Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Bueno, pues ya sabemos dónde alojarnos los fines de semana que estemos de permiso jajaja! :ojos:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

A mi padre tambien le dijeron lo mismo!Que salen este mes por fin!La tercera semana o asi!Dia 21/22 mas o menos!Suerte!


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Ante estos días de presión y tensión mirar esta noticia y reíros un poco que creo que nos hace falta.
http://www.elmundotoday.com/2012/03/el- ... -de-mujer/
Por cierto son buenisimas las coñas de esa revista :mrgreen:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Jajaja, los comentarios de la gente son aún mejores jajajaja. No conocía esta revista!


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Una pregunta, mientras estás en la Academia que sea, ¿hay cursillos de defensa personal, combate cuerpo a cuerpo o algo similiar?
Graciaaaaaaaaaas! :D:

PD: Por cierto, he tenido que leerme la noticia dos veces porque durante un buen momento me la estaba creyendo... :pena: pero vamos, que es buena jajaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Creo que ya esta incluido dentro del temario y seguramente también habrán cursillos para "reforzar" xd


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

una pregunta, si te arrestan por ejemplo un miercoles, el arresto se produce ese dia o se lleva al fin de semana?


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Depende de los días que te caígan..yo, que en mi época eran arrestos escolares (no entraban en tu expediente) piqué billete 13 fines de semana sobre unos 35 del primer año. :N2: :N2:
saludos


simplemente, hola
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Bueno chicos pues tras la semana santa que me ha impedido correr y tras las empanadillas de mi abuela, hoy he hecho el km para ver que tal andaba :pena: 4 minutos con 10s cuando antes de semana santa lo hacia en 4 minutos justos. de aquí a 2 semanas tengo que ponerme en 3:50 como que hay dios.
Por cierto no se si os pasara a vosotros pero a mi cuando voy por los 3 minutos o asi se me viene un sabor a sangre a la boca tremendo.


zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

josu13 escribió:Bueno chicos pues tras la semana santa que me ha impedido correr y tras las empanadillas de mi abuela, hoy he hecho el km para ver que tal andaba :pena: 4 minutos con 10s cuando antes de semana santa lo hacia en 4 minutos justos. de aquí a 2 semanas tengo que ponerme en 3:50 como que hay dios.
Por cierto no se si os pasara a vosotros pero a mi cuando voy por los 3 minutos o asi se me viene un sabor a sangre a la boca tremendo.



Siento ser borde tío pero para bajar de los cuatro minutos no es nada difícil... yo creo que es casi la prueba más sencilla

y lo de la sangre... si te pasa en 3 min deberías mirartelo e ir al médico imagínate corriendo media hora...


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Ya antes de semana santa la ice en 4 minutos y sin problemas pero hoy al hacerla eso lo que he dicho 4 minutos 10 segundos también reconozco que hoy lo he hecho sin muchas ganas, pero de aquí a nada mejoro yo eso, aún no me conoceis pero soy muy cabezón.
Y eso del sabor a sangre es solo cuando hago el km porque corro casi todos los días de 30 minutos a 1 hora y sin problemas.
Última edición por josu13 el 07 Abr 2012, 18:08, editado 1 vez en total.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Josu13, al igual que el inglés y las pruebas físicas, también tienes que prepararte el examen médico.
Ve a tu médico de confianza y que te haga las pruebas de espalda, oído, pies y demás y que te mande un análisis de sangre y orina. Así no te llevarás sorpresas el día del examen.

Respecto a lo del sabor a sangre, ¿sólo sientes el sabor o de verdad tienes sangre en la boca? Puede que sea algo psicológico si únicamente te pasa en esa prueba pero ni idea...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Jajaja zuespi no es ser borde, es tu opinión. Yo también ando algo por encima y me infunde bastante respeto, sin embargo en otros aspectos estoy tranquilo. Depende de cada uno y lo que se le haya dao mejor, lleve más preparao. Cada uno es un mundo.

Lo del sabor a sangre es posible que sea por respirar mal que se te reseque la garganta que se te reseque, a mi me pasa eso a veces cuanto tengo problemas nasales y por la mañana tengo la garganta como el Sahara

Un saludo!!

P.D.: COmo dice Bilaureado es importante mirarte médicamente, yo he pasado por casi todos ya, me falta el otorrino.


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Bilaureado_01 escribió:Josu13, al igual que el inglés y las pruebas físicas, también tienes que prepararte el examen médico.
Ve a tu médico de confianza y que te haga las pruebas de espalda, oído, pies y demás y que te mande un análisis de sangre y orina. Así no te llevarás sorpresas el día del examen.

Respecto a lo del sabor a sangre, ¿sólo sientes el sabor o de verdad tienes sangre en la boca? Puede que sea algo psicológico si únicamente te pasa en esa prueba pero ni idea...

No solo es el sabor en la garganta pero no hecho ni sangre ni nada será la puta alergia a los olivos.
El examen médico me lo ice hace nada porque me tuvieron que hacer las pruebas de la alergia y eso y ya pues me chequearon entero, pulmones, sangre, orina, etc... todo normal.
De oído nada y pies tengo plantillas pero estoy informado de lo que tengo y no me afecta nada.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Ahora que lo dice Elestor, a mí también me pasaba en la nariz, sobre todo los días más fríos de invierno. Era una sensación de mosqueta y, la verdad, era incómodo.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado