El País en Bancarrota
-
- General
El País en Bancarrota
no creo que se pueda apretar mucho más al españolito de a pié....
saludos
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Sí se puede, sí. Y vendrá la subida del IVA y otros muchos impuestos que ni nos planteamos a estas alturas,
-
- General
-
- Coronel
El País en Bancarrota
Escriban "SI" los que piensan que la UE es un barco escoriado y se saca de encima lastre para no hundir a dos países privilegiados?
Aparentemente quieren de España una nueva Grecia, pero España debe hacerles frente ya que Grecia es un pequeño país que no tenía nada y España es fuerte, se deberían movilizar todos los recursos humanos (lástima tienen el enemigo adentro con el PSOE, políticos que obedecen a los intereses) .
Saludos
Aparentemente quieren de España una nueva Grecia, pero España debe hacerles frente ya que Grecia es un pequeño país que no tenía nada y España es fuerte, se deberían movilizar todos los recursos humanos (lástima tienen el enemigo adentro con el PSOE, políticos que obedecen a los intereses) .
Saludos
-
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Nuevo video del autor del célebre "Españistán": con ustedes, la simiocracia
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 09889.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 09889.html
-
- General de Brigada
¿Crisis límite?
España, de acuerdo con muchos expertos, no saldrá de esta crisis sin una profunda remodelación del modelo autonómico. Recuerdo que después de la transición, con la entrada en vigor de la Constitución, se hablaba con gran satisfacción del modelo que en ella se consagraba. ¡¡Cuántas conferencias se impartieron sobre el invento que incluso se creía exportable!! Han pasado 34 años y lo que se consideraba un logro importante - quizás por el "café para todos" o el yo más - se ha convertido en un problema muy serio.
Esto no es nuevo, pero simplemente tratar de un cambio del modelo actual se había convertido en un tema tabú y, por eso, las declaraciones de la presidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre han tenido el mérito de traerlo a la actualidad aunque el presidente Rajoy se ha apresurado a declarar que rechaza revisar el Estado autonómico. No es fácil. El tema pasaría por modificar la Constitución; sería preciso un pacto al menos entre el PP y el PSOE y eso no parece posible.
Saludos
Esto no es nuevo, pero simplemente tratar de un cambio del modelo actual se había convertido en un tema tabú y, por eso, las declaraciones de la presidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre han tenido el mérito de traerlo a la actualidad aunque el presidente Rajoy se ha apresurado a declarar que rechaza revisar el Estado autonómico. No es fácil. El tema pasaría por modificar la Constitución; sería preciso un pacto al menos entre el PP y el PSOE y eso no parece posible.
Saludos
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Cada día se anuncian nuevos recortes, nuevos impuestos y nuevas pérdidas de derechos adquiridos. Y los "mercados" nos siguen castigando y siguen desconfiando. Sube la prima de riesgo. - Hay que recortar más- dicen.
¿Alguien se habrá planteado que es posible que la gente desconfíe de un país que hace reformas bajo presión y a toque de titular de diario económico?.
¿Alguien se habrá planteado que es posible que la gente desconfíe de un país que hace reformas bajo presión y a toque de titular de diario económico?.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
No creo que sea ese el problema, amigo Almogaver.
Para mi, el problema es que han visto que es facilisimo forrarse con intereses abusivos, con los paises que estan en situacion mas precaria, esto, no acabara nunca por la via de los recortes y de intentar ganar la confianza de gente, que en lo unico que confian, es en su posicion, para ganar cuanto mas dinero mejor, y cuanto mas rapido, mucho mejor, si a ello sumamos que a Merkel, ya le va bien, puesto que puede tener a su disposicion una serie de paises de tercera division, para mantener su volumen de negocio, abarantando la mano de obra, "oli amb un llum".
El problema, es que los buitres, han perdido la verguenza, y esto no lo arregla un Gobierno por si solo.
Un saludo cordial.
Para mi, el problema es que han visto que es facilisimo forrarse con intereses abusivos, con los paises que estan en situacion mas precaria, esto, no acabara nunca por la via de los recortes y de intentar ganar la confianza de gente, que en lo unico que confian, es en su posicion, para ganar cuanto mas dinero mejor, y cuanto mas rapido, mucho mejor, si a ello sumamos que a Merkel, ya le va bien, puesto que puede tener a su disposicion una serie de paises de tercera division, para mantener su volumen de negocio, abarantando la mano de obra, "oli amb un llum".
El problema, es que los buitres, han perdido la verguenza, y esto no lo arregla un Gobierno por si solo.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
A veces, siento asco de pertenecer a la raza humana, y verguenza, por no coger un fusil, e ir a por algunos, esta es una de ellas:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 57282.html
Supongo que a la jovencita, con su put. vida resuelta, a base de que se muera gente que no pueda cobrar la jubilacion, le parecera muy logico y eficaz, no menos logico y eficaz que mi pensamiento de que si esta gentuza hubiera sido convenientemente tratada antes de que pudieran apoderarse de todo, ahora yo tambien estaria muy tranquilo, y seguro que viviria mejor, o al menos con mas dignidad.
Si esto ha de continuar asi, a lo mejor si que hay que pensarse que hacer.
Un saludo.
Supongo que a la jovencita, con su put. vida resuelta, a base de que se muera gente que no pueda cobrar la jubilacion, le parecera muy logico y eficaz, no menos logico y eficaz que mi pensamiento de que si esta gentuza hubiera sido convenientemente tratada antes de que pudieran apoderarse de todo, ahora yo tambien estaria muy tranquilo, y seguro que viviria mejor, o al menos con mas dignidad.
Si esto ha de continuar asi, a lo mejor si que hay que pensarse que hacer.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El País en Bancarrota
!su santa madre!
ahora resulta que el vivir más es malo para la sociedad...sin palabras, autentic
sin palabras
saludos
ahora resulta que el vivir más es malo para la sociedad...sin palabras, autentic
sin palabras
saludos
Última edición por carlos perez llera el 12 Abr 2012, 00:45, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Autentic escribió:A veces, siento asco de pertenecer a la raza humana, y verguenza, por no coger un fusil, e ir a por algunos, esta es una de ellas:
Ya que vivir demasiado va a ser un problema y va a sobrar gente, lo justo sería hacer un sorteo. Bajar las pensiones o privatizar la sanidad sólo afectaría a las familias humildes y, por tanto, sólo fallecerían gentes sin recursos. Hacer un sorteo garantizaría que nadie tiene asegurado un lugar en este mundo y así nadie estaría exento de palmarla antes de tiempo.
-
- General
El País en Bancarrota
Ere como en la peli del Titanica...jajajaja, cuando se choca el barco y empieza a entrar agua...cierran la puerta a los de segunda clase...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- brenan
- General de División
El País en Bancarrota
Igual debieramos de pensar que esta tipa ya ha vivido bastante y que como visto lo visto, ya su cerebro ha dado de si todo lo que debieramos esperar, le debieramos practicar la eutanasia preventiva de manera inmediata , para evitarnos mas costes
Puestos a decir sandeces , podeis comprobar que yo tambien puedo decirlas sin ruborizarme y por ello creo que ese puesto que la individua ocupa en el FMI me corresponde con mas derecho que a ella, ya que propongo medidas mas concretas y mas individualizadas , lo que va en beneficio del resto de la sociedad
Puestos a decir sandeces , podeis comprobar que yo tambien puedo decirlas sin ruborizarme y por ello creo que ese puesto que la individua ocupa en el FMI me corresponde con mas derecho que a ella, ya que propongo medidas mas concretas y mas individualizadas , lo que va en beneficio del resto de la sociedad
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Luis M. García
- Almirante General
El País en Bancarrota
Pues no veo yo de donde sacáis para tanta alharaca, la verdad. Al fin y al cabo la cuestión ya la vamos viendo venir hace tiempo, y no es otra que la expansión de la punta de la piramide, que hace que cada vez menos gente por la base tenga que apoquinar para cada vez más gente por la punta. Aparte de eso, pues es cierto que la mayor esperanza de vida genera una dificultad adicional, creando un riesgo de colapso financiero del sistema de pensiones.
Creo que andáis un tanto socarrados y eso os hace buscar chivos expiatorios por doquier...
"¡¡Que no son gigantes, Señor Don Quixote, que son molinos!!"
"¡¡Daos, bellacos, voto a tal!!"
Saludos.
Creo que andáis un tanto socarrados y eso os hace buscar chivos expiatorios por doquier...
"¡¡Que no son gigantes, Señor Don Quixote, que son molinos!!"
"¡¡Daos, bellacos, voto a tal!!"
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Sargento
El País en Bancarrota
¿Para cuándo las cámaras de gas? creo que, viendo lo visto, lo más recomendable sería gasear a todos los jubilados (teniendo en cuenta la renta claro, lo primero es la defensa de la libertad, que emana de las altas rentas) y luego vender la carne a África, especulación mediante cómo no, y a sí relajamos un poco a los mercados.
.....
.....
Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto