Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Re: Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Salud Wolvy, alma mater del hilo.

Para mi lo de Maldonado fue tremendo, si ves las repeticiones del accidente fue una cosa de centímetros. Es decir, pisó apenas el césped sintético y se le fue el auto, pero pelearle a un "mossstro" como Alonso vuelta a vuelta y hacerlo sudar es de muy buen piloto. :noda:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Parmo »

Un poco tarde, pero aqui estoy con las conclusiones de Australia:
Mclaren, muy bien por Jenson que no le saco todo al auto (en las dos largadas hizo un colchon y a administrar se dijo) y Regular por Lewis que saliendo desde la pole termino tercero y acosado al final por Webber
Red Bull, buena carrera de ambos. la salida del australiano es su punto a mejorar así como el rendimiento del auto en calificacion.
Ferrari. Se me hace que Fernando sacó un gran resultado, ya que se nota que degrada las gomas un poco mas de la cuenta. Felipe esta pidiendo a gritos un relevo.
Mercedes. Es el polo opuesto a RBR, califica muy bien pero destroza las ruedas y por eso en carrera parecian las chicanes moviles del grupo puntero.
Lotus. Tienen un gran auto, lastima el accidente de Grosjean. Muy inteligente la carrera de Kimi
Williams.Gran mejora respecto al año pasado, se nota que con motores Renault la casa de Grove se siente muy bien. Por rendimiento en carrera, estan por delante de Ferrari, Lotus y Mercedes y detrás de McLaren y Red Bull. La mala suerte se ha cebado con ellos, pero tienen pienta de quedar entre los primeros 5 equipos.
Sauber. Me da la impresion que comienzan con el nivel del año pasado, incluso Sergio repitio la estrategia del año pasado y esta vez si que le valen los puntos
Toro Rosso. El equipo de pruebas de Red Bull (ejem... el otro equipo de Dietrich) ha comenzado con el nivel que le dio su primera victoria a Sebastian, pero todos sabemos que se ira diluyendo con el paso de las carreras.
Force India. Aun tengo mis dudas, calificaron muy bien pero luego en carrera regresaron a su lugar habitual. No se estoy seguro si es algo del auto o de quienes lo manejan.
De los otros tres no digo nada, salvo que deseo un HRT que por lo menos repita la temporada anterior (califique dentro del 107%)

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Se viene Sepang y por lo que dice Alonso, la falta de velocidad punta del carricoche éste que le han dado hará que sufra aún más... :shot:

Un año más de penar me parece. Complementando la siempre atinada opinión de Parmo, me parece que Force India se va a arrepentir de haberle dado una patada a Sutil.

¡A hinchar por Jenson se ha dicho! :popcorn:

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Buen analisis parmo, de acuerdo en todo; sobre todo en lo concerniente a Sutil, igual opino que Toro Rosso cometio un error garrafal al sacar a sus pilotos, Maldonado me recuerda a tu compatriota Montoya (salvando las distancias, Monty ganador de la Indy, Monaco y etc) pero me parece viceral igual, y eso a veces no es bueno.

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

He leído hoy que en Barhein habrá un ferrari absolutamente nuevo. Vosotros que sabeís mucho más que yo de esto.
¿eso puede ser bueno?
¿para que ha servido el invierno?
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues es lo que dice Marca, pero todo son rumores, porque los interesados no sueltan prenda. Por mi parte, me pregunto, si el año pasado en Silverstone -única carrera en que no funcionó el dichoso soplado de los escapes- Ferrari tuvo un coche ganador, a qué radicalizar tanto el diseño?
Pero en fin, doctores tiene la iglesia. :confuso:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

responde , por favor, Luís, a mis preguntas... :wink:
Es por un tema personal
saludos

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Por lo que se ha publicado, lo único de nuevo va a ser el chasis del auto de Massa.

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Hablo de Barhein o Barcelona, arandruno :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:responde , por favor, Luís, a mis preguntas... :wink:
Es por un tema personal
saludos

Bueno, si te pones así... :tomate:

He leído hoy que en Barhein habrá un ferrari absolutamente nuevo. ¿eso puede ser bueno?

Pues supongo que malo no será. O sea, si han identificado los problemas -como declaran-, es de suponer que el nuevo diseño será efectivo desde el principio. Así que sí, será bueno. :mrgreen:

¿para que ha servido el invierno?

Eso me pregunto yo, carajo! :desacuerdo:

A ver, yo creo que Ferrari tiene un problema gordo, cual es que no sabe trabajar con modelos informáticos, por eso Alonso dice que se pasa horas en el simulador y luego en la pista el coche no responde igual. Durante años han seguido la senda del ensayo y error, a base de rodar y rodar en Fiorano, mientras Mc Laren exploraba nuevos métodos que les han llevado a poder definir un coche ganador desde la pura virtualidad, o al menos a acercarse muchísimo. El caso RB es un poco diferente, ya que sus éxitos vienen del desarrollo de la genialidad que Newey parió con el RB5.

Espero que te sientas contestado. :cool:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Muchas gracias :claps: , es por darle en los morros a un bocazas...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Alonso saldrá octavo en Malasia.
Si con la posición 12 llegó el quinto, con la octava le veo subiendo al podio.

¡¡ Ánimo Alonso !!

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Los milagros ....en Fátima, y sólo de vez en cuando, en un circuíto de rectas como este...poco veo como escarbar..
saludos

simplemente, hola
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Geromin »

Los milagros ....en Fátima,

En este caso mas bien habria que encomendarse a Santa Barbara, para ver si deja caer algo de agua. :wink:

Saludos

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

así cayesen 200 l/metro cuadrado
es la única opción que veo, si..
saludos

simplemente, hola