Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

rockybalboa escribió:qué opinais de esta frase
Morenés avanza que habrá reducción de plantilla en las Fuerzas Armadas
ha indicado que ha encargado al Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) una planificación con un escenario de 2025, que, según el ministro, lleva a una reducción del número de soldados y marineros y efectivos de las Fuerzas Armadas en general.

con soldados y marineros creeis que se refiere exclusivamente a tropa o se refiere en general a todas las escalas?
:confuso:

http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 26_ESP.asp


Si dice "soldados y marineros" creo que nos salvamos, pero si ya dice lo siguiente de "efectivos de las Fuerzas Armadas en general" ahí sí nos coge, eso pienso...
¡Qué pesado el p*** Xuclá!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

No has visto el link no?Estan presupuestadas las mismas plazas para tierra,unas pocas menos para armada y unas pocas mas para aire.


Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

Blasdelezo92 escribió:No has visto el link no?Estan presupuestadas las mismas plazas para tierra,unas pocas menos para armada y unas pocas mas para aire.

Si mis contactos no me fallan, en ET creo que son también más...


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Entonces mejor aun!Mas plazas para tierra y Para aire,alguna menos para armada que se compensa con las de aire,puede que reduzcan militares,no este año.Me atrevo a hacer una porra,Et:120 plazas,armada,31,aire,40.Mas PI:Et,200,armada,58,aire,50.Dios me oiga.


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

jcanestro si tu fuente es fiable me das un alegrón y supongo que a más de uno también se lo das.

¡Un saludo!


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Blasdelezo92 escribió:No has visto el link no?Estan presupuestadas las mismas plazas para tierra,unas pocas menos para armada y unas pocas mas para aire.


por eso lo he puesto, otros años se ha presupuestado x plazas y se han convocado z, esperemos que este año no hagan eso o como dice jcanestro, que suban un poco las plazas :D:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Jcanestro,si me puedes hacer un favor,puedes intentar enterarte de algo de las plazas para armada?Y los rumores que hay sobre si pasan o no las de PI!Gracias!


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

rockybalboa escribió:
por eso lo he puesto, otros años se ha presupuestado x plazas y se han convocado z, esperemos que este año no hagan eso o como dice jcanestro, que suban un poco las plazas :D:

Mientras z>x aleluya :)


Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Las plazas finales suelen ir acordes con las presupuestadas,lo que esperamos es que las plazas sean unas poquitas mas que el año pasado sin PI,ahora a ver si pasan las de PI,xq sino las pasan ya es otro cantar.Espero,o quiero creer que se pasarán.Cmo que varios amigos mios entraron por que se pasaron las de PI


Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

Blasdelezo92 escribió:Jcanestro,si me puedes hacer un favor,puedes intentar enterarte de algo de las plazas para armada?Y los rumores que hay sobre si pasan o no las de PI!Gracias!

Lo intentaré, pero los que me dijeron lo de las plazas de Tierra eran de Tierra... de todos modos yo se lo digo, si al fin y al cabo las plazas salen juntas...


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Una pregunta,en madrid la selectividad es el 5,6 de junio,en andalucia del 14 al 16,podria,presentarme a las dos en caso de que una saliese mal?Si pago y eso deberia de poder no?


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Blasdelezo92 escribió:Una pregunta,en madrid la selectividad es el 5,6 de junio,en andalucia del 14 al 16,podria,presentarme a las dos en caso de que una saliese mal?Si pago y eso deberia de poder no?


creo que no, ya que haces la selectividad donde hayas cursado segundo de bachillerato, al menos eso nos contaron en la charla sobre selectividad este año en clase


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

En Andalucía es del 19 al 23


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

A no ser que ya estés en carrera, que la universidad te indicará en qué facultad debes hacer selectividad =)


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

En Castilla -La Mancha es del 10 al 13 de Junio


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados