Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Pues aqui en cartagena si sale el curso para sacarse el de camion :S


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Y qué Academia militar hay en Cartagena?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

La EIMGAF, aunque el curso se hace en la escuela de transportes, vamos que vienen de muchos sitios de españa a sacarselos.


"Ser Capaz"
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Re: Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

no no, pero yo no digo como militar en general, ya sé que como militar normal te puedes sacar los carnet, yo digo estudiando en alguna de las tres academias de oficiales, si allí se puede sacar el carne


Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

zeuspi escribió:no no, pero yo no digo como militar en general, ya sé que como militar normal te puedes sacar los carnet, yo digo estudiando en alguna de las tres academias de oficiales, si allí se puede sacar el carne

En la AGM en tercero


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

mikeloncio escribió:Yo si hubiera mas gente de cartagena o alrededores no tendria problema en llevarme el coche, pero sino tren, esta claro, 80 pavos de puñalada jajaja


buff y tanto, esos 80 euros van a doler bastante jajaj


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Pues desde Sevilla a Madrid creo que son 100€ si lo multiplicas por el número de veces que tengo que ir, :wink: has cálculos, llevo ahorrando desde el año pasado con eso lo digo todo :ojos: si me falta para eso esta la beca.
Por cierto de media de 2º trimestre un 7 el de Descartes de hoy me ha salido bien.


Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

josu13 escribió:Pues desde Sevilla a Madrid creo que son 100€ si lo multiplicas por el número de veces que tengo que ir, :wink: has cálculos, llevo ahorrando desde el año pasado con eso lo digo todo :ojos: si me falta para eso esta la beca.
Por cierto de media de 2º trimestre un 7 el de Descartes de hoy me ha salido bien.

Menos mal que una vez dentro habrá descuentos... Por otro lado, como vais de temario?


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

mikeloncio escribió:La EIMGAF, aunque el curso se hace en la escuela de transportes, vamos que vienen de muchos sitios de españa a sacarselos.

Ah vale, yo hablo del ET.

En la AGM en tercero

El B


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Yo creo que vienen de todos los ejercitos, no por nada, sino porque he visto a gente de la base del aire de San Javier alojada aqui por que se lo estaban sacando...


"Ser Capaz"
servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

¿Del consejo de ministros de hoy podemos sacar algo en claro sobre la situación del ministerio de defensa o hemos de esperar al martes para saber con más exactitud el recorte?

Un saludo!


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

servidor escribió:¿Del consejo de ministros de hoy podemos sacar algo en claro sobre la situación del ministerio de defensa o hemos de esperar al martes para saber con más exactitud el recorte?

Un saludo!

Hasta ahora, en mi opinión, han dicho muchas generalidades. Pero como he podido ver Defensa ha sido de los que menos han recortado, aunque van a suprimir el programa especial. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/3 ... 17907.html


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
afre
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2012, 14:56

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por afre »

jcanestro escribió:
servidor escribió:¿Del consejo de ministros de hoy podemos sacar algo en claro sobre la situación del ministerio de defensa o hemos de esperar al martes para saber con más exactitud el recorte?

Un saludo!

Hasta ahora, en mi opinión, han dicho muchas generalidades. Pero como he podido ver Defensa ha sido de los que menos han recortado, aunque van a suprimir el programa especial. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/3 ... 17907.html

Un saludo a todos, podía haber sido peor :thumbs:


TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por TenienteO'Neil »

Como creéis que van a afectar estos recortes en las plazas para este año? Estoy ansioso por conocer el numero de plazas ofertadas pero también la opinión de todos los foreros, saludos a todos y mucha suerte!


JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

mikeloncio escribió:Yo si hubiera mas gente de cartagena o alrededores no tendria problema en llevarme el coche, pero sino tren, esta claro, 80 pavos de puñalada jajaja


Dos de aquí arriba (Torrevieja) abiertos a ir.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado