La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por kabada »

sama escribió:Ya he vuelto de Francia, me vuelvo a ir en julio.
Para los mayores de 30, sobre todo para los que son de lejos, no os molestéis.



Yo ire con 29 o 29 1/2 :pena: .... cual es la actitud hacia los de 30 sama?? ninguno paso?? los regresan en cuanto dicen su edad??


augusto grande
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 13:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por augusto grande »

Sama ¿en que consiste el 2800? en el luc leger cuanto se icieron los demas cuantas dominadas t iciste si pudieras decirme gracias


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Te hacen luc leger, dominadas y cooper test.
A los de 30 se les va echando con excusas medicas, te dicen que te vayas a hacer pruebas (electros o lo que sea), para desanimarte, si te las haces y vuelves ya te echaran en la gestapo.
Solo vi que pasase los médicos y demás pruebas un tío de mas de 30. Y también le hicieron lo de ir fuera a hacerte alguna prueba mas.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

y abdominales te las hacen?? que te tipo de test te hacen son complicados ?? y en luc leguer son 8 pitidos o 8 minutos siendo cada periodo 1 minuto ?? a yo tengo 28 recien cumplido estaria complicado ?? gracias


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

"y abdominales te las hacen??"
Acabo de contestar a esto.
"que te tipo de test te hacen son complicados ??"
A mi me parecieron facilísimos, pero depende de cada persona, como en todo.
"y en luc leguer son 8 pitidos o 8 minutos siendo cada periodo 1 minuto ??"
Aunque digan que mínimo 7 paliers es mentira, mínimo 8. Como en las dominadas, mínimo son 5, no 4.
a yo tengo 28 recien cumplido estaria complicado ?? Yo no soy la gestapo, utiliza la logica y ya.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

ok muchas gracias


legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

oye sam y k pruebas medicas de acen pss necesito saberlo xk yo m opere el ligamento en febrero y necesito saberlo ok graciass saludos


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Te revisan las rodillas e intenta escribir un poco mejor por favor.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

gracias tio y ya lo siento por escribir mal


augusto grande
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 13:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por augusto grande »

Sama me puedes decir el nivel de las pruebas vamos lo que la gente se ace mas o menos porfavor


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Joder Augusto ya me lo preguntaste antes y después de mi viajecito, y ya te conteste, da igual el nivel que haya cuando yo haya ido, cuando tu vayas puede ser un nivel totalmente diferente.
Utilizar la cabeza en serio, usar la lógica, si no allí sin saber frances como le pasa a la mayoría, cuando estéis en la cocina o lavando platos lo pasareis mal.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

augusto grande escribió:Sama me puedes decir el nivel de las pruebas vamos lo que la gente se ace mas o menos porfavor


Como vaya el resto os tiene que dar igual. Procurad ir sobrados,como si se os fuera la vida en ello para realizar todas las pruebas,sacad buena nota en todo y pasad desapercibidos.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

Hola Sama y felicitaciones por tu exito,podes aportar desde tu experiencia algo sobre el tema tratado un poco atras,referido al tema sobre la talla y el peso q maneja el sistema IMC,en la prueva medica,(exeso de peso de algo de masa corporal)como lo viste entre los q quedaron? y como se te dio a vos?,y lo q me interesa mas el candidato de 30 años que nombras,segun tu criterio como lo viste fisicamente y en general?ahunque seguramente estubiste consentrado solamente en ti,para dar tu mejor esfuerzo,sin perder tiempo en estar observando esfuerzos y condiciones ajenas a ti,como es obvio,lo que puedas aportar al respecto sirve,(pues pertenesco al club de mayores de 30)gracias Sama,y sabe q estas casi adentro,de seguro,manten la cabeza tranquila,libre de la ansiedad hermano,para no lesionarte en este tiempo obligado de espera mientras entrenas.un abrazo.


Alex Graff
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2012, 21:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Alex Graff »

Hola me llamo alex, tengo 19 años, me voy a presentar en parís (si todo sale bien) ,en unos 2 o 3 meses, reciente mente me hice la cirugía láser en los ojos, me he preparado en lo físico en un centro de acondicionamiento militar durante 1 año.
Pero tengo una duda voy a llegar a Francia con una visa de turista, tendré algún problema con eso??


legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

alex de donde eres pues ?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados