Fuerza Aérea de Rusia
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8264
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Re: Fuerza Aérea Rusa
¡hola! el problema no es que se de por buena o mala esta información, el problema reside en que jamás los sirios demostraron ni la cola de los supuestos aviones israelíes derribados, aún me acuerdo cuando gadaffi intentó mostrar al mundo los restos de los aviones USA supuestamente derribados y uno llevaba hasta las escarapelas libias, pues los sirios ni eso.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 365
- Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
- Ubicación: mexico
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 365
- Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
- Ubicación: mexico
- JPJ
- Suboficial
- Mensajes: 514
- Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
- Ubicación: Argentina
Re: Fuerza Aérea Rusa
No se la primera foto, pero la segunda son restos del 73, de los cuales hay numerosa evidencia. Del 82 no hay nada
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8264
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Re: Fuerza Aérea Rusa
¡hola! me temo compañero que me he explicado mal tirando a fatal, claro que se han perdido aviones de combate israelíes, es algo que nadie lo niega, pero yo me estaba refiriendo a los combates que tu hablabas, sobre el valle de la Bekaá, la primera foto ni tan siquiera pone cuando se perdió el aparato y la segunda imagen es del 73, por lo que no es en el periodo que estamos comentando.
A todo esto, par no molestar a los demás contertulianos y para concentrarnos en la FA rusa, hay un hilo sobre la IAF en el apartado de Oriente medio, seguro que allí podremos continuar charlando civilizadamente al respecto.
A todo esto, par no molestar a los demás contertulianos y para concentrarnos en la FA rusa, hay un hilo sobre la IAF en el apartado de Oriente medio, seguro que allí podremos continuar charlando civilizadamente al respecto.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 330
- Registrado: 01 May 2011, 08:18
Re: Fuerza Aérea Rusa
Buena propuesta y también es obvio que en el medio oriente Israel fue el claro vencedor todas las veces, cosa que no paso en Vietnam caso que conozco bastante bien pues aquí los Pilotos fueron entrenados Europa oriental y la URSS.
-
- Capitán
- Mensajes: 1375
- Registrado: 06 Sep 2011, 13:41
Re: Fuerza Aérea Rusa
Ministerio ruso de Defensa comprará 24 cazas navales MiG-29
http://sp.ria.ru/Defensa/20120229/152863426.html
http://sp.ria.ru/Defensa/20120229/152863426.html
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Re: Fuerza Aérea Rusa
Ministerio ruso de Defensa comprará 24 cazas navales MiG-29
Esta noticia es de hace unas semanas. Volviendo al tema, cuarto Su-35 de serie:
Saludos.
Esta noticia es de hace unas semanas. Volviendo al tema, cuarto Su-35 de serie:
Saludos.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 330
- Registrado: 01 May 2011, 08:18
Re: Fuerza Aérea Rusa
Bueno para Rusia el mayor reto es tener el numero de aparatos suficientes como para poder cubrir todo su inmenso espacio aéreo y asistir a sus aliados del la CEI en esa tarea, la tendrían cada día mas difíciles para equiparare con China en los próximos 15 años si las cosas siguen como van.
De los 1500+ aviones tipo caza de que disponía la URSS en 1991 hoy tienen en este momento aproximadamente 750 operativos y de los 1000 de reconocimiento ahora menos de 100.
De los 1500+ aviones tipo caza de que disponía la URSS en 1991 hoy tienen en este momento aproximadamente 750 operativos y de los 1000 de reconocimiento ahora menos de 100.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8264
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡hola! parece que van a adquirir 30 SU-30 SM, algo que francamente, no lo entiendo.
http://defpro.com/news/details/33606/
http://defpro.com/news/details/33606/
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 417
- Registrado: 30 Ene 2012, 00:39
Re: Fuerza Aérea Rusa
No entiendo porque los paises occidentales, como España, desprecian las aeronaves de origen ruso, como el Su-27 o el Su-30 y prefieren el F-18 o el Eurofighter Typhoon, armamentos peores a mi entender
La vida puede ser maravillosa....
- Rotax
- Coronel
- Mensajes: 3519
- Registrado: 11 May 2006, 00:13
- Ubicación: Bilbao
Fuerza Aérea Rusa
Probablemente, porque no tenemos tu entender. Yo, por ejemplo, tengo el mio.
