La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

gracias por sus prontas respuestas señor vet y Alvertopus,segun parese mi peso deve ser de 68 kilogramos como dice alvertopus,para q coinsidan los numeros..,como dato ese es el peso q tenia a los 17 años,cuando ingrese al ejercito de mi pais,sin mucho tiempo de entrenamiento en mi vida;y la cuestion es q despues de mas de una decada de tiempo transcurridos,habiendome siempre ejercitado fisicamente mi cuerpo,e hido consolidando masa muscular en consecuencia,; y asi me este sobrando adiposidad sin utilidad,me resulta casi inposible llegar quisas a ese canon..igualmente seguramente este equibocado en q quedaria seco sin grasa coorporal con 80 kilos y sea con algo menos,pero seguramente mas de 75,76 kilos igualmente no llegaria...(adjunto foto de lo q creo es mi gavarit actual señor vet).Gracias x lo de las fotos de EV's,y la informacion del IMC,pues no lo habia tenido en cuenta tal cual,me guiaba mas q nada x la condicion fisica existente del individuo,y q no tubiera mas q un porcentaje aseptable de grasa corporal,nunca pense tener problemas en q me sobraria algo de musculo,siempre y cuando sea funcional obvio, y no una carga en relacion a las exigencias requeridas,para entrar en talla(repito se consideraria? teniendo en cuenta mi rendimiento en examenes,o c me cerraria la puerta en la entrada sin llegar a examenes,y la segunda y ultima pregunta seria inapto temporal?,o un definitivo? en ese caso)Igualmente teniendo esto en cuenta,pienso informarme mas al respecto y hacerme un chequeo medico para asegurarme q me midan los valores en relacion a mi conposicion corporal(indice de masa muscular y adiposidad)para saber mas exactamente, cuanto peso podria llegar a perder sin llegar a enfermarme ni a perder rendimiento y capasidadad fisica,sino muy por el contrario es la idea.igualmente a nivel visual señor vet,por lo de la conplexion solo me veo en forma,algo musculado,con algun normal kilito de mas,solo para no estar marcado calculo,quisas en relacion a mi talla en altura ,aparese solamente esa diferencia enorme en numeros,de casi 20 kilos!!,se consideraria? (repito,nunca pense tener problema por esto)agradesco nuevamente sus respuestas,seguramente pueden serle tambien de utilidad a alguien mas y se pide disculpas x si se parecio mas a una cuestion de estetica de una niña bonita en el spa mirandoce y jugando al espejito espejito,(nada mas alejado de la realidad)q a una pregunta de un tema que sabemos mas serio referido al examen medico de ingreso.mis cordiales saludos.

Estimado forista:

Le animo a que continúe participando con sus dudas o sus reflexiones. Sin embargo, le ruego que cuide su redacción y respete las normas gramaticales. Logrará dos objetivos: mejorar la comprensión de sus mensajes y colaborar a respetar a la lengua común en la que nos expresamos en el Foro, como está establecido en las normas.

Reciba un cordial saludo:

Mod.15


tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

no puedo subir la fotografia y la verdad no se por que,pues no entiendo mucho esto de las erramientas del foro..


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Ya expliqué en su dia porque no sirven para nada los musculos de culturismo en la LEF durante la instruccion. El problema es que cuando a tu cuerpo le metes 20 kilos suplementarios de musculo+ 30 kilos de saco+ el armamento y lo pones a marchar por caminos de montañaImagen
o a correr con saco ........lo primero que rompe son las partes del cuerpo que no se pueden reforzar, como los tendones o las articulaciones.


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Vanguardia »

vet327 escribió:Ya expliqué en su dia porque no sirven para nada los musculos de culturismo en la LEF durante la instruccion. El problema es que cuando a tu cuerpo le metes 20 kilos suplementarios de musculo+ 30 kilos de saco+ el armamento y lo pones a marchar por caminos de montañaImagen
o a correr con saco ........lo primero que rompe son las partes del cuerpo que no se pueden reforzar, como los tendones o las articulaciones.


Como las rodillas.

(Experiencia propia,aunque yo no soy militar,mi peso + mi trabajo = :pena: ).


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

para el administrador: no me llegan las actualisuaccion del foro a mi correo, ni como espam. si puede solucionar desde ya muchas gracias.
pd: para el señor vet pero en las fotos los legionarios tienen un buen fisico casi cultural. saludos


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

agradezco al señor vet porque con esos links que manda salgo de muchas dudas; de hecho, creo que debo subir un poco de peso, por lo menos 10 kilos. Mi estatura es 1.80 y peso 65 kilos, aunque hago 20 tracciones en menos de un minuto, hago el test de cooper en excelente para mi edad y hago 25 abdominales por minuto (en progreso). también procuro trotar entre 3 y 5 kilómetros diarios, aunque cualquier día, solo por saber hasta donde puedo llegar, recorro hasta 10 kilómetros (al otro día me levanto molido). MI pregunta es: ¿con ese historial, tengo oportunidad en la LEF, mi edad son 28 años recién cumplidos?. espero respuesta, y si debo subir de peso lo haré. muchas gracias


tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

Agradesco nuevamente su respuesta estimado señor vet,y es verdad q hablo sobre el tema "musculos" en LEF, en una ocacion,ahora q recuerdo,aparte de que es muy cierto el fundamento q acaba de darme al respecto, en su ejemplo de acividad cotidiana en LEF,como siempre mis respetos y mis cordiales saludos,como asi tambien pido disculpas al administrador por mis errores gramaticales y/o en la redaccion de mis mensajes,sin mas,por el momento,me repliego, y sigo leyendo y siguiendo el hilo desde Argentina,mientras sigo entrenando y me hago esos estudios ya citados.espero tambien le alla sido de utilidad a alguien mas este tema.saludos cordiales a los foristas.


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Hola buenos dias yo creo que lo del tema de la grasa corporal tambien es relativo por que yo peso 104 kg mido 180 cm ok se que me sobran 10 kg ok pero con el peso actual hago 10 dominadas 8 paliers y 20 abdominales por minuto en progresión y me hago los 8km en 40 minutos y no entreno a diario salgo a correr dos veces a la semana, a primera vista se me puede ver rellenito pero tambien hay gente muy delgada que no yegan a las marcas exigidas, yo pienso que si puede influir el peso para la selección pero tambien opino que las pruebas fisicas prevalecen a la teoria de la grasa corporal es mi opinion y perdonad si me equivoco , gracias y saludos .


biri
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2012, 05:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por biri »

Como esta la cosa para el ingreso? algun forero que se haya presentado recientemente?
Mi pregunta es cuando seria el mejor momento para presentarse..?
Un saludo a todos!


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

biri escribió:Como esta la cosa para el ingreso? algun forero que se haya presentado recientemente?
Mi pregunta es cuando seria el mejor momento para presentarse..?
Un saludo a todos!


Cuando estés preparado. Si vales,cualquier época del año.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Ya he vuelto de Francia, me vuelvo a ir en julio.
Para los mayores de 30, sobre todo para los que son de lejos, no os molestéis.
Vet, tengo una pregunta para usted, el caporal chef que nos llevo de vuelta a Marsella, me dijo que debería repetir todos los test realizados, la pregunta es si el primer examen medico también lo tendré que repetir.
Un saludo a todos camarades.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

3 meses de inaptitud...que fallaste ? la prueba deportiva o alguna muela picada ? :cool:


augusto grande
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 13:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por augusto grande »

¿Que tal la experiencia sama? ¿como esta la cosa por alli?¿en que fallaste? yo si todo va bien en mayo o a mediaos de este mes vuelo para ya


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Falle en las pruebas físicas, pero con matices jaja.
En el luc leger si que me dieron por todos los lados, pero las dominadas las aprobé, y el de 2800 también, pero fui el ultimo, y se ve que al estar tan masificado tienen que echar a alguien de cada grupo/tanda.
Entonces vet, tendré que volver a pasar los médicos? Es que se que como mínimo la etapa de civil me la pasaran mas rápido, pero me da un poco de miedo que el medico que me haga las pruebas de la vista ese dia no juzgue que estoy bien.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Hola sama lamento que no te pudieras quedar , la proxima vez seguro que lo consigues , que pruebas te han echo has subido la cuerda ?? y has hecho el luc leguer y 12 minutos ?? te agradeceria que nos contaras como han sido y y el orden de las pruebas si las has hecho todas el mismo dia o las has alternado , muchas gracias y la proxima seguro que te quedas saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados