La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

una pregunta... ¿si tengo muelas del juicio que estan saliendo... bueno... no saliendo sino que estan ahi... y estan sin estorbar pero que pudieraaan estorbar en algun momento es motivo para rechazo?


legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

y por que no tiene sitio ? ee un musulman en LEF e vett


legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

acaso los musulmanes no tienen ejercito o que ???


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No te indignes y contesta tu mismo a tu pregunta de si el ramadán es compatible con la legión.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

ogma escribió:una pregunta... ¿si tengo muelas del juicio que estan saliendo... bueno... no saliendo sino que estan ahi... y estan sin estorbar pero que pudieraaan estorbar en algun momento es motivo para rechazo?


Buenos días,

Aclarate. Están fuera o no? Si están fuera porque iban a molestar??. Si aún no han salido y no tienes problemas, de que te preocupas??. La legión, con respecto a la dentadura solo te impone 3 condiciones:

- Des dents saines ou soignées. (Dientes sanos o curados)
- Nombre de dents absentes maximum entre 4 et 6 selon la valeur des dents. (Numero de dientes perdidos entre 4 y 6 según el valor de los dientes)
- Coefficient masticatoire supérieur ou égal à 40%. (Coeficiente de masticación igual o superior al 40%)

Las muelas del juicio no cuentan para el recuento de los dientes "perdidos" porque son dientes que no le salen a todo el mundo.

Que te puedan dar lata en un futuro una vez dentro, a los médicos de la selección les da igual. Lo lógico, vamos.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

legionarioespañol escribió:y por que no tiene sitio ? ee un musulman en LEF e vett


Buenas,

No hagamos una montaña de un grano de arena y procura ser lógico. En la LEF, tú, como musulman, puede ayunar en el Ramadán. La LEF no te va a decir nada. Pero no te va a dar ninguna "Licencia" especial por ello. Osea, tu puedes hacer el Ramadán, pero si te toca hacer la "march du kepi blanc", es tu problema. Si te desmayas por no haber comido nada, es tu problema. Ellos te suspenderán y te mandarán a civil o te darán otra oportunidad. Tu puedes hacer el Ramadán pero nadie te va a dar de comer a la noche. Es así de simple. Recordadlo siempre:

Articulo 1: Tu eres un voluntario sirviendo a Francia con honor y fidelidad.

Resumiendo:
LA LEGIÓN NO TE VA A DAR UN TRATO ESPECIAL. SI NO TE GUSTA LO QUE HAY... A LA RUE

No hagamos de esa demagogia rancia que tanto nos gusta hacer en España...


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No hagamos de esa demagogia rancia que tanto nos gusta hacer en España...

Es que nos encanta eh? Jaja.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

En la LEF, tú, como musulman, puede ayunar en el Ramadán. La LEF no te va a decir nada.
pues no. Una de las misiones de los cabos y suboficiales que comen en el comedor con los EV durante la instruccion, y de los mandos de la seccion en el terreno es asegurarse, precisamente....que comen :cool: . Eso es necesario porque a veces, con la fatiga, se pierde el apetito y hay que obligarles. Mas tarde en los regimientos teoricamente es lo mismo, comer a mediodia es obligatorio, aunque ahi es mas facil escaquearse.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Y si dices que estas haciendo el ramadan y que no puedes comer? Te pueden obligar o echarte del proceso selectivo?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Lo que yo vi: había cerdo para comer, un marroquí preguntó por qué y le dijeron:"es lo que hay: si no quieres, no comas".

Nadie nos llama allí, hay que adaptarse. Yo habría comido barro con tal de poder entrar. :desacuerdo:
Última edición por Colorin el 08 Abr 2012, 16:51, editado 1 vez en total.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por carlos perez llera »

Emilio SM escribió:pues eso a leer gandul :mrgreen: Que se que te recoristes algunas fiestas por salamanca.Saludos de un charro.

Más que fiestas, sitios de fiesta...que el morgana, el cámelot, el Gatsby y similares antro de perversión tenían pocos secretos para mí...¿te conozco? :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ForeverBlue »

El sábado que viene salgo para marsella, alguien sabe si por lo que sea no me cogen, y tengo que comprar un billete de vuelta a cuanto me saldria mas o menos?


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Emilio SM
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ene 2012, 21:28
Ubicación: Salamanca

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Emilio SM »

No Carlos , no nos conocemos pero seguramente hayamos coincidido más de una vez en esas lugares que comentan . Te dije lo de la zona de marcha de aquí porque una vez hiciste un comentario al respecto de la base aérea de Matacán hace algún tiempo . Ah , se te ha olvidado la otra zona , la del submarino y el puerto de Chus . Saludos .
:mrgreen:


tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

sama escribió:En lo referente al peso, puedes pasar si te sobran 5 kilos, mientras luego seas de los que mas corran y mas dominadas te hagas, uno en mi tanda era así, un ex infante de marina (uoe), que creo que aun seguirá por allá, salvo respecto a la gestapo que le veía jodido.
El de mas 30 años era un rumano que hablaba español que estaba genial físicamente.
Lo de solo preocuparte por tus propios esfuerzos no te creas, al principio pensé que seria así, pero con un par hice algo parecido a amistad, y a uno le ayude muchísimo con los psicotecnicos, para haceros una idea, no se sabia las tablas de multiplicar, y a mi ellos me ayudaron y apoyaron muchísimo en lo físico.
No vayas con esa actitud individualista aunque sea una selección, los tíos con los que estarás podrán ser lo que luego te salven el cul*.

Gracias Sama por responder mi pregunta,y conparto tu opinion respecto a no tener actitud individualista.un Saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Pues no lo podrás comprar en el aeropuerto a menos que lleves de 800 euros en adelante.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados