La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

En lo referente al peso, puedes pasar si te sobran 5 kilos, mientras luego seas de los que mas corran y mas dominadas te hagas, uno en mi tanda era así, un ex infante de marina (uoe), que creo que aun seguirá por allá, salvo respecto a la gestapo que le veía jodido.
El de mas 30 años era un rumano que hablaba español que estaba genial físicamente.
Lo de solo preocuparte por tus propios esfuerzos no te creas, al principio pensé que seria así, pero con un par hice algo parecido a amistad, y a uno le ayude muchísimo con los psicotecnicos, para haceros una idea, no se sabia las tablas de multiplicar, y a mi ellos me ayudaron y apoyaron muchísimo en lo físico.
No vayas con esa actitud individualista aunque sea una selección, los tíos con los que estarás podrán ser lo que luego te salven el cul*.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Alex Graff escribió:Hola me llamo alex, tengo 19 años, me voy a presentar en parís (si todo sale bien) ,en unos 2 o 3 meses, reciente mente me hice la cirugía láser en los ojos, me he preparado en lo físico en un centro de acondicionamiento militar durante 1 año.
Pero tengo una duda voy a llegar a Francia con una visa de turista, tendré algún problema con eso??


No.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

sama escribió:En lo referente al peso, puedes pasar si te sobran 5 kilos, mientras luego seas de los que mas corran y mas dominadas te hagas, uno en mi tanda era así, un ex infante de marina (uoe), que creo que aun seguirá por allá, salvo respecto a la gestapo que le veía jodido.
El de mas 30 años era un rumano que hablaba español que estaba genial físicamente.
Lo de solo preocuparte por tus propios esfuerzos no te creas, al principio pensé que seria así, pero con un par hice algo parecido a amistad, y a uno le ayude muchísimo con los psicotecnicos, para haceros una idea, no se sabia las tablas de multiplicar, y a mi ellos me ayudaron y apoyaron muchísimo en lo físico.
No vayas con esa actitud individualista aunque sea una selección, los tíos con los que estarás podrán ser lo que luego te salven el cul*.


Totalmente de acuerdo, Sama. Yo todavía me escribo con algunos; no sé qué piensa la Legión al respecto, pero me parece muy importante hacer una piña de gente fiable en la que te puedas apoyar. ¡Qué duda cabe de que la Legión es dura! Y desde luego, no es para individualistas.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Colorin escribió:
sama escribió:En lo referente al peso, puedes pasar si te sobran 5 kilos, mientras luego seas de los que mas corran y mas dominadas te hagas, uno en mi tanda era así, un ex infante de marina (uoe), que creo que aun seguirá por allá, salvo respecto a la gestapo que le veía jodido.
El de mas 30 años era un rumano que hablaba español que estaba genial físicamente.
Lo de solo preocuparte por tus propios esfuerzos no te creas, al principio pensé que seria así, pero con un par hice algo parecido a amistad, y a uno le ayude muchísimo con los psicotecnicos, para haceros una idea, no se sabia las tablas de multiplicar, y a mi ellos me ayudaron y apoyaron muchísimo en lo físico.
No vayas con esa actitud individualista aunque sea una selección, los tíos con los que estarás podrán ser lo que luego te salven el cul*.


Totalmente de acuerdo, Sama. Yo todavía me escribo con algunos; no sé qué piensa la Legión al respecto, pero me parece muy importante hacer una piña de gente fiable en la que te puedas apoyar. ¡Qué duda cabe de que la Legión es dura! Y desde luego, no es para individualistas.


Pues nó,no es para individualistas. El trabajo en equipo es fundamental,claro que lo és.
Nadie ha hablado de tener un comportamiento individualista :shoked:


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Si solo miras para ti y tus esfuerzos eres un individualista, os aconsejo que no seáis así, después de todo, no puedes ser un crack en todo, te tendrás que apoyar en alguien.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Dije que en las pruebas físicas,DE NADA SIRVE SABER LAS MARCAS QUE SE HAGAN LOS DEMÁS; Te agradecería leyeras mis comentarios antes de apresurarte a emitir juicios de valor que nada tienen que ver con su significado.
Y sí,en las pruebas físicas para entrar,mirarás por tus resultados,y obtener la mejor nota posible,no por los de otro.
Es de cajón,vamos. Una vez dentro es otra historia.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Vale tío lo que tu digas.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

hola buenas oye me preguntaba si en la legion como es el ramadan para los musulmanes y en los 4 meses de entrenamiento ??


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

legionarioespañol escribió:hola buenas oye me preguntaba si en la legion como es el ramadan para los musulmanes y en los 4 meses de entrenamiento ??
Pues igual que en cualquier trabajo. Si haces el ramadan es tu opción y tendras que currar como los demas.


PIETRA BIERA CORSA
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por carlos perez llera »

vamos, calculo que una buena putada, si no comes y no bebes de orto a ocaso haciendo cierto despliegue físico...imagina..
saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

La seleccion esta para éso, para seleccionar :cool: un musulman practicante no tiene sitio en la LEF.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por carlos perez llera »

¿por? Me resulta francamente curioso...
saludos


simplemente, hola
Emilio SM
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ene 2012, 21:28
Ubicación: Salamanca

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Emilio SM »

Con todos mis respetos hacia Carlos,creo que deberias leer las 700 y pico paginas, para saber loque quiere decir el sñr vet.
:pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por carlos perez llera »

ah, mil disculpas...lo siento si es un tema ya comentado... :wink:
leere, por supuesto...
saludos


simplemente, hola
Emilio SM
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ene 2012, 21:28
Ubicación: Salamanca

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Emilio SM »

pues eso a leer gandul :mrgreen: Que se que te recoristes algunas fiestas por salamanca.Saludos de un charro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados