Hola a todos chicos vereis tengo 27 años (este año cumplo 28) y me gustaria ingresar en el ejercito ya que todos sabemos como esta el trabajo y uno tiene que buscarse ya la vida como sea. Poseo bachiller y un ciclo superior de computadoras y me han comentado que para optar a unidades que no hagan maniobras, guardias, etc. es mejor optar a unidades no operativas ¿Podeis decirme cuales son las unidades no operativas del ejercito de tierra, marina y aire?
Mi intencion es optar a un puesto de administrativo o si existe algo relacionado con la informatica o telecomunicaciones tambien pero ando un poco perdido por eso os pido recomendacion.
Gracias de antemano.
DIRIJA SU PREGUNTA A UNO DE LOS HILOS ABIERTOS
Unidades no operativas
-
- General
Re: Unidades no operativas
RIP3r escribió:Hola a todos chicos vereis tengo 27 años (este año cumplo 28) y me gustaria ingresar en el ejercito ya que todos sabemos como esta el trabajo y uno tiene que buscarse ya la vida como sea. Poseo bachiller y un ciclo superior de computadoras y me han comentado que para optar a unidades que no hagan maniobras, guardias, etc. es mejor optar a unidades no operativas ¿Podeis decirme cuales son las unidades no operativas del ejercito de tierra, marina y aire?
Mi intencion es optar a un puesto de administrativo o si existe algo relacionado con la informatica o telecomunicaciones tambien pero ando un poco perdido por eso os pido recomendacion.
Gracias de antemano.
por fin alguién que cuenta toda la verdad!!!
No existen unidades no operativas, pero tratando de entender lo que quieres, plazas de admon en los cuateles generales o similares puede ser un buén destino para tí.
saludos cordiales
simplemente, hola