Fuerzas Armadas de Chile

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por ATLANTA »

Parzifal, si vas a aparecerte con fotos photoshpeadas entonces sigue en tu largo descanso :mrgreen: . Mire el perla como viene a molestar a quienes somos permamentes.

No ahora en serio, buenas fotos amigo, problemas con la decoracion de las ventanas nada más :manono: .

Saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por hunterhik »

eltopo escribió:
otro mas que le da flojera leer :shoked:

desde un principio fue asi una duda la posibilidad abierta y bajo que fundamentos pues los atras expuestos, pero igual ni me extrañaria que ese avion no pueda volar mas o que a la fach no le resulte economicamente viable, ni me extrañaria verlo volando en algun tiempo, usted es el que afirma algo por una foto. a la final mauricio expuso la venta de mas viper, quien quita que salgamas barato sacar uno de ahi y deja ese como spare :shot:

A mi me resulta muy curioso que siempre se afirme algo sin siquiera haber hecho las averiguaciones del caso en la institución misma, cosa que ya realice y por algo le rebato el tema,..en fin, el asunto es clarisimo, pero si quiere especular, diga que va ha hacer eso,de otra manera no lo exponga en el contexto explicito al que se refería.

Y eso de flojera es raro, y es cosa suya, pero se quita durmiendo :N2: ..saludos :wink:
Última edición por hunterhik el 05 Abr 2012, 14:37, editado 1 vez en total.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

:shoked: ............. Me vino un Déjà vu..........como que un F15SE se caía en el patio de mi casa, en conjunto con todo su soporte, desarrollo remanente, costos globales e inclusive las opiniones "off the record" de los altos oficiales FACh que lo "abalaban, respaldaban o decían cosas por el estilo"............. :popcorn:

saludos :cool:

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Leutraru
Soldado
Soldado

Re: Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Leutraru »

Que Nuestros Enemigos se queden con los Héroes, Nosotros quedémonos con la Victoria
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Fulvio Boni »

Pero que coincidencia mas extraña

Yo tambien soñe que caia un avion en el patio de su casa, pero cargado de conbustible y bombas y reventaba toda la cuadra.
:claps:

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Control »

Leutraru escribió:yo tambien he tenido ese sueño....
http://www.airliners.net/photo/USA---Ai ... 6ed3c6d483

:shoked: Y eso!!!
Como llego a la FIDAE ese pajarito sin ser avisado o sera que viene calladito para ser testeado? :ojos:
Y eso que ya paso el dia del inocente...rapidito a cambiarles las insignias y ponerles una estrella solitaria, si al final los gringos no se dan cuenta!! :D:
Saludos,

Dejad que los perros ladren, porque es la caballeria chilena que los asusta!
Ega Correa
Capitán
Capitán
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Ega Correa »

Control escribió:
Leutraru escribió:yo tambien he tenido ese sueño....
http://www.airliners.net/photo/USA---Ai ... 6ed3c6d483

:shoked: Y eso!!!
Como llego a la FIDAE ese pajarito sin ser avisado o sera que viene calladito para ser testeado? :ojos:
Y eso que ya paso el dia del inocente...rapidito a cambiarles las insignias y ponerles una estrella solitaria, si al final los gringos no se dan cuenta!! :D:
Saludos,

Hombre esa foto es del 2008 Fidae

Alea iacta est
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Control »

Buuuu, no había visto la fecha! Que lata yo que ya me hacia las ganas :mrgreen:

Dejad que los perros ladren, porque es la caballeria chilena que los asusta!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Kraken »

Enhorabuena por las nuevas instalaciones.

Ambassador of the United States will Participate in Inauguration of Training Center for Peace Operations in Fort Aguayo, Concón
April 4, 2012

On Thursday, April 5, the Ambassador of the United States in Chile, Alejandro Wolff, the Commander of the Marine Infantry Corps, Rear Admiral Marco Amigo, and General Leonardo Martínez, Director of International Operations for Joint Chiefs of Staff, will inaugurate the training center for peace operations in urban areas, which was recently built at Fort Aguayo in Concón.
The ceremony will take place as part of the conclusion of the annual training exercise entitled “PKO Americas”, which brings together staff from 12 different countries of the southern hemisphere.
The training center, which resembles an urban area with 8 types of buildings, was built thanks to a contribution of almost USD $500,000 from the Southern Command of the U.S. Armed Forces. This is the first project of its type to be implemented in Chile to support the training of staff in charge of maintaining the peace and civil stability.

The ceremony will take place as part of the conclusion of the annual training exercise entitled “PKO Americas”, which brings together staff from 12 different countries of the southern hemisphere.

The training center, which resembles an urban area with 8 types of buildings, was built thanks to a contribution of almost USD $500,000 from the Southern Command of the U.S. Armed Forces. This is the first project of its type to be implemented in Chile to support the training of staff in charge of maintaining the peace and civil stability.

http://chile.usembassy.gov/2012press0404-fort_aguayo.html
http://www.army.mil/article/77044/Army_South_builds_peacekeeping_training_MOUT_site_in_Chile/

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por hunterhik »

Fulvio Boni escribió:Pero que coincidencia mas extraña

Yo tambien soñe que caia un avion en el patio de su casa, pero cargado de conbustible y bombas y reventaba toda la cuadra.
:claps:

Dios te oiga :mrgreen: ....escúchanos señor te rogamos :rezo: saludos :wink:

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Por la boca muere el pez........... :popcorn:

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Mauricio »

A propósito del FIDAE, una nota de Aviation Week acerca del panorama de defensa en LATAM. Ver la parte respecto a Chile, los F-16 modernizados a un estándar común y la adquisición del LIFT:

Imagen

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

interesante lo del Ah-6i el resto podría uno esperarlo

houston we have a probl€m
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Chile

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Pathfinder »

"This is the first MOUT site in Chile, built for that purpose," said Chilean Marine Corps Capt. Claudio Zanetti, director of the Chilean Joint Center for Peace Operations. "This site will allow Chile the ability to better train for upcoming U.N. peacekeeping operations."

Supongo que se refiere a instalaciones para uso exclusivo para preparar las misiones de paz, porque ua cancha de entrenamiento para operaciones en terrenos urbanos con edificicios, subterráneos, casas, calles y hasta alcantarillado ya existe desde hace años en el CECOMBI-

Довиђења

Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Fuerzas Armadas de Chile

Mensaje por Plissken_101_AB »

falcon sprint escribió::shoked: ............. Me vino un Déjà vu..........como que un F15SE se caía en el patio de mi casa, en conjunto con todo su soporte, desarrollo remanente, costos globales e inclusive las opiniones "off the record" de los altos oficiales FACh que lo "abalaban, respaldaban o decían cosas por el estilo"............. :popcorn:

Falcon V8

Me encantaría ver operativo el Silent Eagle. Me da igual con Israel, Saudi Arabia, South Korea o Chile. ¿Pero no seria un impacto enorme en una Fuerzas Aéreas un bi-motor con horas de vuelo mucho mas costosas que las de un F-16?

El coste por hora vuelo de un F-15E Strike Eagle es cinco veces mayor que un F-16C Block 50/52, no se como sera en el F-15SE pero me sorprenderia que la diferencia fuese mayor. Chile tendría que valorar si esta dispuesta a costear ese mantenimiento.

'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.