Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Skafloc
- Teniente Coronel
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Nueva noticia para ver lo "bien", que esta el patio... Un General de Tierra, esta comentando que hay que racinalizar y ahorrar servicios, se habla de momento, de seguridad y de la limpieza... Y digo yo, ¿Y los vinitos, pinchos y demas? ¿Y las residencias de verano/invierno? ¿Y esos viajecitos en cochecitos oficiales? ¿Y esas veces que mas de uno usa la visa del ejercito para llenar su cochecito? ¿Y esos desfalcos de mas de uno en la despensa de la cocina? De eso no, no dicen nada... Ahora otra cosa que me pregunto... En cuanto a las guardias, pues lo de siempre, suboficiales y tropa... Pero... ¿Y en la limpieza? ¿Que pasa, que un Teniente, no ensucia lo mismo que un soldado?, o ¿Un Brigada, por el hecho de serlo, ya no va a tocar el mocho y limpiar? Esto señores... Es lo que os espera...
Un saludo!
Un saludo!
-
- General
Es lógico que las guardias se hagan por la tropa que hizo SID, worned.
El tema de la limpieza es diferente, y en ese estamos de acuerdo. Yo ahí no reduciría o sí, pero a base de estudiar exactamente lo que necesitas.
En cuanto a los vinos y demás, son gastos de representación....reducidos a su mínima expresión...los coches oficiales son cuasi obligados por motivos de seguridad y lo que comentas de despensas o cocinas, denunciable si se prueba.
cordiales saludos
El tema de la limpieza es diferente, y en ese estamos de acuerdo. Yo ahí no reduciría o sí, pero a base de estudiar exactamente lo que necesitas.
En cuanto a los vinos y demás, son gastos de representación....reducidos a su mínima expresión...los coches oficiales son cuasi obligados por motivos de seguridad y lo que comentas de despensas o cocinas, denunciable si se prueba.
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
[quote="Vael"]Descargate el programa Adobe Reader, con el se abren PDF.
[quote="carlos perez llera"]Póngase al día, nene que en la mili es un tema muy recurrido...
saludos[/quote]
Estimado no me digas eso ... ¿no hay mas deportes de que hablar?. [/quote]
El adobe reader lo tengo el tema es que no se abren los pdfs. vosotros podeis abrirlos?
Saludos
[quote="carlos perez llera"]Póngase al día, nene que en la mili es un tema muy recurrido...
saludos[/quote]
Estimado no me digas eso ... ¿no hay mas deportes de que hablar?. [/quote]
El adobe reader lo tengo el tema es que no se abren los pdfs. vosotros podeis abrirlos?
Saludos
-
- Sargento Primero
A ver si salen plazas este año!!
La vida puede ser maravillosa....
-
- Recluta
-
- General de Brigada
¿No podeis leer un poco unas paginas mas atras?
Hasta el 31 de marzo que salen los presupuestos Generales del Estado no se sabra nada.
Hasta el 31 de marzo que salen los presupuestos Generales del Estado no se sabra nada.
-
- Cabo
RobertoML escribió:El adobe reader lo tengo el tema es que no se abren los pdfs. vosotros podeis abrirlos?
Saludos
Yo siempre tengo problemas para abrir los PDF online. Si los descargo y los abro desde el disco duro me va perfectamente.
Semper Fi
- dansanlla
- Soldado Primero
Yo tampoco puedo abrirlos desde primeros de año mas o menos, de hecho el "recuadrito" nego de abajo (que salía con todos lo Pdf. que tenia la pag que estuvieras leyendo), yo lo lo veo!! jajaj
No se si me pasará solo a mi, pero con los .pdf en linea nunca he tenido problemas
Un saludo
No se si me pasará solo a mi, pero con los .pdf en linea nunca he tenido problemas
Un saludo
¡Querer es poder!
- Cé
- Alférez
y ahora reducen un 8% el presupuesto de defensa... bien bien... recortemos siempre a lo mismo
- Skafloc
- Teniente Coronel
Hombre... Mejor que en educacion, sanidad o I+D, lo veo perfecto... Aunque cierto es, que durante años, ha sido el ministerio mas castigado por los recortes...
-
- Cabo
¿Cómo veis que salgan algunas plazas en Canarias en un futuro ciclo?, ¿Imposible? o ¿Hay probabilidades?
"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
-
- Recluta
Tengo una duda que no me sabe contestar nadie. A ver planteo mi situación: estoy en segundo de bachillerato y es mi último año para acceder a la escala de suboficial, ¿Cuándo se supone que tengo que tener el título de bachillerato como máximo?
-
- Capitán
SamFySL escribió:Tengo una duda que no me sabe contestar nadie. A ver planteo mi situación: estoy en segundo de bachillerato y es mi último año para acceder a la escala de suboficial, ¿Cuándo se supone que tengo que tener el título de bachillerato como máximo?
Para incorporarse a las escalas de suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina:
1. Ingreso directo sin exigencia previa de un título de Técnico Superior: 21 años.
2. Ingreso directo con exigencia previa de un título de Técnico Superior: 26 años.
3. Ingreso por promoción sin exigencia previa de un título de Técnico Superior: 31 años.
4. Ingreso por promoción con exigencia previa de un título de Técnico Superior: 33 años.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... isitos.htm
-
- Recluta
Si eso si lo sabía, a lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero saber es si tengo que tener el bachillerato cuando salga la convocatoria, o puedo tenerlo antes de ingresar, si paso las pruebas claro..!
- Revan
- Teniente
SamFySL escribió:Si eso si lo sabía, a lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero saber es si tengo que tener el bachillerato cuando salga la convocatoria, o puedo tenerlo antes de ingresar, si paso las pruebas claro..!
Tener en posesión del título antes de X día, que sale en la convocatoria, cómo en oficiales. El año pasado fue finales de Junio, ya tienen en cuenta los estudiantes al hacer eso. Te hacen mandarles las notas si no recuerdo mal.
Un saludo.
"Carthago delenda est"