Sinceramente: me alegraría mucho que esto fuera así. Me parece que Sukhoi ha trabajado duro y merece, si realmente ha conseguido lo que anuncia, un gran éxito de ventas.
Tampoco es que Sujoi esté a punto de desaparecer. En los años 90 hizo frente a la crisis gracias a los contratos con la India y China. Su avión de 5a generación tiene el apoyo del gobierno indio y ruso.
Lo bueno de ese informe es que no me parece "tendencioso" hacia un aparato en concreto, creo que se limita a exponer datos y analizarlos (con más o menos acierto). Actualmente me parece difícil que podamos encontrar algo de información "no tendenciosa"... En ese aspecto mencionar que ¡los comunicados de los fabricantes de cazabombarderos no me parecen del todo "fiables"!
El Su-35 tiene la gracia de que recibirá sistemas del PAK-FA. Así se logra un caza competitivo mientras se desarrolla su sustituto, y se logra un caza competitivo. Su precio es realmente ajustado para las cifras que se manejan hoy en día. He leido que a la VVS cada uno le cuesta 50 millones de $. Evidéntemente sigue presentando desventajas: su diseño básico ya tiene unos años, y su RCS es mayor, aunque Sujoi la ha disminuido considerablemente con tratamientos especiales.
PD) Edito para añadir una posible referencia de EF-2000 (biplaza) vs F-15E (2 aparatos aproximándose por la cola) en 2005:
El EF-2000 es más maniobrable que un F-15E, pero esto creo recordar que es un bulo. Dudo mucho que los controladores aéreos permitan este tipo de "encontronazos".
Saludos.