Todo sobre la Fórmula 1
-
- Coronel
Re: Todo sobre la Fórmula 1
Le tocará remontar como siempre.
Alonso es muy bueno remontando.
Lo no se como sigue el del muelle con Ferrari, mejor dicho en la formula 1.
Un saludo,
Alonso es muy bueno remontando.
Lo no se como sigue el del muelle con Ferrari, mejor dicho en la formula 1.
Un saludo,
-
- General
peazo de qualy, para Massa.
Que gran piloto
p.D: porque no hacen un sorteo por sms, para ocupar ese asiento entre todos los aficionados ferraristas, para cada carrera?.Sacarian una pasta, y mejor resultados que ese gran piloto alguien sacaría
Que gran piloto
p.D: porque no hacen un sorteo por sms, para ocupar ese asiento entre todos los aficionados ferraristas, para cada carrera?.Sacarian una pasta, y mejor resultados que ese gran piloto alguien sacaría
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Es que...un segundo después que alonso con el mismo coche, tiene delito...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Luis M. García escribió:Vael escribió:¿Se sabe de algun canal que emita en diferido la carrera?.
Claro Vael, la misma A3 lo da en diferido. A las 10.45 la tercera sesión de libres, a las 12.45 la kuali. Y si por la mañana no puedes, en Nitro podrás ver la kuali a las 20.00, luego no digas que no tuviste alternativa.
Como ahora hay cacao con las TV ya no se ni donde lo emiten, gracias por la informacion.
- Arandruno
- Subteniente
¡Mamma mía! Ahora sólo queda hinchar por Button... Parafraseando a Marcel Dassault: "Para que un auto corra bien, debe ser bello".
Estimado Mauricio, quien lo lee apostaría a que es fanático de las correcaminatas...
Me confundes con otro. Las tres razones que me subiría a un coche (nieve, supermercado, o en el ataúd camino al cementerio) no aplican a un monoplaza. O sea, no tiene utilidad alguna.
Estimado Mauricio, quien lo lee apostaría a que es fanático de las correcaminatas...
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Luis M. García
- Almirante General
Wolverine escribió: yo, como seguidor de Renault tengo la victoria asegurada, al menos a nivel de escudería
Ah! Que ahora resulta que los Mc's y los Mercedes llevan motor renault
De manotazo sobre la mesa podemos calificar la actuación de los Mc's y los Mercedes, con la colaboración de la nueva estrella invitada, Romain Grosjean. Qué injusto es este circo de la F1! Romain y Hulk son dos buenas pruebas.
Que vueltón se sacó de la manga el ¿renacido? Lewis, aunque Button casi se la devuelve en el segundo intento; está claro que los Mc's van de vicio y con dos pilotos de primera como los que tienen, son los aspirantes al título para este año.
El salto adelante de Mercedes se ha confirmado, aunque con la relativa sorpresa de ver a Nico ahogándose en la presión y dejando que el Kaiser le robara la cartera. El heptacampeón ya ha completado su aclimatación y este año tiene coche, cuidadín...
El que se ha encontrado de golpe con la cruda realidad ha sido Kimi y es que dos años sin competir no pasan en balde, menuda lección le ha dado Romain. Me alegro por este chico -se le veía exultante en la rueda de prensa, con una sonrisa que no le cabía en la cara-, al que parece que por fin se le está haciendo justicia.
Los que también se han dado de bruces con el duro asfalto han sido los del "burrino", vaya papelón. Quizá Fernando hubiera podido entrar en Q3, de no haber cometido el error, pero no es seguro. Y de haberlo conseguido no creo que hubiera sido mejor que 7º. En cuanto a Massa, no es por defenderlo, pero es que no se le da bien este circuito. De todas formas parece que al coche le falta downforce y le sobra drag por un tubo, aunque en su descargo hay que decir que es el único de los de arriba que va de nuevo al 100%.
No he podido ver la cara de Horner, pero no debía estar muy contento; tanta bravata para acabar 5º y 6º... Ahora veremos si Vettel consigue entrar en el podio. Si lo logra habrá que pensar que sí, que es un gran piloto.
Y los Williams? Vaya sorpresa nos ha dado Maldonado. Los viejos aficionados de este foro están de enhorabuena.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente Coronel
Luis M. García escribió:Wolverine escribió: yo, como seguidor de Renault tengo la victoria asegurada, al menos a nivel de escudería
Ah! Que ahora resulta que los Mc's y los Mercedes llevan motor renault
No he podido ver la cara de Horner, pero no debía estar muy contento; tanta bravata para acabar 5º y 6º... Ahora veremos si Vettel consigue entrar en el podio. Si lo logra habrá que pensar que sí, que es un gran piloto.
Saludos.