Y "desprecio" no es la palabra adecuada, hablando en general... Pensamos que hay otros que nos van mucho mejor.
Saludos
Y "desprecio" no es la palabra adecuada, hablando en general... Pensamos que hay otros que nos van mucho mejor.
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2472
- Registrado: 18 Abr 2010, 00:12
Fuerza Aérea Rusa
Porque estan diseñados para operar en entornos operativos muy distintos, mientras un Mig-29 en el mejor de los casos tiene una vida operativa no mayor a 4000 horas de vuelo, un Eurofighter fue diseñado para soportar mas de 9000, con miras a llevarlo incluso mucho mas allá, hasta las mas de 12000. En el caso del Mig-35 han llevado su vida operativa hasta las 6000 horas, pero aun así no es suficiente.
Del mismo modo, el consumo de combustible, las medidas de seguridad y costos operativos no son los mismos, así por ejemplo, es casi imposible que se cumplan cabalmente las 200 horas de vuelo mínimas que exige la OTAN para los pilotos de la Alianza con un Mig-29 o un Su-27 o derivados, por la simple y sencilla razón de que tienen tiempos de vuelo mucho mas estrechos que los aparatos occidentales, así por ejemplo, es prácticamente imposible para un Mig-29, hacer una patrulla aérea de dos horas y media como en un F-16 o las mas de 3 horas de un Typhoon, simplemente porque los motores son menos eficientes y en proporción su carga de combustible es menor en comparación de sus homólogos en occidente.
Tal vez las prestaciones en algunos sentidos sean impresionantes, pero eso es algo muy secundario si se toma en cuenta la sustentabilidad del aparato en las condiciones operativas y de seguridad que demanda la OTAN. De igual forma, las prestaciones y capacidades de los aparatos rusos no necesariamente son tan superiores a sus homólogos occidentales, del mismo modo, la avionica rusa es contundentemente inferior y esta mas rezagada que la de sus pares en occidente, casi por regla general y eso a lo largo de los años pesa, y bastante.
Y esto solo como ejemplo de las tantas miles y miles y miles de razones operativas, económicas, estructurales, políticas, doctrinales, cualitativas y cientos de variables mas sobre las cuales, una fuerza aérea elige a su próximo caza.
Del mismo modo, el consumo de combustible, las medidas de seguridad y costos operativos no son los mismos, así por ejemplo, es casi imposible que se cumplan cabalmente las 200 horas de vuelo mínimas que exige la OTAN para los pilotos de la Alianza con un Mig-29 o un Su-27 o derivados, por la simple y sencilla razón de que tienen tiempos de vuelo mucho mas estrechos que los aparatos occidentales, así por ejemplo, es prácticamente imposible para un Mig-29, hacer una patrulla aérea de dos horas y media como en un F-16 o las mas de 3 horas de un Typhoon, simplemente porque los motores son menos eficientes y en proporción su carga de combustible es menor en comparación de sus homólogos en occidente.
Tal vez las prestaciones en algunos sentidos sean impresionantes, pero eso es algo muy secundario si se toma en cuenta la sustentabilidad del aparato en las condiciones operativas y de seguridad que demanda la OTAN. De igual forma, las prestaciones y capacidades de los aparatos rusos no necesariamente son tan superiores a sus homólogos occidentales, del mismo modo, la avionica rusa es contundentemente inferior y esta mas rezagada que la de sus pares en occidente, casi por regla general y eso a lo largo de los años pesa, y bastante.
Y esto solo como ejemplo de las tantas miles y miles y miles de razones operativas, económicas, estructurales, políticas, doctrinales, cualitativas y cientos de variables mas sobre las cuales, una fuerza aérea elige a su próximo caza.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 330
- Registrado: 01 May 2011, 08:18
Fuerza Aérea Rusa
quería añadir también que si es por lo viejo el F-16, A-10 son de los 70s, el B-52, C-130 de los 50s y estos aparados entre el 2001 al 2008 formaron parte esencial el muchas operaciones de USA en el medio oriente para eso esta el mantenimiento continuo y el remplazo de algunos componentes
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8264
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡hola! información sobre un probable compañero "ligero" del PAKFA.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/03/rusia-desarrolla-nuevo-caza-para-su.html
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/03/rusia-desarrolla-nuevo-caza-para-su.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado