¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Almogàver
- General de Brigada
Re: ¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de Espa
Yo lo único que pido es el mismo trato para todos. Que no lo tenga nadie o que lo puedan tener todos.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:yo sí, amigo autentic, creas diferentes fiscalidades en el mismo país.
Y de otra manera, sería un estado sin fondos
saludos
Para lo que los hace servir, amigo Carlos, no creo que importe mucho, bueno, a gente como Rato, puede que si. En cuanto a las diferentes fiscalidades, ya las tenemos en la CE, y fijate ellos, tan chulos, a lo mejor es la clave, montar un paraiso fiscal, y a volar.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
si a Rato lo va absorver la Caixa...
a Suíza o Andorra no les va mal, no...
Almogáver, repito, ninguno...
saludos
a Suíza o Andorra no les va mal, no...
Almogáver, repito, ninguno...
saludos
simplemente, hola
- Ismael
- General
Autentic escribió:Bueno, en realidad, segun el Ministro Montoro, la administracion viene dada por los ancestros de los que pagan.
Y es verdad:
http://www.legaltoday.com/practica-juri ... de-sefardi
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91178.html
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Brigada
Rajoy esta esperando a que desde Bruselas se carguen las fiscalidades y hacer una unica, asi no se mancha las manos, le echa las culpas a MerKozy y mantiene los votos. 3 en 1 como el super.
Aisss si es que no le dais tregua a Mariano ... que ya lo tiene tiene todo montado para ser la nueva potencia mundial y comernos a los Chinos y Yankis con patatas.
Aisss si es que no le dais tregua a Mariano ... que ya lo tiene tiene todo montado para ser la nueva potencia mundial y comernos a los Chinos y Yankis con patatas.
-
- General
no me cabe la menor duda
Bién, nene , aprendes rápido
saludos cordiales
Bién, nene , aprendes rápido
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Autentic escribió:Ismael escribió:Y lo hacen: los ciudadanos de Gerona o Barbate pagan sus impuestos en sus respectivas comunidades autónomas. Otra cosa es de qué administración dependa la oficina en que lo hacen.
Un saludo
Bueno, en realidad, segun el Ministro Montoro, la administracion viene dada por los ancestros de los que pagan.
Quizas tengamos que hacer como en el III Reich, y pedir el certificado de pureza racial.
Un saludo.
¿El III Reich? Sera que nosotros no tuvimos la "limpieza de sangre" hace siglos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Por cierto, empiezan las fusiones de ayuntamientos en España
Feijóo presenta hoy la primera fusión de ayuntamientos motivada por la crisis económica
Eso sí, de forma aislada y sin ningun plan de proseguir por esa senda, al menos que yo sepa
Feijóo presenta hoy la primera fusión de ayuntamientos motivada por la crisis económica
Eso sí, de forma aislada y sin ningun plan de proseguir por esa senda, al menos que yo sepa
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Pués se debiera...
En un hilo mucho más específico como el de la GC ya se debatió el eliminar cuarteles pequños para ejorar el servicio y abaratar costes.
Aquí, lo mismo
saludos
En un hilo mucho más específico como el de la GC ya se debatió el eliminar cuarteles pequños para ejorar el servicio y abaratar costes.
Aquí, lo mismo
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
Gaspacher escribió:Por cierto, empiezan las fusiones de ayuntamientos en España
El único "plan" es que sean los ayuntamientos los que decidan, que Feijóo no quiere que se use como arma política contra él así que la Xunta se limitará a aceptar la decisión de los ayuntamientos que quieran fusionarse.
-
- General
si no tiene un duro ninguno...
Debiera ser una política de hechos consumados..
saludos
Debiera ser una política de hechos consumados..
saludos
simplemente, hola
-
- General
y tienes toda la razón,
Hablando de politicos...
El PSOE andaluz, inmerso en las elecciones autonomicas, ha escogido como lema de campaña; Elije el camino hacia tus derechos.
Y luego hablan de cultura
Por otro lado una delegada de la junta ha sido denunciada por adoctrinar a niños para que convenciesen a sus padres para votar al PSOE. r
Hablando de politicos...
El PSOE andaluz, inmerso en las elecciones autonomicas, ha escogido como lema de campaña; Elije el camino hacia tus derechos.
