Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Soldado
Fuerzas Armadas de Venezuela
SEÑOR: LOLO.
No sé su origen o su país, pero la realidad es que el apresto operacional del Grupo 10 esta a la alturas de las mejores unidades Helitacticas del continente, por sus horas de vuelo mensual, por su apresto Operacional, por la Calidad del Helicóptero, por la aviónica del Helicóptero que es el mejor de la región muy superior a cualquier helicóptero americano que haya en la región, y hay que tener en cuenta que en cuanto a comparaciones este año al vecino ya se le cayeron dos, y todos los años se les caen 5 0 6 mientras aquí se caen un promedio de 1 o máximo 3 por año, es mas aquí no se han estrellado 2 helicópteros de frente nunca y en el vecindario en el año 2010 y 2011 se estrellaron de frente dos helicópteros, yo no digo que sea falta de dinero o apresto operacional de los Piloto, porque nadie quiere matarse o acabar con un aparato tan costoso, por allí ley que alguien decía que los helicópteros rusos no servían y nadie dijo nada pero yo puedo decir que los helicópteros Americanos no sirven porque en los últimos 6 años se han caído a Venezuela 6 Helicópteros incluyendo el Puma a Colombia se le han caído 15 y Black Howk como 9, y por eso no son malos hay que ver que está pasando, fallas humanas o mantenimiento, o condiciones meteorológicas al versas, y en cuanto al Puma hay que tener en cuenta que este es un Helicóptero moderno y hasta los Franceses se les cayo uno antes de final de año lo mismo les pasa a los Gringos eso son cosas fortuitas nunca se sabe que va a pasar.
No sé su origen o su país, pero la realidad es que el apresto operacional del Grupo 10 esta a la alturas de las mejores unidades Helitacticas del continente, por sus horas de vuelo mensual, por su apresto Operacional, por la Calidad del Helicóptero, por la aviónica del Helicóptero que es el mejor de la región muy superior a cualquier helicóptero americano que haya en la región, y hay que tener en cuenta que en cuanto a comparaciones este año al vecino ya se le cayeron dos, y todos los años se les caen 5 0 6 mientras aquí se caen un promedio de 1 o máximo 3 por año, es mas aquí no se han estrellado 2 helicópteros de frente nunca y en el vecindario en el año 2010 y 2011 se estrellaron de frente dos helicópteros, yo no digo que sea falta de dinero o apresto operacional de los Piloto, porque nadie quiere matarse o acabar con un aparato tan costoso, por allí ley que alguien decía que los helicópteros rusos no servían y nadie dijo nada pero yo puedo decir que los helicópteros Americanos no sirven porque en los últimos 6 años se han caído a Venezuela 6 Helicópteros incluyendo el Puma a Colombia se le han caído 15 y Black Howk como 9, y por eso no son malos hay que ver que está pasando, fallas humanas o mantenimiento, o condiciones meteorológicas al versas, y en cuanto al Puma hay que tener en cuenta que este es un Helicóptero moderno y hasta los Franceses se les cayo uno antes de final de año lo mismo les pasa a los Gringos eso son cosas fortuitas nunca se sabe que va a pasar.
- machinegun
- Soldado Primero
alexander7018 escribió:SEÑOR: LOLO.
15? y 9 black hawk? de donde sale eso
-
- Subteniente
-
- Soldado
ESTO LO ESCRIBIO LA REVISTA SEMANA.
RIVISTA SEMANA..
En Colombia es un peligro viajar en helicóptero. Son tantos los incidentes que suceden a diario, que algunos pasan inadvertidos o ni siquiera se reportan. Los accidentes están disparados y la Aeronáutica Civil no tiene una explicación clara. Sólo este año se han presentado ocho y entre 2006, 2007, entre accidentes civiles y militar sumaron 17.
Estas tragedias no trascienden en la opinión pública tanto como un accidente de avión porque son menos las víctimas, generalmente pertenecen a una misma empresa o son miembros de las Fuerzas Militares, de quienes se asume pueden morir en servicio. Comparada con el estándar mundial, según un experto consultado, la tasa de accidentalidad es desastrosa.
RIVISTA SEMANA..
En Colombia es un peligro viajar en helicóptero. Son tantos los incidentes que suceden a diario, que algunos pasan inadvertidos o ni siquiera se reportan. Los accidentes están disparados y la Aeronáutica Civil no tiene una explicación clara. Sólo este año se han presentado ocho y entre 2006, 2007, entre accidentes civiles y militar sumaron 17.
Estas tragedias no trascienden en la opinión pública tanto como un accidente de avión porque son menos las víctimas, generalmente pertenecen a una misma empresa o son miembros de las Fuerzas Militares, de quienes se asume pueden morir en servicio. Comparada con el estándar mundial, según un experto consultado, la tasa de accidentalidad es desastrosa.
-
- Soldado
AMIGO. MACHINEGU Y CAMILURI.
El problema es cuando uno quiere tapar el SOL, con una mano yo no necesito que me insultes o que me ofendas con esas frases ofensivas, aquí lo que hay que es enfrentar la verdad, que se cayó el Puma se cayó hermano voy a tratar de desvirtuar la información que está fresca y veras a decir que no se cayó, mucho menos descalificando a compañeros foristas que tengan la razón como la tengo yo, solo entre el 2005 y el 2012 se han caído 17 helicópteros militares Colombianos, y eso que me faltan como 3 que tengo que buscar la estadística.
SALUDOS.
El problema es cuando uno quiere tapar el SOL, con una mano yo no necesito que me insultes o que me ofendas con esas frases ofensivas, aquí lo que hay que es enfrentar la verdad, que se cayó el Puma se cayó hermano voy a tratar de desvirtuar la información que está fresca y veras a decir que no se cayó, mucho menos descalificando a compañeros foristas que tengan la razón como la tengo yo, solo entre el 2005 y el 2012 se han caído 17 helicópteros militares Colombianos, y eso que me faltan como 3 que tengo que buscar la estadística.
SALUDOS.
- machinegun
- Soldado Primero
Ah pero la cambiaste en 7 anos / 17 da un promedio de 2,1 al ano no 6 a 7 x como habias dicho
- Mauricio
- Mariscal de Campo
alexander7018 escribió:SEÑOR: LOLO.
Una pregunta: ¿No es natural que se les caigan 3 veces más helicópteros si tienen 3 veces más helicópteros y los vuelan más horas en misiones más exigentes? Casi pudiera apostar que medidos con una vara normalizada (incidencia de accidentes por X horas de vuelo) ellos tienen una tasa de accidentes perfectamente asimilable y cuidado no es más favorable.
Luego hay que ver eso de que "la aviónica del helicóptero es la mejor de la región". ¿Si? ¿Mejor a la de los EC725 Brasileños? ¿Mejor a la de los Blackhawks Brasileños? ¿Mejor a la de los Arpías? Ten la gentileza de demostrarlo, si no es mucho pedir. Quiero ejemplos específicos de aviónica que tienen los Super Pumas y Cougars de la AMV que no tenga equivalente o sea directamente superado por alguna otra cosa del barrio. Solamente Brasil opera una versión del Blackhawk para misiones CSAR, una variante del Pave Hawk, que estimo deben ser lo mejor de su tipo en la región. Luego la Armada del mismo país se acaba de comprar unos Seahawk que son holgadamente los helos ASW más avanzados del barrio. Y eso es sin meter a Colombia al asunto.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Alférez
Ayer estuvo la cigueña rusa por Maiquetia Edo. Vargas. O Mamá Grulla...!!!
-
- Alférez
- comando_pachacutec
- General
Creo que Mauricio lo puso claro. El que quiera ver que vea.
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Soldado
OJO. Mauricio, Machinegu, Camiluri.
Se me escaparon como dos siniestros y en esta estadística no están los accidentes de los Aviones Militares, y aquí no se trata de que si allá hay mas o menos, a los Gringos se les caen un promedio de 1 o 2 Helicópteros Militares al año y ellos tienen volando como 8.000 Helicópteros en todo el Mundo, lo que pasa es hermanos es que siempre se mira la paja en el OJO ajeno, y no se miran lo que está pasando en su territorio, yo no me fumo nada verde hermano aquí lo que pasa es que las verdades hay que aceptarlas tal y como son, para enriquecer el foro y por el bien del foro.
SALUDOS.
Se me escaparon como dos siniestros y en esta estadística no están los accidentes de los Aviones Militares, y aquí no se trata de que si allá hay mas o menos, a los Gringos se les caen un promedio de 1 o 2 Helicópteros Militares al año y ellos tienen volando como 8.000 Helicópteros en todo el Mundo, lo que pasa es hermanos es que siempre se mira la paja en el OJO ajeno, y no se miran lo que está pasando en su territorio, yo no me fumo nada verde hermano aquí lo que pasa es que las verdades hay que aceptarlas tal y como son, para enriquecer el foro y por el bien del foro.
SALUDOS.
- comando_pachacutec
- General
Estimado, lee la pagina anterior y un forista de Venezuela dice: los super pumas son los mejores del continente...y a los colombianos se les caen mas. En pocas palabras si se trata de numeros y de unidades.
Mauricio lo deja muy claro como para repetirlo de nuevo.
Saludos
Mauricio lo deja muy claro como para repetirlo de nuevo.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Soldado
Hermano aquí no está en discusión si son buenos o no lo único que si te digo es que el Helicóptero es muy moderno y en parte tiene razón los Helicópteros Brasileños son más avanzados y tal cual helicóptero colombiano, hay que ver porque se cayó puede ser posible por fallas humanas o mantenimiento, pero insisto este no es el tema, lo que paso fue que sus paisanos se atrevieron a decir que yo decía mentiras y que me la avía fumando verde y la realidad es otra no sé donde estaban ellos porque allí les puse las estadísticas.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Una pregunta para el amigo Mauricio. Sí bien es cierto que en Colombia tienen el triple de helicópteros y mayor número de horas de vuelo. Porque dices aue las misiones que cumplen son más complicadas que las que se llevan a cabo aquí
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Mauricio
- Mariscal de Campo
alexander7018 escribió:OJO. Mauricio, Machinegu, Camiluri.
SALUDOS.
Eso digo yo - hay que aceptar las verdades como son. Y la verdad es que ellos tienen la flota de helicópteros más grande de LATAM, son los que vuelan más horas por año y naturalmente son los que se dan de bruces con el azar con más frecuencia.
No hay nada de raro en esto - más juegas a la lotería, más premios ganas.
De resto, te recomiendo que leas más acerca de las tasas de accidentes en las FAS de los EE.UU. No son uno a dos helicópteros por año, sino dos o más al mes. Solamente a lo largo del 2011 se perdieron dos Chinooks, dos Kiowas, un Apache y un Cobra en Afghanistán, cuidado y contamos las pérdidas en el resto del Mundo. En lo que va de año ya llevan un Apache y un CH-53. Y mientras más helicópteros tienes y más horas vuelas, más coñazos te das. Como por ejemplo les pasó en Iraq, donde en su peor año perdieron 17 helicópteros:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_av ... e_Iraq_War
Las verdades hay que aceptarlas como son. No se puede tapar el Sol con un dedo. Y me sigues debiendo el nombre del equipo electrónico y/o aviónica de los Super Puma o Cougar de la AMV que sean en algo, en cualquier cosa, los mejores del barrio. Si hace falta te lo recuerdo todos los días.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal