turbina31 escribió:saludos soy nuevo en el foro,me estoy preparando para alistarme después del verano,quisiera que alguien me aconsejara donde ir a alistarme y que me diga cuales son las pruebas físicas para no hacer el viaje en vano,soy ex militar español,y tengo mas que decidido el alistamiento asín que todos los consejos que podáis darme serán bien recibidos gracias y espero vuestras respuestas saludos
Verás como se te aclaran todas las dudas aparte de que conocerás y aprenderás cosas muy interesantes relevante a la LEF que te vendrán muy bien a la hora de partir.
Hola queria saber cual es la mejor manera de ir a Aubagne si en avion asta Marsella y luego a Aubagne o en autobus yo vivo en toledo si m pudierais decir tengo decidido ir en el mes de mayo
Buenas tardes , e leído por otros foros que el 13 DBLE lo han cerrado y que por eso esta dificil entrar y que lo ubicaran en arabia saudi, alguien que sepa del tema por favor que nos confirme si es verdad o mentira , saludos y gracias.
La 13 esta en los Emiratos Arabes Unidos desde el año pasado. Ha perdido efectivos aunque guarda una compañia de infanteria turnante Legion que actualmente pertenece al 2° REI.
Muy buenas deseo saver con esto de la crisis a nivel mundial esta saturado la oficina de reclutamiento de la legion extrangera quisiera q me saquen de las dudas .....
satinador escribió:Muy buenas deseo saver con esto de la crisis a nivel mundial esta saturado la oficina de reclutamiento de la legion extrangera quisiera q me saquen de las dudas .....
Está satudarísima. Si es por eso no te presentes, si de verdad quieres ser legionario ves ya.
hola amigos que lio este que paso en francia, espero que no se repita, los dos soldados muertos cuando sacavan plata del cajero eran legionarios?? en nuevo formato de la pajina me complica terriblemente para acceder por el celu. saludos que sigan firmes en su entrenamiento porque yo no me rindo,