Y luego hablan de cultura
Por otro lado una delegada de la junta ha sido denunciada por adoctrinar a niños para que convenciesen a sus padres para votar al PSOE. r
-
- General de División
El alcalde de Albox paga con la Visa municipal 23.000 euros en 120 comidas en tres años
Mientras el Consistorio, asfixiado, adeuda aún pagas a los funcionarios
Ha aparecido una factura por 1.100 euros de un hotel de lujo de Madrid
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 58433.html
Mientras el Consistorio, asfixiado, adeuda aún pagas a los funcionarios
Ha aparecido una factura por 1.100 euros de un hotel de lujo de Madrid
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 58433.html
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/03/15/politica/euskadi/gil-justifico-el-dinero-negro-con-un-prestamo-de-un-sevillano-investigado-por-blanqueo-de-capital
La política es cada vez más cosa de familia (o deberia decir famiglia).
Gil justificó el dinero negro con un préstamo de un sevillano investigado por blanqueo de capital
La subinspectora que instruyó el caso ve el documento "falto de verosimilitud"
Rechaza como prueba el contrato que el cuñado del lehendakari y dirigente del PSE presentó un año después de ser citado
La política es cada vez más cosa de familia (o deberia decir famiglia).
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
-
- General
Estimados Autentic y Almogaver,
Si pienso igual que vosotros, salvo que con consecuencia distinta: es una vergüenza que las provincias vascongadas y Navarra tengan privilegios, por lo tanto, no abogo porque la Generalidad se crea su propio privilegio, sino por abolir el de los demás... es curioso que hasta lamigos guipuzcoanos me han dicho hoy msmo que el estado de las autonomías no se sostiene y que hay que abolir todas las comunidades autónomas menos dos: País vasco y Navarra.. "únicos territorios con fueros históricos"... Y que la culpa de todo la tenemos "los catalanes" por copiar a los vascos y pretender tener lo que nunca hemos tenido... yo me cayo, es cierto, pero pienso lo mismo, que todos iguales, y como no pienso (y si está en mi mano jamás consentiré) la existencia de 17 taifas... ni una: Abolición de todas las CCAA o al menos abolición de todo privilegio...
Almogaver tiene razón... la disposición transitoria fue una malhadada concesión al PNV, pensando que con ello se calmaría... un error lamentable. Uno no debe ceder jamás (máximo cuando la abolición de los fueros de Vizcaya y Guipúzcoa venían respaldados por una gran victoria militar, incontestable y desde el punto de vista militar, decisivo). Jamás entenderé por qué los vencedores permitieron la vuelta a los fueros en esas provincias claramente vencidas.
Saludos
Hay que abolir los privilegios vasconavarros, que no existen en ningún lugar del mundo.
Si pienso igual que vosotros, salvo que con consecuencia distinta: es una vergüenza que las provincias vascongadas y Navarra tengan privilegios, por lo tanto, no abogo porque la Generalidad se crea su propio privilegio, sino por abolir el de los demás... es curioso que hasta lamigos guipuzcoanos me han dicho hoy msmo que el estado de las autonomías no se sostiene y que hay que abolir todas las comunidades autónomas menos dos: País vasco y Navarra.. "únicos territorios con fueros históricos"... Y que la culpa de todo la tenemos "los catalanes" por copiar a los vascos y pretender tener lo que nunca hemos tenido... yo me cayo, es cierto, pero pienso lo mismo, que todos iguales, y como no pienso (y si está en mi mano jamás consentiré) la existencia de 17 taifas... ni una: Abolición de todas las CCAA o al menos abolición de todo privilegio...
Almogaver tiene razón... la disposición transitoria fue una malhadada concesión al PNV, pensando que con ello se calmaría... un error lamentable. Uno no debe ceder jamás (máximo cuando la abolición de los fueros de Vizcaya y Guipúzcoa venían respaldados por una gran victoria militar, incontestable y desde el punto de vista militar, decisivo). Jamás entenderé por qué los vencedores permitieron la vuelta a los fueros en esas provincias claramente vencidas.
Saludos
Hay que abolir los privilegios vasconavarros, que no existen en ningún lugar del mundo.