¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

¿ Y también fueron imputados por el juzgado por delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y fraude?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No, es mas no estaria mal que fueran mirando uno a uno todos los ayuntamientos de la Provincia de Valencia ...
Pero ya se sabe que si no es una trama gorda ningun politico pisa la carcel ... y aun asi lo hacen de pasada si son del PPSOE.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Elecciones andaluzas.

Mensaje por AFOCES »

Ya hace dos días que han finalizado las elecciones andaluzas y conocemos los resultados que han sido analizados desde todos los puntos de vista. Ahora empiezan las dudas en los medios - hay que rellenar páginas en los periódicos y espacios en radio y televisión - que si IU pactará con el PSOE para formar Gobierno o no. Pues claro que pactarán y...¡¡cuidado con Extremadura!!

Haciendo una breve meditación sobre los resultados, hay que destacar que el PP ha ganado en todas las capitales de provincia, en todas, y ha perdido en las zonas rurales - lo que demuestra un sistema clientelar que propicia un granero de votos inasequible a cualquier cosa -. En efecto, cerca de un 40% de andaluces ha seguido votando al PSOE; poco les ha importado la corrupción, el paro, o la situación de la Comunidad en general después de 30 años de un gobierno del mismo signo que han votado. Por su parte, el candidato señor Arenas siguió la misma estrategia con la que el presidente Rajoy ganó la generales consistente en no hacer nada, dejando que su contrincante de desgastase solo y pendiente de las encuestas.

Por parte del futuro socio del PSOE - ganador de las elecciones - hay que recordar que Diego Valderas he hecho "bandera" de su campaña la denuncia de la corrupción, que decía, consentida por el gobierno andaluz. Ahora la candidata electa por Almería exige - antes del pacto - una comisión de investigación sobre los ERE. Pero, todo se solucionará. No hay que esperar otro resultado.
Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:El PSOE de Melilla compra votos a cambio de promesas de trabajo a familias desfavorecidas :alegria: :popcorn:

y el PP gallego, vivido de primera mano.
saludos

simplemente, hola
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

El votante que sustituyó su papeleta por un billete de 50 euros en las elecciones de Andalucía

«El partido que resulte ganador, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto adelanto estos 50 euros», comenzaba el texto, que también aconsejaba cómo podrían emplear el dinero. «Yo, si fuera uno de vosotros, me los gastaría tomándome unas copas en cualquier bar, y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el Estado del Bienestar».

http://www.abc.es/20120328/medios-redes ... 80944.html

carlos perez llera
General
General

Pués ya me los podría haber dado a mí...que a estas alturas de mes..
saludos

simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Autentic

Mensaje por Autentic »

No os deberia sorprender amigos.

Simplemente lo que pasa, es que nuestra clase politica ha perdido la verguenza, y de ello, no tenemos mas que nosotros la culpa.

Treinta y siete años, de votarlos a unos u otros, pero siempre a los mismos dos, les han hecho creer, y creo, que con toda la razon, que somos tan imbeciles, que aguantaremos todas y cada una de sus barrabasadas, por tanto siguen a lo suyo y cada vez con menos disimulo. ¿Para que disimular?, si da igual, nos votaran igualmente, consentiran que no vayamos nunca a la carcel, y que si nos condenan, nos indultemos nosotros mismos, por tanto, a vivir muchachos, que son cuatro dias, llenaros los bolsillos, llenar los de vuestros amigos o familiares, que como mucho, lo unico que nos haran como castigo, es seguir permitiendonos forrarnos, pero ahora desde la oposicion.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Autentic escribió:No os deberia sorprender amigos.

Simplemente lo que pasa, es que nuestra clase politica ha perdido la verguenza, y de ello, no tenemos mas que nosotros la culpa.

Treinta y siete años, de votarlos a unos u otros, pero siempre a los mismos dos, les han hecho creer, y creo, que con toda la razon, que somos tan imbeciles, que aguantaremos todas y cada una de sus barrabasadas, por tanto siguen a lo suyo y cada vez con menos disimulo. ¿Para que disimular?, si da igual, nos votaran igualmente, consentiran que no vayamos nunca a la carcel, y que si nos condenan, nos indultemos nosotros mismos, por tanto, a vivir muchachos, que son cuatro dias, llenaros los bolsillos, llenar los de vuestros amigos o familiares, que como mucho, lo unico que nos haran como castigo, es seguir permitiendonos forrarnos, pero ahora desde la oposicion.

Un saludo.

Yan o me sorprende -desgraciadamente-, ya solo me asquea.
Parece mentira con la que está cayendo y como lo está pasando el ciudadano medio que no se molesten ni siquiera en disimular.
Asco de casta política.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Por Dios, disuelvan la Comunitat, hasta nueva orden... :pena:

Dimite un concejal del PP tras robar el iPhone a una asesora

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276454495/

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

jejejeje...este encima choro de poca monta....
Señor...a lo que llegamos...
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

¡Ojalá fuesen todos los politicos como el!

Igual de inutiles a la hora de robar se entiende.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Inaudito: dimisión.

Mensaje por AFOCES »

Basta echar un vistazo por este tema para llegar a la conclusión de que la mayor parte de las opiniones contestan afirmativamente a la pregunta que el tema toma por título y, en este sentido, tengo que reconocer que ahí se incluyen la mayor parte de mis aportaciones. Pero que sea así no quiere decir que me haya producido placer alguno.

Por eso hoy me place destacar que un diputado del PSOE dimite , y deja su escaño en el Congreso de los Diputados, porque no se considera útil. Es el diputado por Almería Luis López. Con su renuncia - solo lleva 100 días en el escaño - ha hecho algo difícil de ver en la política española y, por eso, me resulta agradable traerlo a esta página.
Saludos.

carlos perez llera
General
General

si. como él...sobran ...300 :evil:
saludos

simplemente, hola
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento

Mensaje por Don Pedro Velarde »

carlos perez llera escribió:si. como él...sobran ...300 :evil:
saludos

Añádele también los del senado y a los diputados autonómicos, para empezar :shot: