¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El paro, y la economia sumergida, sirven al mismo interes, por tanto uno y otro van bien, a los que les va bien, eso si, como se les vaya la mano un poco mas, a lo mejor, matan a la gallina de los huevos de oro.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- ElCiD
No se Autentic si sirve al mismo interes o no. Yo sólo sé que paro hay mucho pero que mucho y que la gente lo pasa mal. 33% de paro en Andalucía no es para estar orgulloso, y encima parece ser que la tendencia va a seguir así al menos 4 años más, en fin...
- Autentic
Naturalmente que lo pasan mal ElCid, yo no digo ni de lejos que ellos quieran estar asi.
Lo que si afirmo, es que a mayor paro, y a mayor trabajo subterraneo, se beneficia el de siempre, es decir el que puede abaratar los sueldos, y esos, por desgracia, bajo las siglas que sean, son los que mandan.
O sea, que ahora estamos mal, pero mas que probablemente, vamos a estar peor.
Un saludo.
Lo que si afirmo, es que a mayor paro, y a mayor trabajo subterraneo, se beneficia el de siempre, es decir el que puede abaratar los sueldos, y esos, por desgracia, bajo las siglas que sean, son los que mandan.
O sea, que ahora estamos mal, pero mas que probablemente, vamos a estar peor.
Un saludo.
- ElCiD
Muy de acuerdo. Con esta cantidad de paro como se defiende el trabajador al empresario que le dice, te doy esta miseria y eso es lo que hay, y sino ya sabes, puerta... que detras tuya hay 20 mil mas interesados. No te deja margen de maniobra, o lo coges o no trabajas...
- Autentic
ElCiD escribió:Muy de acuerdo. Con esta cantidad de paro como se defiende el trabajador al empresario que le dice, te doy esta miseria y eso es lo que hay, y sino ya sabes, puerta... que detras tuya hay 20 mil mas interesados. No te deja margen de maniobra, o lo coges o no trabajas...
Exactamente, y a ese juego que han jugado toda la vida, ahora, se les permite incluso jugar mas fuerte.
Mal asunto, pero que muy mal asunto, cuando a la Ley de la oferta y la demanda, se la manipula artificialmente en uno de sus factores, pero claro, el que paga, manda.
Ya dije una vez, lo que nos comentaba un catedratico de economia, hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, "algun dia, un barrendero cobrara mas que un ingeniero, puesto que sera mas dificil, encontrar gente dispuesta a barrer, que ingenieros", craso error al interpretar la teoria, se soluciona rapido, se trae la gente que haga falta de donde sea, y asi, seguro que encuentras dispuestos a lo que sea. Aunque ahora, ni barrenderos, ni ingenieros, todos a pasar por el tubo, puesto que tambien se han preocupado de limitar los puestos para esos ultimos.
Un saludo.
-
- General
Yo, si fuese andaluz, hubiera votado por un cambio...como fuera...Pese a Javier Arenas
Pa volver a lo que había, siempre hay tiempo
saludos
Pa volver a lo que había, siempre hay tiempo
saludos
simplemente, hola
- Autentic
¿Cambio?, amigo Carlos, los dos tienen el cul* alquilado a la Banca, o sea que tanto monta, monta tanto, lo que pasa, es que incluso a ellos, les va bien que consideremos a unos, alternativa a los otros, asi, siempre estan ahi.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
-
- General de Brigada
Estimado Autentic, hay mas partidos aparte de que el PPSOE y si suben partidos pequeños por lo menos hasta que los compren pueden dar por saco y hacer algo bien.
-
- General
Vael, nuestra apuesta es como es...más de votar al menos malo que al mejor
Y tiene razón el jefe...(aunque no quiera)... ¿que hay de bueno en la política española?, dime, de verdad, algo que exista y sirva...yo, de verdad, no lo veo...
saludos resignados
Y tiene razón el jefe...(aunque no quiera)... ¿que hay de bueno en la política española?, dime, de verdad, algo que exista y sirva...yo, de verdad, no lo veo...
saludos resignados
simplemente, hola
-
- General
Mi buen Carlos,
Cuando un gobierno lleva 30 o 32 años en el poder, sin alternancia, como ocurría con el PRI mejicano, es obvio que no hay democracia, sino un régimen SICILIANO, carente de sociedad civil, y movido por la corrupción. Un sistema podrido y degenerado, en el cual los políticos mueven a sus redes clientelares...y en España sólo hay una región, UNA SOLA, donde SIEMPRE ha gobernado el mismo partido... Región, por cierto, LA MÁS POBRE DE EUROPA... ¿Democracia? ¡Y yo soy una cafetera!
Saludos
Cuando un gobierno lleva 30 o 32 años en el poder, sin alternancia, como ocurría con el PRI mejicano, es obvio que no hay democracia, sino un régimen SICILIANO, carente de sociedad civil, y movido por la corrupción. Un sistema podrido y degenerado, en el cual los políticos mueven a sus redes clientelares...y en España sólo hay una región, UNA SOLA, donde SIEMPRE ha gobernado el mismo partido... Región, por cierto, LA MÁS POBRE DE EUROPA... ¿Democracia? ¡Y yo soy una cafetera!
Saludos
- ElCiD
Amigo Agualongo, se un poco mas optimista. Yo pienso que lo pasado en Andalucía es un poquito de todo:
1- Gran acierto de Griñan en retrasar las elecciones, para que la política dura de Rajoy madure, y los andaluces que no estaban muy convencidos del PP digan, veissss ya sabiamos como era el PP y que no traeria empleo.
2- Que Arenas la ha cagado y ha perdido 400 mil votos en solo 3 meses.
3- Que Canal Sur y TVE, los canales más visto en Andalucía son monopolio del PSOE, y la comunicación hace mucho.
No obstante amigo, se puede ver algo bueno dentro de este palo, y es que por fin el PP ha ganado en Andalucía, cosa que hace unos años eso era imposible. Así que esta tierra no es ya exclusividad del PSOE como lo ha sido siempre. Ahora Griñan gobernará por segunda vez y sin haber ganado nunca.
1- Gran acierto de Griñan en retrasar las elecciones, para que la política dura de Rajoy madure, y los andaluces que no estaban muy convencidos del PP digan, veissss ya sabiamos como era el PP y que no traeria empleo.
2- Que Arenas la ha cagado y ha perdido 400 mil votos en solo 3 meses.
3- Que Canal Sur y TVE, los canales más visto en Andalucía son monopolio del PSOE, y la comunicación hace mucho.
No obstante amigo, se puede ver algo bueno dentro de este palo, y es que por fin el PP ha ganado en Andalucía, cosa que hace unos años eso era imposible. Así que esta tierra no es ya exclusividad del PSOE como lo ha sido siempre. Ahora Griñan gobernará por segunda vez y sin haber ganado nunca.
- Ismael
- General
carlos perez llera escribió:Vael, nuestra apuesta es como es...más de votar al menos malo que al mejor
Más bien en España eres de uno y lo que decido es si voy a votar (a "los míos", por supuesto) o me quedo en casa.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Vael, nuestra apuesta es como es...más de votar al menos malo que al mejor
saludos resignados
Estimado Carlos, no hay nada de bueno en la clase politica Española. Pero sangre nueva siempre es beneficiosa y a lo mejor hasta puede que sea bueno.
Que yo no le quito la razon (que la tiene) al compañero Autentic, pero ya que el ciudadano no puede hacer nada (aparte de votar), hagamos eso y veremos que se puede conseguir hasta que se pueda hacer otra cosa.
Que ya se que soy joven y me quedan muchos hoyos donde meter el pie ...
- ElCiD
El PSOE de Melilla compra votos a cambio de promesas de trabajo a familias desfavorecidas
-
- General de Brigada
ElCiD escribió:El PSOE de Melilla compra votos a cambio de promesas de trabajo a familias desfavorecidas
En las elecciones del 20 de Mayo el PP y el PSOE competian por comprar el voto de los borrachos de mi pueblo ... tecnica que lleva implantada desde que hay elecciones a alcalde.