La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Bueno, muy bonito el video, en Colombia tambien tenemos algo parecido, se llama "entrenamiento basico"


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

skyranger escribió:Bueno, muy bonito el video, en Colombia tambien tenemos algo parecido, se llama "entrenamiento basico"

Es broma!!, jejejeje; pero en serio seria nueno probar esto a ver d q termino. Lo mas parecido q tenemos en Colombia es un entrenamiento d fuerzas especiales llamado CURSO D LANCERO, dura 4 meses y se hace lo q se muestra en el video a diario. Nunca lo hice xq solo lo hacen en el ejercito, pero me gustaria pasar x una prueba asi. Se q en la legion tienen un entrenamiento parecido en Guyana, ME GUSTARIA IR!!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Hay vídeos de legionarios haciendo el curso lancero.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:Hay vídeos de legionarios haciendo el curso lancero.

mandame los links, me encantan esos temas!!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No los tengo en favoritos, así que tendría que buscar lo mismo que tu ajajaj, creo recordar que eran dos legionarios, y que decían que no les parecía muy duro, salvo una parte que les daban con un taser.
P.D: no tengo mucha credibilidad en este tema porque solo vi el vídeo una vez y hace mucho, pero mucho tiempo, y cuando alguien iba a hablar en español le doblaban al francés.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Pues te digo: En Colombia los soldados mas respetados son los LANCEROS. En el mismo ejercito son una leyenda. Si t encuentras a uno d ellos, lo saludas y el t escupe considerate afortunado. Son muy temibles, son los ekivalentes en gringolandia d los Navy seals 6, son la elite d la elite. Se q el entrenamiento fisico es parecido al d los legionarios, lo duro es el entrenamiento SERE, demoliciones y anfibios, asi como la supervivencia. Solo t dan un cuchillo tipo rambo y tu vestimenta x un mes, t dicen "diviertete" y t lanzan atado d manos desde un puente a un rio con lo ojos vendados, debes soltarte como puedas o t ahogas y durar 4 semanas en la selva eskivando otros lanceros ya graduados a quienes les dan puntos extra para salir d fin d semana si t encuentran, es decir q estan muy motivados para encontrarte. si te piyan t llevan a un puesto d detencion (luego d molerte a golpes) donde lanceros veteranos visten d guerrilleros d las farc y hacen d TODO para q les sueltes informacion comprometedora. Si suletas la lengua es mejor q pidas la baja del ejercito. Si no la sueltas t torturaran hasta el fin d las 4 semanas. Lastima q en la Fuerza Aerea nos tenian como perros finos, me gustaria haber hecho el entrenamiento d Lancero, pero creo q tengo una chance en la Legion!!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Según lo que me dices estoy seguro que el vídeo era legionarios en el curso de Lanceros, salia todo lo que has dicho, el puente, lo de las FARC...etc.
Eran donde la parte del campamento FARC donde les daban el "calambrazo".


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »



skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »


VIDEAZOOOO!!!!!, gracias señor VET327 por proporcionar este testimonio filmico. Espero encontrar algo asi en la Legion. Se q en Guyana hacen al parte d la culebrita, aunq + grandota; y por lo q dice SAMA, es muy chistoso lo dl calambrazo, eso si lo vivi. Luego d cierta cantidad d veces q t electrocutan aprendes a controlarlo, y si t vuelas dl campamento d torturas (casi nadie puede) te dan puntos extra, x eso se llama a esa parte dl entrenamineto SERE: supervivencia, evacion, resistencia y escape.


ismael-86
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2011, 22:18
Ubicación: tanger

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ismael-86 »

mui buenas, antes que nada doy las gracias a todo el mundo por la labor de explicar las dudas y todo el rollo, bueno queria preguntaros se alguien sabe con exactitud se me puedo presentar teniendo antecedentes penales en españa, cumpli una condena de dos años y cuatro meses por un delito de trafico contra la salud publica (drogas), tengo 25 años y siendo de marruecos hablo frances y la verdad que despues de la carcel se me cerraron todas las puertas en la cara asi que pense en presentarme, me comentaron que no les importa el pasado de los reclutas asi que ya me diran ustedes. gracias y un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Con una condena por trafico de drogas no te admitiran.


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

ismael-86 escribió:mui buenas, antes que nada doy las gracias a todo el mundo por la labor de explicar las dudas y todo el rollo, bueno queria preguntaros se alguien sabe con exactitud se me puedo presentar teniendo antecedentes penales en españa, cumpli una condena de dos años y cuatro meses por un delito de trafico contra la salud publica (drogas), tengo 25 años y siendo de marruecos hablo frances y la verdad que despues de la carcel se me cerraron todas las puertas en la cara asi que pense en presentarme, me comentaron que no les importa el pasado de los reclutas asi que ya me diran ustedes. gracias y un saludo



Te alistas a la legión, no a un grupo narcotraficante.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Vet, este es el vídeo que yo decía, solo que el que yo vi, era el original, sin cortar escenas, y sin música.
Gracias por colgarlo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Poniendo legionnaires lanceros en youtube sale enseguida jajaj, somos unos putos vagos.
http://www.youtube.com/watch?v=FtWWwj5scFo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Major, leí no hace mucho que los Lanceros colombianos fueron creados tras el fracaso de la operación Marquetalia en Colombia, y que para su entrenamiento se llamó a legionarios franceses, veteranos de la guerra de Argelia. De ser así, los legionarios son los padres de los Lanceros. ¿Es cierto?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados