Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra
-
- Recluta
Hola a todos.
Siguiendo el comsejo de Xavilyn, esta semana fuí a la Subdelegación de Defensa de Teruel a informarme sobre unas cuantas dudas.
Me aclararon todo muy bien, pero también me dijeron que es muy fácil que ESTE AÑO NO HAYA CONVOCATORIA.
También me insistió en que tenía un problema, pues tengo 25 años para 26 (el 30 de diciembre) y me dijo que es muy difícil que entrara como suboficial y que es lo interesante.
Si entrara como tropa, ¿Puedo escalar hasta suboficial aunque entonces ya tenga 26 o 27 años?
Un saludo y gracias
Siguiendo el comsejo de Xavilyn, esta semana fuí a la Subdelegación de Defensa de Teruel a informarme sobre unas cuantas dudas.
Me aclararon todo muy bien, pero también me dijeron que es muy fácil que ESTE AÑO NO HAYA CONVOCATORIA.
También me insistió en que tenía un problema, pues tengo 25 años para 26 (el 30 de diciembre) y me dijo que es muy difícil que entrara como suboficial y que es lo interesante.
Si entrara como tropa, ¿Puedo escalar hasta suboficial aunque entonces ya tenga 26 o 27 años?
Un saludo y gracias
-
- Cabo
villarroya escribió:Me aclararon todo muy bien, pero también me dijeron que es muy fácil que ESTE AÑO NO HAYA CONVOCATORIA.
A mi me dijeron todo lo contrario en la de Valladolid. Me dijo que la preparara como que fuese mañana mismo el día que me presento.
Lo que no sabía el era el numero de plazas, pero comento que salir plazas de tropa, saldrían. Espero que no se equivoque!
Saludos!
Los tontos hacen, los listos piensan.
-
- Recluta
Hola xabylin.
He recibido un correo como que me has enviado un privado pero me dice que no estoy habilitado para utilizar ese servicio.
Si quieres mándame un correo a [email protected]
Un saludo!
He recibido un correo como que me has enviado un privado pero me dice que no estoy habilitado para utilizar ese servicio.
Si quieres mándame un correo a [email protected]
Un saludo!
-
- Subteniente
Para el que quiera alguien para comparar yo he sacado en e test 103,04. De las 40 he fallado 3 y no he respondido 3.
Mi tiempo por pregunta era 1' y he usado en total 15'
Un saludo y ya de paso dime a mi el tuyo para poder verlo yo tambien
-
- Subteniente
Acabo de volver a hacerlo y he acertado todas y resulta que mi CI es inferior... ahora 102'57... si le encontrais a esto el sentido... :D Yo personalmente como voy para aire voy a darle duro a los daditos que creo que tenemos uno de esos y así me lo se hacer chupado. Yo encontré una página que te da las soluciones, pero vamos ni punto de comparación, estos son más bien fáciles, creo yo.
http://www.psicotecnicostest.com/
Estos son los que os he dicho arriba
Saludos!
http://www.psicotecnicostest.com/
Estos son los que os he dicho arriba
Saludos!
-
- Sargento Primero
Re: Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra
xabylin escribió:en la pagina de test psicotécnicos que el compañero " Comandante ALF" me comento anteriormente,¿cual es vuestro CI? es por saber si mi puntuación es normal o baja.
Saludos!
Yo lleo unn tiempo haciendo esos test y mi CI medio es de 104,2. No os fieis mucho de esa nota, los psicotécnicos de las FAs son parecidos a esos, pero no iguales. Saludos
La vida puede ser maravillosa....
-
- Cabo
Elestor escribió:Para el que quiera alguien para comparar yo he sacado en e test 103,04. De las 40 he fallado 3 y no he respondido 3.
yo pongo 40 preguntas,30 segundos por pregunta aunque uso menos de 15 segundos para contestar. No suelo fallar ninguna. De CI me da 113.
Cuando hago los contrarreloj, pongo 10´ y 30" para responder. El CI es de 122.
Saludos!
-
- Subteniente
OK, pues me subiré el tiempo, pero vamos que donde pinché fue en la de las palabras que no sabía que había que poner, en una de memorizar que no sabía que era eso jejejeje
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- Teniente Coronel
jajaja qué divertido es esto de los test jajaja.
A mí me ha salido 104.25 de CI, con 30 segundos de tiempo, una no contestada que justo la iba a marcar cuando me ha saltado a la siguiente, y 5 fallos. La visión espacial me mata, y la preguntita de memoria esa de la primera palabra del enunciado anterior iba a malas jajajajaja.
A mí me ha salido 104.25 de CI, con 30 segundos de tiempo, una no contestada que justo la iba a marcar cuando me ha saltado a la siguiente, y 5 fallos. La visión espacial me mata, y la preguntita de memoria esa de la primera palabra del enunciado anterior iba a malas jajajajaja.
-
- Cabo
[quote="A1992B" y la preguntita de memoria esa de la primera palabra del enunciado anterior iba a malas jajajajaja.[/quote]
Esa la han puesto para hacer daño! en el primer test que hice, no vi el cuadradito de arriba donde pone lo de memoria, asique las dejaba sin contestar jajaja
Saludos!
Esa la han puesto para hacer daño! en el primer test que hice, no vi el cuadradito de arriba donde pone lo de memoria, asique las dejaba sin contestar jajaja
Saludos!
-
- Subteniente
Claro eso fue lo que me paso a mi la primera vez. Pues yo estoy entrenando la del cubo (que creo que es la de visión espacial, me pongo tiempo y las demás las hago, las respondo mal y asi veo si hago los daditos bien :D
Un saludo!
Un saludo!
-
- Cabo
Re: Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra
Buenas!
¿Alguien sabe el tiempo en el cual realizar las diferentes pruebas físicas?
En la Subdelegación me dijeron que había limite de tiempo, pero no sabían cual era(me sorprende que no lo supieran).
Espero que alguien lo sepa.
Saludos y gracias!
¿Alguien sabe el tiempo en el cual realizar las diferentes pruebas físicas?
En la Subdelegación me dijeron que había limite de tiempo, pero no sabían cual era(me sorprende que no lo supieran).
Espero que alguien lo sepa.
Saludos y gracias!
-
- Cabo
A mi el test ese me da 113.6 (lo he hecho unas cuantas veces, la primera vez fue 106.37), lo he hecho en 6min 37seg, todas acertadas y un tiempo medio de 9.93 seg por respuesta. Lo más dificil es el dado, pero creo que ya le he pillado el truco.
-
- Recluta
Hola bueno me gustaría ingresar en el ejercito de tierra se todos los términos de aceptación procedimientos y todo eso pero me queda una pequeña duda por resolver . El caso es que yo estuve tratando con un psicólogo "pero nonononono he estado ingresado ni nada de eso ha sido por problemas familiares únicamente en consulta no interno ni nada eso . La pregunta es ya estoy completamente recuperado de aquello y ya no voy a terapia por así decirlo estoy limpio todo finalizado , ¿¿¿ Si ya no estas bajo tratamiento de consulta y estas CURADO puedes ingresar o ponen algún impedimento ??? Toda mi familia han sido militares y solo vivo por el ingreso pero tengo que finalizar mis estudios antes de entrar pero no quiero llevarme el palo de no poder entrar contesten rápido gracias¡¡¡
- jcanestro
- Cabo
benzal_18 escribió:Hola bueno me gustaría ingresar en el ejercito de tierra se todos los términos de aceptación procedimientos y todo eso pero me queda una pequeña duda por resolver . El caso es que yo estuve tratando con un psicólogo "pero nonononono he estado ingresado ni nada de eso ha sido por problemas familiares únicamente en consulta no interno ni nada eso . La pregunta es ya estoy completamente recuperado de aquello y ya no voy a terapia por así decirlo estoy limpio todo finalizado , ¿¿¿ Si ya no estas bajo tratamiento de consulta y estas CURADO puedes ingresar o ponen algún impedimento ??? Toda mi familia han sido militares y solo vivo por el ingreso pero tengo que finalizar mis estudios antes de entrar pero no quiero llevarme el palo de no poder entrar contesten rápido gracias¡¡¡
Hola, cuando sean las pruebas te harán, como a todos, un examen psicotécnico en el que evaluaran si tienes algo que impida el desarrollo normal de las actividades, algo psicológico quiero decir. Si en ese test se observan suficientes motivos como para excluirte lo harán. Pero de todos modos yo tengo un amigo que detectaron algo raro en el psicotecnico (su padre había muerto unos años atrás) y tuvo una entrevista con un psicologo del ejercito y finalmente pasó, así que depende de lo que respondas en ese test.
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"