Estás como mi hermano, dando por descontado a los RB este año, no te engañes estimado Luis, los RB siguen siendo favoritos y ...llevan motor Renault voila . ahora si me preguntas prefiero gane el mierdas al nerd, porque solo que le ponga nombre de chicas a los carros... ni que fuera Stephen King, que le ponga Christine al del año 2013
-
- Coronel
Que madrugón, y que carrerón.
En esta primera carrera ha ganado Button. Vettel que salió sexto quedó segundo, y nuestro querido Hamilton, con cara de pocos amigos quedó tercero después de salir el primero en la parrilla. A todos ellos les dieron un 'tapacubos', o tal vez sería una bandeja para recoger donativos, tal como está la crisis.
Ahora vamos con Alonso. Llegó en un meritorio quinto puesto, patinando casi sin ruedas, y un Maldonado que le apretaba las tuercas, pero en la última vuelta nos dejó respirar a su pesar. Ya dije que Fernando es muy bueno remontando posiciones, y esta vez se ha salido, porque de la doce ha pasado a la quinta con diez puntitos que nos van a venir muy bien para comenzar el mundial mejor que el compañero de escudería que ha tenido mala suerte, mala suerte, mala suerte, bueno creo que de suerte nada.
La semana que viene será en Malasia, pero no habrá que madrugar tanto, la carrera será a las diez, y esperemos ir subiendo poco a poco. Ya hemos visto lo que ha hecho un buen piloto con un coche sin ruedas.
¡¡¡Animo Alonso !!!
En esta primera carrera ha ganado Button. Vettel que salió sexto quedó segundo, y nuestro querido Hamilton, con cara de pocos amigos quedó tercero después de salir el primero en la parrilla. A todos ellos les dieron un 'tapacubos', o tal vez sería una bandeja para recoger donativos, tal como está la crisis.
Ahora vamos con Alonso. Llegó en un meritorio quinto puesto, patinando casi sin ruedas, y un Maldonado que le apretaba las tuercas, pero en la última vuelta nos dejó respirar a su pesar. Ya dije que Fernando es muy bueno remontando posiciones, y esta vez se ha salido, porque de la doce ha pasado a la quinta con diez puntitos que nos van a venir muy bien para comenzar el mundial mejor que el compañero de escudería que ha tenido mala suerte, mala suerte, mala suerte, bueno creo que de suerte nada.
La semana que viene será en Malasia, pero no habrá que madrugar tanto, la carrera será a las diez, y esperemos ir subiendo poco a poco. Ya hemos visto lo que ha hecho un buen piloto con un coche sin ruedas.
¡¡¡Animo Alonso !!!
-
- General de División
Bueno, pues yo no se si hay cambio de ciclo pero Jenson le ha dado hoy un repaso a todo quisque...
Y lo ha hecho como hay que hacerlo cuando se tiene un coche en el sitio, coges un colchóncito y luego a esperar y ver...
¿Que sale un safety? Otro arreoncito, otro colchoncito y a sestear...
Imperial el inglés...
Imperial tambien la carita de elMierdas en el podio. El cabreo debía repartirse entre el mosqueo por la victoria de su ¿compañero? y por lo que sea que haya pasado cuando Vettel le ha adelantado cuando salió el safety ¿error suyo? ¿del equipo? Ni idea...
Vettel al final se le veia feliz. Imagino que pensó que la cosa pintaba bastante peor y se ha encontrado en el segundo cajón del podio...
Mark empieza ya a decepcionar un poco... Siempre empieza fatal y nunca termina las recuperaciones que empieza. Y mira que me cae bien el aussie...
Fernando, impagable... El sueldo de Massa debería ir integro para el. El resto del presupuesto, o sea, cero euros, habría que destinarlo a encontrar un mejor piloto que Massa. Aún así habría ofertas a puñados...
Que lastima lo de Pastorsito y lo de Sergio, carrerón de ambos... El mejicano tiene un don para cuidar las gomas. ¡A Ferrari ya, leñe!
Y lo ha hecho como hay que hacerlo cuando se tiene un coche en el sitio, coges un colchóncito y luego a esperar y ver...
¿Que sale un safety? Otro arreoncito, otro colchoncito y a sestear...
Imperial el inglés...
Imperial tambien la carita de elMierdas en el podio. El cabreo debía repartirse entre el mosqueo por la victoria de su ¿compañero? y por lo que sea que haya pasado cuando Vettel le ha adelantado cuando salió el safety ¿error suyo? ¿del equipo? Ni idea...
Vettel al final se le veia feliz. Imagino que pensó que la cosa pintaba bastante peor y se ha encontrado en el segundo cajón del podio...
Mark empieza ya a decepcionar un poco... Siempre empieza fatal y nunca termina las recuperaciones que empieza. Y mira que me cae bien el aussie...
Fernando, impagable... El sueldo de Massa debería ir integro para el. El resto del presupuesto, o sea, cero euros, habría que destinarlo a encontrar un mejor piloto que Massa. Aún así habría ofertas a puñados...
