Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:No se desmontaran los equipos, te vuelvo a explicar que la marina a pedido 27 Caîman en 2 versiones que equiparan flotillas diferentes: una dedicada a la lucha ASW-ASuW con todo el equipamiento necesario (sonar, torpedos, misiles) y otra dedicada al transporte, CTM y SECMAR. Como se fabrican y ensamblan en Marignane se hacen a la carta.


Cuando tengan el primero de transporte/salvamento, publica la foto.

http://www.nhindustries.com/site/en/ref/Versatility_31.html
http://www.marinehubschrauber.de/


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

le NH90 NFH (Naval Frigate Helicopter) : 27 exemplaires ont été commandés pour la Marine nationale, 13 d’entre eux étant dotés en plus d’une rampe de chargement arrière. Pourvus de tous les équipements nécessaires à un hélicoptère de combat embarqué, les 27 pourront accueillir un kit de lutte anti-sous-marine, commandé en 14 exemplaires. Sans kit lutte anti-sous-marine, le Caïman Marine pourra effectuer les missions anciennement dévolues au Super Frelon (sauvetage en mer, contre-terrorisme maritime, évacuation sanitaire), mais également les missions de lutte contre les menaces de surface ;


Es decir, que trece de ellos los quieren dotar de una rampa como la del TTH, es decir, helicópteros que aún no existen y lo que reciben por el momento son los NFH normales, que la Armada no necesita dado que ya tiene los SH60B y los que necesita ya (bueno, hace unos años ya) son helicópteros para sustituir a los Seaking en misiones de Asalto y transporte para la Infantería de Marina.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Si el problema es la rampa, la 4°Division Aeromovil se pego varias décadas realizando misiones de asalto aereo a partir de Pumas.

De todas maneras, me estas dando la razon cuando afirmaba que
ese que no gusta en la marina hispana

y que
te vuelvo a explicar que la marina ha pedido 27 Caîman en 2 versiones
Última edición por vet327 el 29 Mar 2012, 00:12, editado 1 vez en total.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:Si el problema es la rampa, la 4°Division Aeromovil se pego varias décadas realizando misiones de asalto aereo a partir de Pumas.

El "problema" es que esa versión todavía NO EXISTE, no es algo muy difícil de entender.

vet327 escribió:De todas maneras, me estas dando la razon cuando afirmaba que
ese que no gusta en la marina hispana

No, para empezar lo que habías escrito no es eso, sino:
vet327 escribió:foto del NH90 NFH..........ese que no gusta en la marina hispana :conf:


Y no es que ese guste o deje de gustar, sino que ese no hace falta, ya que para sus misiones se tiene al SH-60B, y el que hace falta para sustituir a los Seaking todavía NO EXISTE.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

esa versión todavía NO EXISTE
no existe o no ha sido todavia livrada ? teniendo en cuenta que se han entregado 6 sobre 27, que se confirma que hay 2 versiones, yo mas bien diria lo segundo.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:
esa versión todavía NO EXISTE
no existe o no ha sido todavia livrada ? teniendo en cuenta que se han entregado 6 sobre 27, que se confirma que hay 2 versiones, yo mas bien diria lo segundo.


No existe, por lo que sé aún no está terminado el prototipo de esa versión.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

No existe, por lo que sé aún no está terminado el prototipo de esa versión.
admitiendo que sera cierto, eso no cambia el hecho de que se van a livrar 2 versiones del NFH a la Marine, una de ellas en version transporte con rampa....cosa que hasta ahora negabais.

http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_183.html


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:
No existe, por lo que sé aún no está terminado el prototipo de esa versión.
admitiendo que sera cierto, eso no cambia el hecho de que se van a livrar 2 versiones del NFH a la Marine, una de ellas en version transporte con rampa....cosa que hasta ahora negabais.

http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_183.html


¿Quién negaba eso?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Es muy tarde, mañana busco los post donde se explica que el NFH no os sirve porque no tiene rampa etc :cool:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Re: Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

¿En serio quieres argumentar que está mal que hayan dicho que el NFH existente no vale porque no tiene rampa, cuando la Royale ha tenido que encargar una versión específica, que aún no ha volado, con rampa?

Increíble.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Para empezar no hay un NFH sino varios, y cada cual lo pide segun sus necesidades. Y en segundo lugar precisamente , decir que
el NFH existente no vale porque no tiene rampa
cuando se puede pedir con o sin rampa, con o sin equipos ASW, etc, indica que hay muy pocas ganas, por decirlo de manera diplomatica, de apostar por la industria europea :cool: ...el lacayismo USA tradicional de algunos por aqui....


