Bilaureado_01 escribió:caldevillus escribió:Puuuuffff!Yo ya estoy en un sin vivir. Tengo una intranquilidad por las plazas enorme ya que si las plazas quedan cerca de las del año pasado(aunque se reduzcan pero teniendo en cuenta el menor numero de promociones) y por lo tanto la nota de corte del estilo, me veo con muchas posibilidades de entrar...ahora como el recorte sea muy grande y supere el 10.5 lo veo crudo crudo.
De todas formas haber si almenos la espera se nos recompensa con una bajada en el numero de aspirantes por esos despistados que comentabais. Así que nada a darlo todo en estas últimas semanas de clases.Por cierto,¿cuando acabais las clases? Yo el 27 de abril acabo las clases como tal ,luego tengo examenes de fin de curso que creo que acaban el 7 de mayo o algo por el estilo.
Un saludo
el 24 de mayo tenemos el último global y el 25 de mayo la graduación. Después tenemos 3 semanas de repaso hasta Selecitividad, que en Andalucía empieza el 19 de junio.
¡Madre mia! ¡Tienes un mes mas que yo de clase! Que diferencia tan grande hay... incluso con las fechas de selectividad que aquí en Madrid no se si son el 5,6 y 7 exactamente( de junio claro).
En cuanto a lo de las plazas un 10.5 es algo a tener muy en cuenta, ya que las plazas que posteó A1992B me parecen muy fiables ya que encajarían perfectamente en los recortes al igual que encaja que no saquen a acceso directo las plazas de P.I. Si esto ocurriese la nota de corte para la AGM ya simplemente, si no es clavado, esta muy cerca del 10.5,(según el año pasado) y todo esto sin contar todos los rebotados de aire con unas notas altísimas.
No quiero ser pesimista sino realista ya que si me confío de que nos darán las plazas de P.I. me subiría a una nube de la que si me bajo me haré bastante daño. Por eso es mejor ser prudentes y tampoco ser excesivamente pesimistas como tampoco creer que con un 9.3 estas dentro porque creo que lo del año pasado fue meramente anecdótico.
Por cierto, ¿alguien me sabría decir con exactitud la fecha del examen de inglés del año pasado? Gracias de antemano.
Un saludo