente al enseñar su carne profesional que es el que le identifica, esa es la manera correcta de identificarse un agente de la autoridad.
Se que es un poco lioso el tema y menos si eres profano socio, no creas todo lo que dice una parte sin investigar un poquito, porque puede que esa parte este mintiendo o diciendo media verdad intencionadamente o por desconocimiento y estarias reproduciendo su mentira.
-
- General
Os estaís pasndo, caballeros, pero mucho
please, tomaros las cosas con un poquito más de calma
gracias
please, tomaros las cosas con un poquito más de calma
gracias
simplemente, hola
- Autentic
Te agracezco la informacion socio, desde luego no la conocia.
Pero el problema, aunque parezca pesado, es de otra indole.
No sere tan corto, de exigir evidentemente, que un policia de paisano, lleve esa identificacion, y tampoco diria nada, aceptando que es una infraccion administrativa, o incluso podria ser un descuido si "algun" antidisturbios no llevara ese numero, pero resulta que el problema es que "ningun" antidisturbios, la lleva, y la simple infraccion, se eleva de categoria puesto que es global, reiterada, y nunca sancionada, y eso a mi que por cualquier gilipollez me pueden emplumar, aunque sea por necesidades de mi servicio,por descuido o simplemente como parece ser este caso, por que no me da la gana, no te digo ya, si me reitero en la infracion, me cabrea, o todos, o ninguno.
No ataco a ninguna Policia, y desde luego, no soy un perroflauta, ojala , pero a estas alturas, tampoco tolero que las Leyes solo sean para unos, y precisamente la Autoridad, se las pase por el arco del triunfo.
Se tambien que mi postura es dificil de entender si no se ha lidiado mas de medio lustro con estas injusticias, pero precisamente por eso, a mi edad, y fuera ya de formar en parte alguna, las critico hasta donde haga falta.
Un saludo.
Pero el problema, aunque parezca pesado, es de otra indole.
No sere tan corto, de exigir evidentemente, que un policia de paisano, lleve esa identificacion, y tampoco diria nada, aceptando que es una infraccion administrativa, o incluso podria ser un descuido si "algun" antidisturbios no llevara ese numero, pero resulta que el problema es que "ningun" antidisturbios, la lleva, y la simple infraccion, se eleva de categoria puesto que es global, reiterada, y nunca sancionada, y eso a mi que por cualquier gilipollez me pueden emplumar, aunque sea por necesidades de mi servicio,por descuido o simplemente como parece ser este caso, por que no me da la gana, no te digo ya, si me reitero en la infracion, me cabrea, o todos, o ninguno.
No ataco a ninguna Policia, y desde luego, no soy un perroflauta, ojala , pero a estas alturas, tampoco tolero que las Leyes solo sean para unos, y precisamente la Autoridad, se las pase por el arco del triunfo.
Se tambien que mi postura es dificil de entender si no se ha lidiado mas de medio lustro con estas injusticias, pero precisamente por eso, a mi edad, y fuera ya de formar en parte alguna, las critico hasta donde haga falta.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
Bien socio, no es tan dificil comprenderlo si asumes que son diferentes servicios los que se cumplen y cada uno de ellos diferentes y requieren de diferentes procedimientos y formas, el "cafe para todos" en esta empresa no funciona, hay un decreto ministerial que dice que el policia deve llevar la placa con su numero y tal y tal, deacuerdo como en todos los paises europeos que nos rodean, si bien hay ordenes misiteriales, de la secretaria de estado, direccion general, circulares internas del cuerpo que amplian la base que se establece en el real decreto, segun necesidades del servicio, me explico, lo normal es que los agentes lleven en el uniforme la placa-emblema con su numero como dice el real decreto, radiopatrullas, oficina de denuncias, etc vamos los servicios mas comunes, pero vamos a las excepciones, es decir servicios "especiales" vamos que no son del dia a dia, por ejemplo una intervencion del GEO, sus integrantes no llevaran placa emblema ni numero, estarian infringiendo el decoro en la uniformidad conforme al real decreto 1484, no ya que existe una circular del CNP en que se aprueba por la DGP que el uniforme del grupo especial de operaciones deve ser un mono de color negro etc etc, sin nombrar muneros ni nada, es una ampliacion hecha por el cuerpo para un servicio especifico, amplia la base que te proporciona el real decreto, los antidisturbios mas de lo mismo, utilizan medios de proteccion especificos a su labor, regulados por la DGP, por lo que no estan infringiendo ninguna norma, en determinadas intervenciones especiales como los disturbios los que participan en ellos contra la policia contra menos informacion tengan sobre, mandos, estructura, procedimientos etc mejor, el real decreto dice tambien que se deven llevar los distintivos es decir la graduacion y como comprenderas en los antidisturbios no veras exibiendo su graduacion, para evitar que se sepa quien es el jefe del dispositivo, quien es jede grupo, subgrupo etc, es dar informacion que se puede volver en contra de estos asi de sencillo.
- Autentic
Pues nada socio, para terminar, recapitulo mi posicion.
Entiendo que los Policias camuflados obviamente no lleven ninguna identificacion visible, lo mismo para los que hacen una operacion especial, desde luego, entiendo que de gala, no deban tampoco llevar numero alguno, entiendo que no lleven divisas de rango, para no delatar su mando.
Pero no entiendo, ni entendere nunca, que cuando cumplan como antidisturbios, inflinjan reiterada, global, y permanentemente, la normativa que les obliga a llevar su numero.
Bueno, quizas va siendo hora de ponerse de acuerdo entre los civiles, y no llevar ninguno la matricula en el coche, asi, tambien no nos exponemos a ser denunciados sin razon, o a mala fe.
Un saludo.
Entiendo que los Policias camuflados obviamente no lleven ninguna identificacion visible, lo mismo para los que hacen una operacion especial, desde luego, entiendo que de gala, no deban tampoco llevar numero alguno, entiendo que no lleven divisas de rango, para no delatar su mando.
Pero no entiendo, ni entendere nunca, que cuando cumplan como antidisturbios, inflinjan reiterada, global, y permanentemente, la normativa que les obliga a llevar su numero.
Bueno, quizas va siendo hora de ponerse de acuerdo entre los civiles, y no llevar ninguno la matricula en el coche, asi, tambien no nos exponemos a ser denunciados sin razon, o a mala fe.
Un saludo.
- brenan
- General de División
Hoy hace 25 años del comienzo de los incidentes de Reinosa
http://www.youtube.com/watch?v=e4LkWknnRRU
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
brenan escribió:Hoy hace 25 años del comienzo de los incidentes de Reinosa
Si, como siempre amigo Brenan, perroflautas e izquierdistas radicales infiltrados en una pacifica manifestacion contra Mister X, provocan la actuacion impecable de los chicos mandados por ni mas ni menos que Roldan, y el Sr. Barrionuevo, todos carne de tribunal, y algunos de presidio.
Lamentable, hace 25 años, hace 50, hace 100, y ahora mismo, pero no resulta por desgracia novedoso. Ah, el poder.
Un saludo cordial.