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:Para empezar no hay un NFH sino varios, y cada cual lo pide segun sus necesidades. Y en segundo lugar precisamente , decir que
el NFH existente no vale porque no tiene rampa
cuando se puede pedir con o sin rampa, con o sin equipos ASW, etc, indica que hay muy pocas ganas, por decirlo de manera diplomatica, de apostar por la industria europea :cool: ...el lacayismo USA tradicional de algunos por aqui....

Pedir se puede pedir lo que quieras mientras pongas el dinero encima de la mesa para desarrollarlo, pero que lo pidas no quiere decir que exista.
Y ya que dices que existe ¿puedes poner una foto del NFH con rampa? Da igual que sea del prototipo, para no quedar de lacayo bocazas de Eurocopter.

Y no te cortes en poner las citas que ibas a buscar, que así nos reímos todos de tus justificaciones.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Y ya que dices que existe ¿puedes poner una foto del NFH con rampa?
una foto no he encontrado, pero en la pagina de Eurocopter hay esto: http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_183.html apoyas sobre el boton Explore this aircraft in 3d! y te sale una bonita rampa trasera del NFH. Asi pues, tenemos 2 hechos probados: que la Marine ha pedido NFH con rampa y que Eurocopter dice que los puede hacer. A mi me vale. De hecho me vale mas que cuando LM dice que va a fabricar un avion bueno, bonito y barato e invisible :cool:

Y no te cortes en poner las citas que ibas a buscar, que así nos reímos todos de tus justificaciones.
en este hilo he contado como una media docena http://www.militar.org.ua/foro/solicitud-a-eeuu-de-sh60f-para-la-armada-t28062.html
.Yo cuando me quiero reir solo tengo que leer tus intervenciones.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:
Y ya que dices que existe ¿puedes poner una foto del NFH con rampa?
una foto no he encontrado, pero en la pagina de Eurocopter hay esto: http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_183.html apoyas sobre el boton Explore this aircraft in 3d! y te sale una bonita rampa trasera del NFH. Asi pues, tenemos 2 hechos probados: que la Marine ha pedido NFH con rampa y que Eurocopter dice que los puede hacer. A mi me vale.

Eurocopter no ha dicho nada, sólo hay una infografía, cuando vuele algo parecido ya se verá si existe o no, lo único que está claro es que a la Marine el NFH tal y como está tampoco le vale (el lacayismo USA tradicional de algunos gabachillos de allí) y han pedido uno nuevo.
vet327 escribió:De hecho me vale mas que cuando LM dice que va a fabricar un avion bueno, bonito y barato e invisible :cool:

Es decir que te crees cualquier tontería. Eso lo explica todo.
vet327 escribió:
Y no te cortes en poner las citas que ibas a buscar, que así nos reímos todos de tus justificaciones.
en este hilo he contado como una media docena http://www.militar.org.ua/foro/solicitud-a-eeuu-de-sh60f-para-la-armada-t28062.html
.Yo cuando me quiero reir solo tengo que leer tus intervenciones.

Lo dudo mucho, pero, si te queda alguna neurona, a ver si puedes explicar qué razonamiento te lleva a que si los gabachitos quieren una nueva versión del NFH, porque para algunas misiones la versión inicial no les vale y quieren una rampa, está bien y si la Armada dice que el NFH ese no les vale es porque son pro americanos y varias gilipolleces más.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Definitivamente eres tonto, chaval. Ups, perdon, mas bien cortito de entendederas. Se te explica que la Marine ha pedido 2 versiones D I F E R E N T E S para misiones diferentes, una con rampa y otra sin, y tu conclusion es que
lo único que está claro es que a la Marine el NFH tal y como está tampoco le vale
.
Es decir que te crees cualquier tontería
idem, o no sigues los hilos o te quieres hacer el gracioso.
a ver si puedes explicar qué razonamiento te lleva a que si los gabachitos quieren una nueva versión del NFH, porque para algunas misiones la versión inicial no les vale y quieren una rampa, está bien y si la Armada dice que el NFH ese no les vale es porque son pro americanos y varias gilipolleces más.

si tuvieras una sola (neurona) verias que la Marina ha pedido NFH con rampa para ciertas misiones y el consorcio ha aceptado el pedido, con lo cual dice que los hara. No sé que es lo que te parece tan...insurmontable tecnicamente para fabricantes que llevan construyendo helicopteros con rampa desde hace décadas. Y la diferencia con la Armada es que ella ha decidido, como tu, que eso no existe, por que no se fian, que tienen urgencia, que prefieren gringo, o lo que sea.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados