La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

a qué clase de presidente se le pasa por la cabeza poner a una mujer independentista de ministra de Defensa?

Una cosa bullit73, en parte tienes razón y te la doy, no quiero pensar qué pasaría si España se mete en un follón y la mitad de la tropa no son nacionales. Pero una cosa, hace 4-5 años pocos españoles querían ir al ejército, que mi cuñado entró después de haber hecho la mili y ni siquiera se cubrieron las 3 mil y pico de plazas ofertadas.

Crisis= vocación militar repentina :)


Legio Patria Nostra
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

CRISIS: vocación militar repentina?
Pues puede que sí,ya sabemos que la necesidad agudiza el ingenio,pero imagino que para eso están los filtros(Aubagne),nó solo en dar una instrucción 100% militar,enseñarles quien manda ahí y como toda selección natural,el que sobrevive se queda y el que nó a la puta calle.
Hace años,los propios servicios sociales se encargaban de dejar a la "criaturita" en los banderines de enganche,pero tampoco aseguraba que su estancia fuera duradera.

De todas formas,alguien que esté en activo en Francia,seguramente nos pueda dar más detalles, como vet,por ejemplo.
Si me alisto,os contaré cómo es :devil:

El panorama de España,pues nó es de extrañar,viendo lo que han hecho y siguen haciendo los políticos en materia de Defensa,recortes,recortes,recortes. Parece ser que la OTAN no solo no quiere dejar el escenario de Afganistan sino que quiere que España se involucre más en su papel,veremos con el porcentaje miserable que destina a Defensa cómo va a capear su continuidad. Saludos.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »



Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ForeverBlue »

Bueno dentro de 3 dias voy para allá, espero que en marsella haya alguien que hable en español aunque si me hablan en ingles me defiendo


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

ForeverBlue escribió:Bueno dentro de 3 dias voy para allá, espero que en marsella haya alguien que hable en español aunque si me hablan en ingles me defiendo


Genial,ya nos contaras, seguro que habrá alguien que hable español,aunque eso no debe preocuparte,dale fuego a esas piernas que lo demás viene solo :thumbs:
Saludos.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BORJA_E.V »

Hola a todos, no se si se habrá posteado, de ser así lo siento pero me parece un buen documental y muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=ryLAeuyq ... AAAAAAAAAg
Ahí os lo dejo, disfrutar de el.
Un saludo a todos desde Toledo.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

:D: Guapísimo el video Borja.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

MUY bueno el video, ya he visto otros videos y documentales en los que se muestra una parte en la que los legionarios deben ascender por un tubo pegado a la pared de un barranco hasta la cima del mismo y luego pasar por un precipicio mediante un laso o algo asi. Lo que me intriga es que en la pared donde deben ascender por el tubo se ve una pintura con una calabera en la que se puede leer ¨voie de laconscient¨. Imagino que traduce algo asi como voz de la conciencia, me pregunto en que consiste la prueba, de que parte del entrenamiento es y porque la calabera. No le temo a las alturas, si es lo que estan pensando, es solo que me intriga esa parte, me interesa mucho esa prueba. si hay alguien que haya pasado la prueba o quien pueda respónder esto, se lo agradezco, quiero estar preparado para cuando me toque pasar por eso!!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

skyranger escribió:MUY bueno el video, ya he visto otros videos y documentales en los que se muestra una parte en la que los legionarios deben ascender por un tubo pegado a la pared de un barranco hasta la cima del mismo y luego pasar por un precipicio mediante un laso o algo asi. Lo que me intriga es que en la pared donde deben ascender por el tubo se ve una pintura con una calabera en la que se puede leer ¨voie de laconscient¨. Imagino que traduce algo asi como voz de la conciencia, me pregunto en que consiste la prueba, de que parte del entrenamiento es y porque la calabera. No le temo a las alturas, si es lo que estan pensando, es solo que me intriga esa parte, me interesa mucho esa prueba. si hay alguien que haya pasado la prueba o quien pueda respónder esto, se lo agradezco, quiero estar preparado para cuando me toque pasar por eso!!!


camino del inconciente, o de la inconciensia


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

HUmm, voie de l'inconscient traduce camino del inconsciente, pero voie de l'conscient ni idea!!, estoy tratando de aprender frances mientra viajo a francia para alistarme en la legion. ¿Alguien por favor me puede decir en realidad que significa y porque esta esa frase en la prueba?, gracias!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

skyranger escribió:HUmm, voie de l'inconscient traduce camino del inconsciente, pero voie de l'conscient ni idea!!, estoy tratando de aprender frances mientra viajo a francia para alistarme en la legion. ¿Alguien por favor me puede decir en realidad que significa y porque esta esa frase en la prueba?, gracias!!


Buenas,

Lo que hay escrito en el muro de la pared es: "voie de l'inconscient" que, como bien te ha dicho blanc, significa camino del inconsciente. La palabra "conscient" significa consciente. Esa pista está en "Djibuti" y no forma parte de los primeros 4 mesesde instrucción.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

"Vía del inconsciente" o "camino del inconsciente", es decir, una vía o camino que sólo haría un zumbado... sobre todo si lo haces sin arnés. :mrgreen:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No se si conoceréis las cámaras de go pro, son muy comunes entre la gente que practica algún deporte extremo, al grano, GO PRO + 2REP!!!
http://www.youtube.com/watch?v=H5dr9DJI ... AAAAAAAAAw


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BORJA_E.V »

Menudo pepino de video, esos videos son los que motivan.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

sama escribió:No se si conoceréis las cámaras de go pro, son muy comunes entre la gente que practica algún deporte extremo, al grano, GO PRO + 2REP!!!
http://www.youtube.com/watch?v=H5dr9DJI ... AAAAAAAAAw


Buen video Sama!

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado