reytuerto escribió:Estimado Sursum:
En realidad, si tienes más de la NG, pues me daré por bien servido! Gracias y felicitaciones.
De nada y gracias por las felicitaciones. No creo tener nada más de la NG. Como puedes comprobar por el enlace, las láminas que he subido (unas 80), con su correspondiente comentario, salen de la página de la propia NG. Puede ocurrir que sí, que alguna lámina suelta que tenga se refiera a alguna unidad que resulte ser de la NG, pero tendría que cotejar las láminas una a una .... y tengo x mil. No tengo el listado completo de las diferntes unidades de la NG, aúnque sí tengo, en la página de cada Estado en la Wikipedia, un listado de las unidades suyas. No sé si completo. Con tiempo, son un montón, las iré uniendo por orden del número orgánico y del tipo de unidad, pero eso va a llevar muuuucho tiempo.
Por otra parte, puedes estar seguro de que, de cuando en cuando, me daré una "vuelta" para comprobar si han añadido alguna lámina más. (las siete nuevas no estaban hace un par de meses). Pero, de momento, y oficialmente, esto es todo.
No sé si te lo creerás. He terminado hoy con ellos y ya los echo de menos. No sé que voy a subir mañana. Posiblemente suba algo al
HILO de Música o al de los
Carteles, ya que los tengo muy olvidados.
Saludos y, nuevamente, muchas gracias, querido compañero.