"España va bien"
-
- General
'España va bien'
ya, ya, si ta entiendo que pedirte algo más es complicado, pero es un punto a tu favor, jeje
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- Mod.1
- Moderador
'España va bien'
El forista Fruss Trado / Capo Capao, etc. ha sido expulsado de forma permanente por labor de troll e intento de confundir a la Moderación.
-
- Coronel
No subirá el IVA
El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que no subirá el IVA, ni bajará el sueldo a los funcionarios en los Presupuestos Generales del Estado que se aprobarán este viernes, con la intención de no afectar al consumo.
Saludos,
Saludos,
-
- General
'España va bien'
¿ha subido el IVA o ha bajado el sueldo a los funcionarios?
primera noticia
saludos
primera noticia
saludos
simplemente, hola
-
- General
'España va bien'
cambiate el lunes...que seguro que alguna comercializadora te lo ofrece echando pipas...ahora, si tienes contratados menos de 10 kw...sólo te baja algo el fijo
saludos
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
Los nuevos presupuestos generales
M a r i a escribió:Tarifa de Ultimo Recurso *: Se refiere a la tarifa de los ciudadanos que no se han decidido por ninguna compañía eléctrica, y continúan con la que tenían siempre. Eso se avisa antes ¿No?
Eso de la TUR es absurdo de cojo***. Viene a ser una gilipollez tan grande como lo del cambio de hora.
-
- Coronel
Los nuevos presupuestos generales
Almogàver escribió:M a r i a escribió:Tarifa de Ultimo Recurso *: Se refiere a la tarifa de los ciudadanos que no se han decidido por ninguna compañía eléctrica, y continúan con la que tenían siempre. Eso se avisa antes ¿No?
Eso de la TUR es absurdo de cojo***. Viene a ser una gilipollez tan grande como lo del cambio de hora.
Absurdo, si, pero a unos si les sube el recibo, y a otros no. Incluso les baja.
Parece de una gilipollez auténtica.
- Almogàver
- General de Brigada
'España va bien'
En mi caso me tuve que cambiar de compañía porque con lo de la TUR subió el recibo una barbaridad. Y una vez me había cambiado, un comercial de la antigua compañía pasó por mi casa para hacerme una oferta para volver con ellos. Bastante finamente le dije que le comunicase a su jefe que si eran tontos del cul* o sólo se lo hacían.
-
- General
'España va bien'
A cualquier cia de sevicios, si no la aprietas...malo...
te lo dice quién trabaja para una...
saludos
te lo dice quién trabaja para una...
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
'España va bien'
Y sigue el desproposito del mercado electrico español. Desproposito para los consumidores, of course.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120403/economia/factura-dispara-solo-cinco-20120403.html
Tendra huevos Mariano de hacer lo que ninguno de sus predecesores tuvo huevos de hacer? Metera mano al demencial sistema de subasta y la falacia del deficit tarifario?
Alguien se traga las alegaciones de las electricas al respecto del deficit tarifario cuando sus cuentas de resultados (pese al deficit) arrojan pluvalias espectaculares año tras año?
Lo de las compañias de servicios en España? Bueno... con eso juegan
Como decia Carlos... a apretarlas. Las peores son las de telefonia.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120403/economia/factura-dispara-solo-cinco-20120403.html
Tendra huevos Mariano de hacer lo que ninguno de sus predecesores tuvo huevos de hacer? Metera mano al demencial sistema de subasta y la falacia del deficit tarifario?
Alguien se traga las alegaciones de las electricas al respecto del deficit tarifario cuando sus cuentas de resultados (pese al deficit) arrojan pluvalias espectaculares año tras año?
Lo de las compañias de servicios en España? Bueno... con eso juegan
Como decia Carlos... a apretarlas. Las peores son las de telefonia.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
'España va bien'
Quizas parte de sus descomunales beneficios, vengan precisamente del tocomocho del Deficit Tarifario.
Me imagino, que al ser una partida consolidada, la verdad no entiendo porque, figurara como un activo mas en sus balances.
Asi, hasta el mas tonto, gana dinero.
Un saludo cordial.
Me imagino, que al ser una partida consolidada, la verdad no entiendo porque, figurara como un activo mas en sus balances.
Asi, hasta el mas tonto, gana dinero.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Sirarac
- Teniente
'España va bien'
Como dice Autentic, tienen esos pedazo de resultados porque aplican ese timo de la estampita en el que cuentan como ingresos lo que venden y no lo que entra en caja, así que esos veintitantos mil millones que dicen que les debemos, ellos los cuentan como ingresos, aunque en su activo figure que eso es realmente que nosotros les debemos una pasta.
Y todo gracias a ese "noble arte" llamado Contabilidad.
Como a algún gobierno le dé por decir que se les va a pagar la mitad de eso, veremos cuantas compañías tienen pérdidas a final de año porque ese dinero se ha volatilizado.
Un saludo
Y todo gracias a ese "noble arte" llamado Contabilidad.
Como a algún gobierno le dé por decir que se les va a pagar la mitad de eso, veremos cuantas compañías tienen pérdidas a final de año porque ese dinero se ha volatilizado.
Un saludo
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
'España va bien'
Ninguna, faltaría más...luego llega el gobierno de turno y las da perricas...como a los bancos...y todos tan contentos, oye
saludos
saludos
simplemente, hola
- Ismael
- General
'España va bien'
La economía sorprende y se comporta mejor que lo previsto por el Gobierno
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o%2D95513/
Leyendo el texto, más que "mejor", parece que quieren decir "menos mal", pero bueno ....
Un saludo
Leyendo el texto, más que "mejor", parece que quieren decir "menos mal", pero bueno ....
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Coronel
'España va bien'
Ismael escribió:La economía sorprende y se comporta mejor que lo previsto por el Gobierno
Un saludo
Supongo que esto será gracias a las medidas estructurales que se han venido implantando.
Un saludo,