Test Navette
-
- General
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Test Navette
Cuando en Tierra yo he hecho el test de cooper, no había marca mínima, era para colocar a la gente cuando entraba en grupos de carrera. Luego lo que se les pedía eran las PAEF.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado
Re: Test Navette
xabylin escribió:Buenas!
Quiero preguntar lo siguiente:
Una vez pasada la prueba del Psicotecnico,¿Las pruebas físicas se hacen todas el mismo día,una tras otra?
Gracias
Si, las pruebas fisicas se hacen el mismo dia, en Madrid por este orden: Salto, flexiones de brazo, abdominales y carrera. (Aunque las pruebas se pasan fácil entrenar bastante más que para los minimos pues en la instrucción os pediran marcas bastante mejores).
Saludos
-
- Sargento Segundo
juanba escribió:al final terminas corriendo 1km en 6 minutos y medio, es facil
Lo que joden son las paraditas, que te rompen el ritmo tremendamente
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
-
- General
-
- Recluta
Test Navette
hola este rext se llama course navette pero dejando eso a parte he de decirte que es realemnte faci yo hacia esto dese el colegio hasta el instituto y 6 minutos es lo que le ponian a las mujeres para poder aprobar a los hombre un minimo de 8 y aun asi pararse en 8 era bastante poco minimo 9 o 10 para que te pusieran un notable asique imaginate lo facil que se tiene que pasar ese text
-
- Cabo
Test Navette
a mi parecer es una de las pruebas mas fáciles si no la que más.
Los tontos hacen, los listos piensan.
-
- Suboficial
Test Navette
xabylin escribió:a mi parecer es una de las pruebas mas fáciles si no la que más.
En cualquier caso, debe ser la única que ha conseguido echar a alguien para acceder a tropa.