La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
augusto grande
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 13:58

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por augusto grande »

muchas gracias ente yo quiero ir dentro de poco un poco mas adelante cuando este mas preparado si pudiera ir con alguno de vosotros tengo 21 años si alguno quiere ir dentro de poco y preferiria acer el viaje con alguien podria contactar conmigo

Lo siento ente por la falta de ortografia jajaj


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

augusto grande, yo te doy un consejo, y es que si tienes tiempo y dinero, aprendas algo de francés antes de ir. No vale en absoluto para entrar, ya que ningún candidato sabíamos francés en el barracón, ni tampoco te tiene que preocupar para las entrevistas porque las harás en castellano, pero las órdenes que recibes cuando pasas el médico y cuando ya eres legionario son todas en francés, absolutamente todas. Un día por ejemplo, me mandaron a trabajar en cocina con un francófono que ni yo lo entendía ni él a mi, al final me dijo que me fuera al patio a barrer y puso a otro que sí que entendía francés. Vuelvo a repetir que no cuenta nada a la hora de ser seleccionado, pero personalmente yo aprendería un poco antes de ir ya que yo por lo que vi te da ciertas privilegios a la hora de trabajar en Aubagne.


Si la crisis económica y el flujo de candidatos me lo permite, me volveré a presentar a mediados de 2013, con todas las pruebas físicas más que aprendidas( en eso fallé) y algo de francés también. Una preguntita, yo ya me puedo volver a alistarme, pero como he dicho hasta el 2013 no volveré a Aubagne, mis test médicos y psicotécnicos estarán presentes aún o los tendré que volver a pasar?


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

Spinola1625 escribió:augusto grande, yo te doy un consejo, y es que si tienes tiempo y dinero, aprendas algo de francés antes de ir. No vale en absoluto para entrar, ya que ningún candidato sabíamos francés en el barracón, ni tampoco te tiene que preocupar para las entrevistas porque las harás en castellano, pero las órdenes que recibes cuando pasas el médico y cuando ya eres legionario son todas en francés, absolutamente todas. Un día por ejemplo, me mandaron a trabajar en cocina con un francófono que ni yo lo entendía ni él a mi, al final me dijo que me fuera al patio a barrer y puso a otro que sí que entendía francés. Vuelvo a repetir que no cuenta nada a la hora de ser seleccionado, pero personalmente yo aprendería un poco antes de ir ya que yo por lo que vi te da ciertas privilegios a la hora de trabajar en Aubagne.


Si la crisis económica y el flujo de candidatos me lo permite, me volveré a presentar a mediados de 2013, con todas las pruebas físicas más que aprendidas( en eso fallé) y algo de francés también. Una preguntita, yo ya me puedo volver a alistarme, pero como he dicho hasta el 2013 no volveré a Aubagne, mis test médicos y psicotécnicos estarán presentes aún o los tendré que volver a pasar?


vale por el tiempo que te dieron el inempte .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

tengo una pregunta, si yo en hipotètico caso terminara mi servicio en la legiòn y me cambiara el nombre y yo volviera a nacer con otro nombre por asì decirlo, ¿què cosas aparecerìan en mi nuevo expediente? ¿que un dìa aparecì en la legiòn? me tiene pensando eso.. que verìan las agencias de seguridad o lapolicìa o cualquiera que quisiera revisarme. Serìa sospechoso que vieran eso ahora que si ven que servì en la legiòn ya sabrìan que me cambiè el nombre. ALguien ue me pudiera explicar eso por favor.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

ogma escribió:tengo una pregunta, si yo en hipotètico caso terminara mi servicio en la legiòn y me cambiara el nombre y yo volviera a nacer con otro nombre por asì decirlo, ¿què cosas aparecerìan en mi nuevo expediente? ¿que un dìa aparecì en la legiòn? me tiene pensando eso.. que verìan las agencias de seguridad o lapolicìa o cualquiera que quisiera revisarme. Serìa sospechoso que vieran eso ahora que si ven que servì en la legiòn ya sabrìan que me cambiè el nombre. ALguien ue me pudiera explicar eso por favor.


tendrías que estar nacionalizado , tus obligaciones y derechos serian çon Francia.(hipotetça y legalmente hablando) , ahora la legion esos çasos los abordaba antiguamente y el legionario haçia una vida dentro o moria ( mas que nada en tiempos de guerra). hoy basta çon la presçripçion de tus antesedentes . y de entrada si tus problemas son muy graves o no te permiten ingresar o te entregan a interpol si eres un requerido.

pd: me he estado leyendo la çonstituçion y çodigo çivil , busçare el çaso. sin embargo ya mas que nada es por tradiçion servir bajo identidad deçlarada y por anonimato , durante el çontrato te limitara de muçhas çosas por estar anonimo y la legion te protege hasta donde tu çumplas las reglas , adquirir çosas , matrimonio , viajes ( soliçitud de naçionalizasion ) debes estar reçtifiçado por ende no de anonimo.

vet si se puede matizar o çorregir?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

s.blanclegion010 escribió:tendrías que estar nacionalizado , tus obligaciones y derechos serian çon Francia.(hipotetça y legalmente hablando) , ahora la legion esos çasos los abordaba antiguamente y el legionario haçia una vida dentro o moria ( mas que nada en tiempos de guerra). hoy basta çon la presçripçion de tus antesedentes . y de entrada si tus problemas son muy graves o no te permiten ingresar o te entregan a interpol si eres un requerido.

pd: me he estado leyendo la çonstituçion y çodigo çivil , busçare el çaso. sin embargo ya mas que nada es por tradiçion servir bajo identidad deçlarada y por anonimato , durante el çontrato te limitara de muçhas çosas por estar anonimo y la legion te protege hasta donde tu çumplas las reglas , adquirir çosas , matrimonio , viajes ( soliçitud de naçionalizasion ) debes estar reçtifiçado por ende no de anonimo.

vet si se puede matizar o çorregir?


si hay cosas para se requerido entiendo que te entregan pero si esta todo en orden y la gente quiere hacer na nueva vida totalmente... que aparecerìa en el "nuevo archivo de vida" de este legionario...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

ogma escribió:
s.blanclegion010 escribió:tendrías que estar nacionalizado , tus obligaciones y derechos serian çon Francia.(hipotetça y legalmente hablando) , ahora la legion esos çasos los abordaba antiguamente y el legionario haçia una vida dentro o moria ( mas que nada en tiempos de guerra). hoy basta çon la presçripçion de tus antesedentes . y de entrada si tus problemas son muy graves o no te permiten ingresar o te entregan a interpol si eres un requerido.

pd: me he estado leyendo la çonstituçion y çodigo çivil , busçare el çaso. sin embargo ya mas que nada es por tradiçion servir bajo identidad deçlarada y por anonimato , durante el çontrato te limitara de muçhas çosas por estar anonimo y la legion te protege hasta donde tu çumplas las reglas , adquirir çosas , matrimonio , viajes ( soliçitud de naçionalizasion ) debes estar reçtifiçado por ende no de anonimo.

vet si se puede matizar o çorregir?


si hay cosas para se requerido entiendo que te entregan pero si esta todo en orden y la gente quiere hacer na nueva vida totalmente... que aparecerìa en el "nuevo archivo de vida" de este legionario...


tu diçes terminas tu çontrato o jubilas y a la çalle por françia y el mundo çon nueva identidad? pues NO!!! te pregunto que naçionalidad seria o le inventamos una al shaval?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

vet327 escribió:
Major, tengo una pregunta. Actualmente poseo el título de monitor de natación homologado por la Federación Española de Natación. Se que este título no sirve para nada durante la selección pero quería saber si podría ser de utilidad en alguna de las cias dentro de los regimientos

te serviria para que te....envien a pasarlo de nuevo. Se procura tener en cada compañia varios maîtres nageurs.


Muchas gracias Major,

Si me mandasen volver a hacerlo, tendría que hacerlo allá no? Ahora que has comentado sobre los maîtres nageurs, me han venido 2 preguntas.

1) Cómo se evalua a los legionarios que aspiran a ser maîtres nageurs.
2) Que funciones tienen dentro de la compañia.

Siento curiosidad porque desde muy pequeño he estado muy vinculado al agua. Me desenvuelvo bastante bien y podría estar interesante desempeñar algún trabajo así dentro.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Si, es una calificacion que hay que pasar alli y ademas hay que renovarla regularmente. Esos monitores sirven para vigilar las secuencias de natacion. Si el regimiento tiene piscina generalmente la compañia que esta de servicio debe destacar a sus monitores durante las horas en que esta abierta. Si se utiliza la piscina municipal cada unidad lleva sus monitores. Cuando se esta en mision de refuerzo ultramar se pide que la unidad disponga de varios monitores para los ejercicios nauticos o para la seguridad cuando se nada en el mar. Son calificaciones complementarias.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

vet327 escribió:Si, es una calificacion que hay que pasar alli y ademas hay que renovarla regularmente. Esos monitores sirven para vigilar las secuencias de natacion. Si el regimiento tiene piscina generalmente la compañia que esta de servicio debe destacar a sus monitores durante las horas en que esta abierta. Si se utiliza la piscina municipal cada unidad lleva sus monitores. Cuando se esta en mision de refuerzo ultramar se pide que la unidad disponga de varios monitores para los ejercicios nauticos o para la seguridad cuando se nada en el mar. Son calificaciones complementarias.


Muchas gracias Major.

Esta bien saberlo :D

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Última edición por METRALLA el 20 Mar 2012, 22:36, editado 1 vez en total.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Buenas,

El vídeo increíble metralla, Lo de las 100 fotos del 2012 lo he visto anunciar en la web de la legión... Se ponen los pelos de punta.

Los tuyos, sama, los veré mañana :mrgreen:

Buenas noches a todos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Son del mismo usuario que colgó el de las 100 fotos.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
turbina31
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2012, 20:45

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por turbina31 »

saludos soy nuevo en el foro,me estoy preparando para alistarme después del verano,quisiera que alguien me aconsejara donde ir a alistarme y que me diga cuales son las pruebas físicas para no hacer el viaje en vano,soy ex militar español,y tengo mas que decidido el alistamiento asín que todos los consejos que podáis darme serán bien recibidos gracias y espero vuestras respuestas saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados