carlos perez llera escribió:almogaver, ¿cuanto valía su trabajo?
No lo se. Una vez los cables están tendidos y la electricidad fluye a través de ellos, hasta llegar a los hogares...ya no hay que hacer nada más. Así que fíjate si sobran cargos.
carlos perez llera escribió:almogaver, ¿cuanto valía su trabajo?
carlos perez llera escribió:... María, quién se queja ahora, el mismo que las subió antes?
saludos
M a r i a escribió:...Siempre se ha dicho que hemos pagado la luz por debajo de su coste, por lo menos es lo que recuerdo...
Yo recuerdo lo mismo. Me pasa igual que a ti,nunca he oído ninguna queja sobre las subidas de la luz, hasta ahora.
Fruss Trado escribió:Esperaba no ver más comentarios por aquí.
A que esperan para acostarse?
Fruss Trado escribió:Si se hiciera una auditoría que regulara el "Hacer tonto" desde hace rato más de uno no le alcanzaría el salario para pagar la electricidad, o de plano ya se la habrían cortado.
carlos perez llera escribió:Básicamente, a lo que me da la gana?
faltaría más
Fruss Trado escribió:carlos perez llera escribió:Básicamente, a lo que me da la gana?
faltaría más
a tí lo que te falta para irte a acostar es pulsear con quien acostarte...o en tus sueños...
a poco no estarás pulseando a la María?
Fruss Trado escribió:carlos perez llera escribió:¿que insinuas?
a estas horas, buscando a la maría, con post de dimequetediré...
pues na, insinuar nada.
Fruss Trado escribió:salvo lo que te puse en negrita, de que almenos dentro de tu curva de producción, tenés al menos una pizca de energía y aun no haz entrado a la frontera de la noche donde ya se empieza a "hacer tonto"
Fruss Trado escribió:depende, a que hora del día te levantas?
Fruss Trado escribió:Apónez escribió:Fruss Trado escribió:depende, a que hora del día te levantas?
En pocas palabras, estoy en el trabajo en estos momentos
Jó, vaya trabajo.
A como pagan el hacer tonto la hora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado