Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Re: Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Brother en algunas cosas te doy la razón, yo soy uno de los que ese T-72 no le gusta, pero tienes que sopesar el escenario donde se adquirieron bajo las premisas y el tiempo histórico de la compra año 2008 en plena guerra de micrófono con Colombia , me gustan? no no me gustan pero al menos me queda el consuelo que en su conjunto el huracán blindado subió de categoría simple tormenta tropical a por lo menos uno de categoría 3 y soplando :wink:
se me había olvidado algo muy importante, el armamento individual, recuerdas el estado de nuestros vetustos FAL? que se trancaban no mas darle al gatillo?, ahora tutilimundi tiene fusiles confiables y duraderos.
otra cosa no son números lo que defendemos, la faja petrolífera del Orinoco no es cualquier moco de pavo ,que mira que nos hicieron creer por muchos años que solo allí había era Bitumen, cuando en realidad ahí están sepultadas las reservas de crudo mas grandes del mundo mundial ( que poca cosa no es).}
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
Tanque AMX-30V del Ejército Venezolano

GUARIPETE
General de División
General de División

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Esta no la había visto :shoked: de hecho va de cabeza a la pantalla de mi compu.
Imagen

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

GUARIPETE escribió:otra cosa no son números lo que defendemos, la faja petrolífera del Orinoco no es cualquier moco de pavo ,que mira que nos hicieron creer por muchos años que solo allí había era Bitumen, cuando en realidad ahí están sepultadas las reservas de crudo mas grandes del mundo mundial ( que poca cosa no es).}
saludos.

La franja se está certificando desde el 2007 y cada tiempo que pasa,la reserva aumenta en tamaño hace sentir orgullo y te hincha el pecho pero hasta ahí,porque no se extrae,no se refina ni se comercializa,solo se certifica,ahora producimos menos petroleo que en 1998.

Esto mismo se aplica a lo militar,yo era uno que postea8a para el 2006/2007 en Fav Clu8 la contrucción de fá8ricas de fusiles,camiones,aviones,centros de mantenimiento,con cifras de lo que sería su producción anual y todo, pero en algún momento caes en cuenta lo que en realidad son todos esos anuncios.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

Arribó embarcación con material para la FAN

Un nuevo buque con armas y equipos para la Fuerza Armada Nacional (FAN) arribó al puerto de esta ciudad.
Extraoficialmente, se supo que se trata de la embarcación Steven, la cual atracó en el muelle 12 en horas de la mañana del pasado lunes.

Aunque no se conoció sobre el tipo de material que llegó a bordo del buque, se indicó que la descarga de la mercancía se ejecutó de forma inmediata y que tras finalizar, la motonave zarpó.
Como es normal durante el ingreso de embarcaciones que traen material de este tipo, el área estuvo resguardada.

Según el portal de la FAV Club, estarían por llegar otros buques. Es posible el ingreso del Ocean Voyager, Ocean Fortune y el Sluisgracht.
Especifica que la llegada estaría prevista en los días próximos. De acuerdo a publicaciones hechas este martes por medios de comunicación, durante el año 2011, Venezuela ocupó el primer lugar en compra de armas en la región.
Habrían sido unos $560 millones para la adquisición de armamento. Es importante destacar que durante los últimos meses a través del terminal marítimo de esta ciudad han estado llegando buques con material para la Fuerza Armada Nacional. Fuente: notitarde.com (Oglis Clisánchez Andrades)

Imagen

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Imagen

Un Padrón Original...!!! :claps:

Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Honduras

Mensaje por Jaldo »

Que bonita foto la de ese avion pitiyanqui!! :claps:

DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

magnifica foto una verdadera lastima que no le queden muchos años a estos equipos la verdad no me convencen los y-8

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Hermosa imagen "Dani". Y con la hermosa ciudad de Maracay al fondo. Se puede apreciar la Torre Sindoni y/o Torre el Aragüeño. Es importante señalar que los Y-8 no vienen a reemplazar a nuestros nobles C-130H.

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Y esta Dani la habia visto? Cortesia de Sergio.

Imagen

DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

Si es cierto eso pero me refiero a que con el veto activo por cuanto tiempo podran seguir volando. Si no se compran otros equipos los Y-8 no estan en capacidad de suplantar a los Hercules.

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Otra de Sergio...!!!

Imagen

Imagen

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Imagen

DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

Esa de las fragatas, ¿Dónde es eso, Falcon?

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

DANIEROVF escribió:Esa de las fragatas, ¿Dónde es eso, Falcon?

Base naval Puerto Cabello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas secuencia de Sergio son en las ultimas maniobras que los zancudos tuvieron en las costas del Estado Falcon. Creo que estuvieron acompañados de los K-8W-
Espero les gusten...!!!
Última edición por PipilloVonVenezuela el 22 Mar 2012, 04:45, editado 2 veces en total.