¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Re: ¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de Espa

Mensaje por carlos perez llera »

Fantástico,jajajaja :wink:
pruebalo :noda: :cool:
saludos cordiales
Por cierto, almogaver, como siempre, a la que salta... :noda:

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Por cierto, almogaver, como siempre, a la que salta... :noda:

Como está mandao. :wink:

carlos perez llera
General
General

palpacriadillas :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

¿A qué espera Rajoy para disolver el ayuntamiento de Gerona? Ha cometido un acto ilegal e inconstitucional... si los nacionalistas pueden saltarse la ley, yo puedo saltarme la que dice no matarás.. ¿O sólo los nacionalistas puede saltarse las normas? Tiene gracia, Gerona, el símbolo del puro españolismo, intoxicado por 35 años de delirios nacionalistas, de incitación al odio...hay que acabar con toda las comunidades autonomas, por vía de derecho o de hecho, tenemos que derrocar todo gobierno que no acepte las reglas del juego democrático... los comunistas y separatistas que han votado eso en Gerona, deben ser detenidos. La Comunidad autonoma catalana debe ser disuelta por deslealtad y traición continuada. Juegan a ser un paisito, veremos lo que al ejército le dura la Generalidad... menos aún que en 1934 y en 1939.

Saludos

Lo dicho:

1.- Disolución del ayuntamiento de Gerona
2.- Detención de los perros que se han alzado
3.- Caso de ofrecer resistencia, disparar a matar, como han hecho los mozos de escuadra el otro día.

Saludos

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Y quien va a disparar? tu ? ya que eres tan anglofilo que tal si se hace igual que en Escocia ? asi se vera lo que quiere la gente y a partir del resultado se reforma el estado de las autonomias para ahorrar costos inutiles o se pronuncia el divorcio y todos tan contentos :cool:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Mi buen amigo Vet, en efecto, yo, ¿por qué no?

si los nacionalistas se saltan las leyes, yo también me las puedo saltar... y te repito, querido amigo, que la Generalidad le durará al ejército español lo que le duró en 1934.. o en 1939... entonces, los fanfarrones de los nacionalistos y su izquierda decía que el Llobregat sería un segundo Jarama... :mrgreen: y que Barcelona sería una nueva Madrid... :mrgreen: :mrgreen:

Por no ofender a mis paisanos, no pondré imágenes de la toma de Barcelona y de las mozas besando a los "fazzízztaaa"... :mrgreen:

Saludos

El éxito más feliz de mi vida, como lo dijo el generalísimo.... ya veremos si esos matones comunistas y nacionalistas de Gerona... tienen más "ímpetu" ante los carros de combate y los moros que lo que tuvieron "otros"... en esa misma Gerona, no hace 80 años... :noda:

Ah, por cierto, Gerona no tiene nada que ver con Escocia... ya que afirmas que la historia de Cataluña se parece a la de Escocia... ¿serías tan amable de indicarme el nombre de un Rey de Cataluña? ¿Serías tan amable de indicarme una vez en que Cataluña haya vivido al margen de España, digamos desde la HISPANIA TARRACONENSE...?

No, de votar aquí sólo vota, EL SOBERANO PUEBLO ESPAÑOL.. y aquí no hay separación mientras no lo diga el soberano... no se va ni DIOS... eso sí, los separatistas catalanes pueden formar su estadito en los Pirineos Orientales... si Francia se lo permite, claro está... pero mi buen Vet, y tu conoces Francia mejor que yo, eso no va a ocurrir.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

y digo yo, que una ilegalidad, se debe correjir con la ley....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Jandres

¡Qué razón que tienes! Una ilegalidad se debe corregir con la ley (eso se hace en las democracias serias)... ¿Pero qué pasa aquí? ¿Ha instado Rajoy la disolución del ayuntamiento de Gerona? La rebelión es junto a la traición el peor de los delitos... si aquí se disolvió al ayuntamiento de Marbella por cuatro chupatintas que inflaban las facturas, con más motivos hay que eliminar al ayuntamiento de Gerona... el problema actual se parece mucho al que vivió el fin de la II República, cuando sólo se aplicaba la ley a conveniencia de los partidos del Frente Popular... espero que Rajoy inicie los trámites para disolver a ese ayuntamiento traidor y rebelde a la constitución, la democracia y a España.

Saludos

Nunca va a existir una Cataluña ni unas provincias vascongadas fuera de España mientras así no lo decida en referendum los habitantes de España, TODOS ELLOS, únicos soberanos de dichos territorios.. y eso es un dogma irrenunciable... me pregunto... ¿cuánto disputaría Bildu el control del espacio aéreo a los f-18? ¿y la costa a las F-100? ¿Y la tierra a don Juan de Austria? Pues es la única forma, si el SOBERANO dice NONES. La única forma que tienen los traidores.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Aqualongo, la lealtad, para que se mantenga sin menoscabo, debe ser bidireccional, es decir, del Soberano con el Pueblo, y del Pueblo, con el Soberano.

Si esto no es asi, y en España, no lo es, ya que las Leyes del Soberano, son distintas depende del territorio, y este Soberano permite a unos, lo que niega a otros, es facil que esa lealtad se quebrante, "Primus Inter Paribus", ese deberia ser el espiritu, y hoy en dia desde luego, la voluntad del Soberano, no es esa.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

agualongo escribió:hay que acabar con toda las comunidades autonomas, por vía de derecho o de hecho, tenemos que derrocar todo gobierno que no acepte las reglas del juego democrático..

Lo primero que hay que hacer es que una ley sea igual para todos, si queremos que sea respetada y cumplida. Lo que no es normal a estas alturas, con la que está cayendo y con una UE que tiende a unificar fiscalidades, es que la norma suprema del Estado reconozca tratos de favor.

La disposición adicional primera de la Constitución dice:

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA.

La Constitución ampara y respeta los derechos históricos de los territorios forales.

La actualización general de dicho régimen foral se llevará a cabo, en su caso, en el marco de la Constitución y de los Estatutos de Autonomía.

Dame un sólo argumento por el cual la ciudad de Girona, como parte del territorio español, no pueda tener los mismos derechos que las administraciones de los territorios forales.

Si la Constitución ampara que los ciudadanos de ciertos territorios paguen sus impuestos en sus respectivas CCAA, no veo porqué los ciudadanos del resto del Estado (sea Girona o Barbate) no pueden hacer lo mismo.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Y lo hacen: los ciudadanos de Gerona o Barbate pagan sus impuestos en sus respectivas comunidades autónomas. Otra cosa es de qué administración dependa la oficina en que lo hacen.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Autentic

Mensaje por Autentic »

Ismael escribió:Y lo hacen: los ciudadanos de Gerona o Barbate pagan sus impuestos en sus respectivas comunidades autónomas. Otra cosa es de qué administración dependa la oficina en que lo hacen.

Un saludo

Bueno, en realidad, segun el Ministro Montoro, la administracion viene dada por los ancestros de los que pagan.

Quizas tengamos que hacer como en el III Reich, y pedir el certificado de pureza racial.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Nada, que los navarros somos más históricos que los demás...hombre. :wink:
Repito que lo que hay que hacer es quitar ese privilegio a navarra o país vasco, no dárselo a todos.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Nada, que los navarros somos más históricos que los demás...hombre. :wink:
Repito que lo que hay que hacer es quitar ese privilegio a navarra o país vasco, no dárselo a todos.
saludos

Yo no estoy tan seguro de eso, amigo Carlos.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

yo sí, amigo autentic, creas diferentes fiscalidades en el mismo país.
Y de otra manera, sería un estado sin fondos :wink:
saludos

simplemente, hola