Que lastima lo de Pastorsito y lo de Sergio, carrerón de ambos... El mejicano tiene un don para cuidar las gomas. ¡A Ferrari ya, leñe!
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General
Buén quinto de Fernando dadas las circustancias. Tremendo Button y me rio de Hamilton, jajajaja.
Es inhumano lo de las siete de la mañana en domingo
He intentado volver a dormir, pero no hay tu tía...
saludos
Es inhumano lo de las siete de la mañana en domingo
He intentado volver a dormir, pero no hay tu tía...
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Geromin escribió:Que gane Button siempre alegra la vista.
Si hubiera ganado Hamilton también nos hubieramos alegrado la vista, que Nicole no le cede en nada a la Michibata.
Por lo demás, hemos visto el final de la hegemonía Red Bull. Este año tendrán que batallar duramente con los Mc's que de momento parecen estar medio peldaño por encima. Button ha administrado el timing a pedir de boca, sin cometer un solo error; si ayer hubiera conseguido la pole se hubiera adjudicado un Grand Chelem, ahí es nada. Su aplastante victoria es, a mí entender, la pricipal razón de la cara de Hamilton al final de la carrera, más incluso que la jugarreta del SC que le costó la segunda posición. Segundo puesto que heredó Vettel con una mezcla de buen hacer y una buena dosis de suerte, porque me hubiera gustado verlo adelantar al Kaiser en pista y no digamos a Hamilton, aunque no se le pueden poner mayores reparos.
Weber tendría que practicar las salidas hasta que le saliera un callo en el cul*. porque se arruina el solito las carreras.
El salto de Williams y Sauber ha sido enorme, serán asiduos de los puntos y hasta podrían pisar algún podio, así de rebote.
Los Mercedes son muy rápidos a una vuelta pero destrozan las gomas, perdiendo el ritmo de carrera. Aunque parece que el Kaiser se ha adaptado mejor que Nico.
Alonso ha hecho una carrera consistente, de las suyas, limpiando el error cometido ayer y llevando el Ferrata lo más alto posible, visto lo visto. En otro circuito no hubiera podido impedir el adelantamiento de Maldonado, un bravo al estilo Montoya.
Tampoco hay que desdeñar las remontadas de Kimi y de Sergio Pérez, que salieron al fondo de la parrilla y llegaron 7º y 8º respectivamente.
Me ha dado pena la eliminación de Grosjean a las primeras de cambio, creo que ha pagado la inexperiencia y la falta de competición, pero en próximas carreras será otro hueso duro de roer; el Lotus va muy bien.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Arandruno
- Subteniente
Poco que agregar a lo dicho. Massa continúa con su Hara Kiri en cámara lenta, muy bueno lo de Raikkonen también. Se ha adaptado muy rápido.
Button fenomenal.
Button fenomenal.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Yo me ofertó a Ferrari por 2 duros. Haría lo mismo que Massa y costaría mucho menos
saludos
saludos
simplemente, hola
- ATLANTA
- General de Brigada
Como siempre Kimi no me decepciona, con un coche medio y tras salir de muy atrás se mete en los puntos, en LOTUS deben estar contentos, sin duda la cosa pinta para bien esta temporada.
Los McLarens también demuestran que este año la cosa puede ser más competitiva y que la hegemonia de RB en todo aspecto puede finalizar.
Mercedez corre con mala suerte, Shumi ha terminado fuera por problemas de mecánicos tras un fin de semana que pintaba para bueno con cronos superiores a muchos y que todos en varias tandas.
Esperemos que la F1 vuelva a su gloria al igual que Ferrari .
saludos
ATLANTA
Los McLarens también demuestran que este año la cosa puede ser más competitiva y que la hegemonia de RB en todo aspecto puede finalizar.
Mercedez corre con mala suerte, Shumi ha terminado fuera por problemas de mecánicos tras un fin de semana que pintaba para bueno con cronos superiores a muchos y que todos en varias tandas.
Esperemos que la F1 vuelva a su gloria al igual que Ferrari .
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Teniente Coronel
Genial Alonso, genial Button, genial Vettel (si, buena carrera inetligente), genial Pérez. Genial¿ Maldonado?, se le fue la cabeza, me recuerda a Monty, mucha energía, mucha garra, pero y? coñ*, paciencia!, tratas de atosigar a un campeón mundial, tómalo con calma, que frustrante verte chocar en la última curva, calma, calma!, pero al menos fue una buena carrera, el nano la sacó de abajo, Button demostró lo que es, el mejor piloto de los Mcs,Ham, tiene todo el chance de ser campeón, pero así no, Mark W. lo justo, este año es año RB una vez más, nadie me lo quita de la cabeza, pero será más reñido, si señor
Malasia Llá vamos
Pd: Marussia y Caterham pican alante de HRT, no me gusta Pedro allí
Malasia Llá vamos
Pd: Marussia y Caterham pican alante de HRT, no me gusta Pedro allí