Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Re: Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

además, cuando se corre en grupo siempre se tiende a correr más deprisa que uno solo. Seguir al que tira por decirlo de alguna forma no es difícil y ayuda mucho para batir los 4 min el día del exámen.


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

yo voy a buscar un polígono industrial miro a ver desde donde a donde hay un km y me voy por hay porque los olivos y por medio el campo no puedo hacerlo hoy lo he comprobado, me he metido un chute de un spray nasal de esos para la alergia que tenía aquí en mi casa y me ha despejado todo.
Como no tenía síntomas de alergia ninguna no me lo he tomado.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Hace poco miré yo la causa del saborcillo ese a sangre porque a mí de toda la vida me ha pasado cuando hago un esfuerzo que esté por encima de la forma que tenga en el momento, y bueno, no es nada, hay teorías que lo achacan a formación de ácido láctico y tal, y otras, por las que yo apuesto más, que consideran que se debe a pequeñas roturas en los capilares debido a que cuando hacemos un esfuerzo físico, el corazón bombea más sangre para que llegue a los músculos, y los capilares no están acostumbrados a que pase por ellos tanta sangre por unidad de tiempo por lo que pueden sufrir microrroturas que hacen que se escape un poquitín de sangre, lo que provoca ese regustillo asqueroso en la boca jajaja. No es nada importante, conforme se va mejorando la condición física los capilares van aumentando su capacidad para transportar la sangre, y cada vez se aguanta más esfuerzo sin ese sabor a sangre :wink:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

josu13 escribió:yo voy a buscar un polígono industrial miro a ver desde donde a donde hay un km y me voy por hay porque los olivos y por medio el campo no puedo hacerlo hoy lo he comprobado, me he metido un chute de un spray nasal de esos para la alergia que tenía aquí en mi casa y me ha despejado todo.
Como no tenía síntomas de alergia ninguna no me lo he tomado.


Cuidado con esos sprays. Algunos tienen compuestos que dan positivos en controles antidopaje, no los vayas a usar el mismo día de las pruebas.

PD: Mierda de anuncio el de arriba que pone "BOE 2012: Anunciadas nuevas plazas" ... :bigun:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
hermenegildo jimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ago 2011, 00:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por hermenegildo jimenez »

Yo lo que le tengo miedo son a las físicas y al medico , el otro día fui al otorrinolaringologo o como se diga y me hicieron una audiometria y me dijeron que tenia una pequeña perdida auditiva , que tenía el caracol mas débil que la gente normal que solo que me lo tengo que cuidar mas que otra gente y eso y que no me afecta para nada el habla ni nada de eso , y también me hicieron un análisis de sangre y me detestaron la enfermedad de gilbert , que es que tengo la bilirrubina alta , pero me dijeron que no me afectaba para nada aun así le tengo miedo y el lunes voy al oftalmólogo la prueba definitiva ya si me dicen algo...

Con respecto a lo de la sangre creo que es debido al esfuerzo excesivo



Un Saludo


Vuela alto , nadie se ha chocado contra el cielo
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Ufff! Mal rollo. Dices que son cosas sin importancia pero si se te van acumulando problemillas así, pueden echarte para atrás.
Si existe algún remedio para lo del oído y para lo de la sangre, empieza a tratarte eso cuanto antes. Aunque te digan que no es nada relevante, no puedes conformarte con eso.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Bilaureado_01 escribió:
josu13 escribió:yo voy a buscar un polígono industrial miro a ver desde donde a donde hay un km y me voy por hay porque los olivos y por medio el campo no puedo hacerlo hoy lo he comprobado, me he metido un chute de un spray nasal de esos para la alergia que tenía aquí en mi casa y me ha despejado todo.
Como no tenía síntomas de alergia ninguna no me lo he tomado.


Cuidado con esos sprays. Algunos tienen compuestos que dan positivos en controles antidopaje, no los vayas a usar el mismo día de las pruebas.

PD: Mierda de anuncio el de arriba que pone "BOE 2012: Anunciadas nuevas plazas" ... :bigun:

Si lo ponen en el prospecto que puede dar alto en potasio y poner que te has dopado, esta claro que no lo voy a usar el día del examen :D:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Yo me hice un análisis y me sale la ferritina un poco baja, pero vamos en el laboratorio me dijeron que todo OK. El nivel de hierro en sangre bien por lo que no puedo tomarme un complemento.

Solo me queda mirarme el oido y poco más.

Un saludo!!

Y ANIMO!!


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Necesito desahogarme... ¡Qué porquería la **** filosofía!
Es una de las asignaturas que más tiempo me quita, es donde saco peor nota y es la que menos sirveeeeeeee!!
En serio, esto es irritante...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Sergiio »

Bilaureado_01 escribió:Una pregunta, mientras estás en la Academia que sea, ¿hay cursillos de defensa personal, combate cuerpo a cuerpo o algo similiar?
Graciaaaaaaaaaas! :D:

PD: Por cierto, he tenido que leerme la noticia dos veces porque durante un buen momento me la estaba creyendo... :pena: pero vamos, que es buena jajaja!

En el primer mes se hace trato de prisioneros y tal, si tienes suerte de que halla un capitán que entienda te enseñan como esposar, como moverlos, inmovilizarlos y eso, pero nada más. Si vas para GC habrá más en el futuro, y en el resto en 4º y 5º creo que también hay.


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

¿En el primer mes? Es decir, ¿nada más entrar en la Academia?


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Sergiio »

Bilaureado_01 escribió:¿En el primer mes? Es decir, ¿nada más entrar en la Academia?

Las primeras semanas de instrucción.


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Aaahhh! Muy interesante eso.
¿Estás tú en alguna Academia?


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Sergiio »

Bilaureado_01 escribió:Aaahhh! Muy interesante eso.
¿Estás tú en alguna Academia?

En la AGM.


Scientia, Virtus, Fidelitas.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

josu13 escribió:Ya antes de semana santa la ice en 4 minutos y sin problemas pero hoy al hacerla eso lo que he dicho 4 minutos 10 segundos también reconozco que hoy lo he hecho sin muchas ganas, pero de aquí a nada mejoro yo eso, aún no me conoceis pero soy muy cabezón.
Y eso del sabor a sangre es solo cuando hago el km porque corro casi todos los días de 30 minutos a 1 hora y sin problemas.


Lo del sabor a sangre puede ser que sea la alergia como te han dicho o que estés sobre entrenando, si cada vez te encuentras mas cansado o que te cuesta seguir avanzando, yo me daría un pequeño descanso de una semana o dos.


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados