Fuerzas Armadas del Perú
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Fuerzas Armadas del Perú
Pero que tanto drama, este es basicamente un mundo libre, si los que pierden oportunidades de hacer negocios son ellos, su opcion
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- Control
- Teniente Primero
Fuerzas Armadas del Perú
Te equivocas Fulvio, la organización de la Feria también pierde, o crees que para ellos es un agrado ver un stand vacio perdiendoce, por expositor y layout ellos pierden tambien y cuando me refiero a expositor no me refiero a la importancia que pueda aportar la FAP a la Feria ya que no es Alemania, USA o Inglaterra, ahi si que se perdería aporte a la feria sino a dejar un espacio vacio.
Saludos,
Saludos,
Dejad que los perros ladren, porque es la caballeria chilena que los asusta!
-
- Cabo Primero
Fuerzas Armadas del Perú
falcon sprint escribió:Alguien sabe por qué se tomó esta medida??
Falcon V8
Por rudos?
"Un buen general primero busca la victoria y después la batalla" - Sun Tzu
-
- Teniente Coronel
Re: Fuerzas Armadas del Perú
Es una pena que se pierda una oportunidad de generar negocios de gran magnitud, es decir hay mas de 400 expositores y unos 40 países participantes, en fin cada cual elige lo que quiere hacer, pero considero que es una decision muy mal tomada, saludos
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Habria que ver primero por que se cancelo.
Facil salen ahora que son solidarios con la Arg debido a que Ch apoyo a UK en los 80... no me sorprenderia... jajajaja
Saludos
Facil salen ahora que son solidarios con la Arg debido a que Ch apoyo a UK en los 80... no me sorprenderia... jajajaja
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
Te equivocas Fulvio, la organización de la Feria también pierde, o crees que para ellos es un agrado ver un stand vacio perdiendoce, por expositor y layout ellos pierden tambien y cuando me refiero a expositor no me refiero a la importancia que pueda aportar la FAP a la Feria ya que no es Alemania, USA o Inglaterra, ahi si que se perdería aporte a la feria sino a dejar un espacio vacio.
Pongámosle un café "con piernas" y asunto arreglado...jejeje.
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
- Control
- Teniente Primero
Fuerzas Armadas del Perú
badghost escribió:Te equivocas Fulvio, la organización de la Feria también pierde, o crees que para ellos es un agrado ver un stand vacio perdiendoce, por expositor y layout ellos pierden tambien y cuando me refiero a expositor no me refiero a la importancia que pueda aportar la FAP a la Feria ya que no es Alemania, USA o Inglaterra, ahi si que se perdería aporte a la feria sino a dejar un espacio vacio.
Pongámosle un café "con piernas" y asunto arreglado...jejeje.
Saludos cordiales
Hola Bad tuve la "suerte" de visitar uno de ellos la semana pasada que me encontaba en Chile...MEN!!! se los recomiendo a todos aca...No queria salir wn.
Me la pase de cafe en cafe todo el dia. Y para que te digo ni pude dormir de tenta cafeina......Saludos, (el califa)
Sorry por el off-topic pero tenia que recomendar esta atraccion educacional
- Player007
- Suboficial
- Control
- Teniente Primero
Fuerzas Armadas del Perú
Convenio militar
Saludos,
Perú y EE.UU renovarán convenio militar suscrito en 1952
El ministro de Defensa, Alberto Otárola, anunció el relanzamiento de las relaciones con Estados Unidos (EE.UU) mediante la renovación de un convenio militar suscrito en 1952.
En conferencia de prensa desde EE..UU, manifestó que este nuevo acuerdo se firmará en la próxima reunión de ministros de Defensa que se realizará en Montevideo.
Sostuvo que el secretario de Defensa estadounidense, León E. Panetta, ofreció visitar el Perú para el relanzamiento de estas relaciones, que permitirá una mayor cooperación y ayuda con respeto a la soberanía y jurisdicción de ambos países.
De igual manera, señaló, se ha cursado la invitación al mandatario Barack Obama para que visite el Perú este año, con muchas posibilidades de cumplirse.
“Lo hemos invitado al Perú, ha manifestado el interés de estudiar esta posibilidad. Creemos que hará todo lo posible para que se concrete, y se haría en el contexto de este año. Hay una invitación cursada, una respuesta que abre esta posibilidad y estimamos que será este año”, expresó.
Otárola se reunió con el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Leon E. Panetta y el vicesecretario de Estado estadounidense, William Burns.
Ambos países suscribieron un memorando de entendimiento para el fortalecimiento de las relaciones político-militares entre ambos países.
El ministro precisó que este documento contempla la realización de operaciones combinadas de rescate, ayuda humanitaria y respuesta a desastres.
Subrayó que las medidas de colaboración resultan necesarias dado el desplazamiento de las actividades ilícitas a nivel global, en especial en los países con Amazonía como Brasil, Colombia y Perú.
Saludos,
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Fuerzas Armadas del Perú
Control escribió:Te equivocas Fulvio, la organización de la Feria también pierde, o crees que para ellos es un agrado ver un stand vacio perdiendoce, por expositor y layout ellos pierden tambien y cuando me refiero a expositor no me refiero a la importancia que pueda aportar la FAP a la Feria ya que no es Alemania, USA o Inglaterra, ahi si que se perdería aporte a la feria sino a dejar un espacio vacio.
Saludos,
Y bueno, no lo tomemos a la tremenda, si los organizadores tambien pierden simple, no los vuelva a invitar ... pero siempre hay que invitarlos a los "Salitre", capaz que un dia nos sorprendan y aparezcan por aca con Mig 29, o sera muy "militarista" ?
Player:
Relaja la vena hombre o te va a dar un derrame
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- Feliuzz
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas del Perú
comando_pachacutec escribió:Y que pena que estos ladrones no digan anda de como el presupuesto fue casi desaparecido y con presupuesto se PAGA y con presupuesto se compra RANCHO y con presupuesto se compra UNIFORMES...
Saludos
hace mucho que las FFAA entraron en una etapa de decadencia economica y moral, el asunto es si la situacion esta mejorando con el actual regimen.
tras la prostitucion que del ejercito hizo el fujimorismo, la verdad no creo que haya razones para creer que se haya avanzado mucho a dia de hoy. cuando paso por el hospital fap, es cuando veo plenamente el estado de esta institucion. antes habia acuarios con peces y piletas en sus jardines muy bien cuidados. habia una imagen corporativa en los muebles, en la decoracion y el diseño interior de aquel hospital. hoy el jardin esta seco, igual que los acuarios. los carteles y avisos algunos escritos en cartulina con plumones, el estado de descuido de la fachada es muy notable, hasta el punto que vi una ventana rota que tenia tiempo de no haber sido arreglada, en fin...los generales hablan mucho de patriotismo, pero cuantos de ellos tendran limpia la foja de servicios? y de la conciencia mejor ni hablar...
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
La "prostitucion" viene desde los 80.
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
Nose si esto ya se ha comentado, pero me pareció interesante. Del Flight International del 06-12 de Marzo:
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Los gobiernos de Brasil y Perú han firmado un amplio acuerdo de defensa cubre la ayuda mutua y la adquisición de nuevo material y servicios para las fuerzas armadas de este último.
Entre los elementos clave en el acuerdo a mediados de febrero son para la adquisición de Embraer Tucano EMB-314 Super, la modernización de los EMB-312 Tucano Perú y la participación de la nación en el KC-390 de Embraer programa de transporte táctico.
Las restricciones presupuestarias han frustrado varias veces la fuerza aérea peruana planea adquirir unidades del Super Tucano para reemplazar a su participación restante del Cessna A-37B aviones de ataque ligero. Sin embargo, durante la reciente visita el ministro de defensa peruano Alberto Otárola a Brasil, se dio a conocer que las negociaciones para la compra de 10 EMB-314s se había iniciado. Una orden se espera que el valor de $ 150 millones.
Perú también ha discutido su posible entrada en el programa de modernización EMB-312 Tucano, desarrollado conjuntamente por la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer. Otárola dijo que Lima tiene la intención de ciclo de 20 Tucanos a través de Embraer este año. Su fuerza aérea hizo la entrega de EMB-312S 30 de 1987, pero posteriormente vendió seis a Angola. Su inventario incluye 16 activos del tipo, según lo registrado por la base de datos de Flightglobal MiliCAS. El interés del Perú en una posible adquisición de un número indeterminado de KC-390s para apoyar a su ejército está condicionada a sus empresas del sector aeroespacial que fijan un papel industrial en el programa.
Fuente: La misma que menciona nuestro estimado MAURICIO.
Al respecto, me parece que al final se inclinaron por el KT-1 y que se ensamblaran en el SEMAN.
El ex ministro de Defensa del Perú, Daniel Mora Zevallos informó a un medio local que el Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se está preparando para el ensamblaje de 24 aviones turbo-prop de entrenamiento avanzado KT-1, sistema de armas desarrollado por la empresa surcoreana Korea Aerospace Industries (KAI). Merced a un acuerdo con KAI, el SEMAN producirá inicialmente entre 500 a 600 piezas.
Mora agregó que los aviones tienen una performance similar a los aviones Tucano brasileros, pero de menor costo a los más capaces Super Tucano. Adicionalmente, unos 32 técnicos de la FAP serán entrenados en Corea del Sur para participar en las labores de ensamblaje y posteriores servicios de mantenimiento.
Los KT-1 serían equipados con un data-link para que los pilotos puedan recibir información en tiempo real. El costo de estos aviones se aproxima a los 7 millones de dólares por unidad.
la verdad que me confunde si los Super Tucano tambien serán adquiridos.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Volar te hicieron...bala te metieron... y tu les respondias...se acabaron... ya no hay mas... no queda ni una sola... se las tiraste todas encima... Y bajaron niños y mujeres...era su iniciación... pasaban y pasaban...uno por uno...entrando blancos y saliendo rojos... 50 veces... 50 veces te enterraron el puñal en tu cuerpo vivo! sin gritar y mandandolos al carajo!... te desmembraron... te cortaron los testiculos... te descabezaron con roca... 4 dias! 4 dias!
Promito ya va a ser otro año y siempre te recordamos.
No lograron su proposito, no te mataron, te volvieron INMORTAL.
MAYOR DE INFANTERIA SUAREZ PICHILINGUE, FERNANDO
PRESENTE EN LA MANSION DE LOS HEROES
y de paso disculpas a los integrantes del foro por esta licencia que me tomo para expresar lo que ya olvidaron los peruanos. El sacrificio solo es de uno cuando te arrancan algo que te es preciado... muchos ya no tenemos que nos arranquen.
Saludos
Promito ya va a ser otro año y siempre te recordamos.
No lograron su proposito, no te mataron, te volvieron INMORTAL.
MAYOR DE INFANTERIA SUAREZ PICHILINGUE, FERNANDO
PRESENTE EN LA MANSION DE LOS HEROES
y de paso disculpas a los integrantes del foro por esta licencia que me tomo para expresar lo que ya olvidaron los peruanos. El sacrificio solo es de uno cuando te arrancan algo que te es preciado... muchos ya no tenemos que nos arranquen.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere