Autentic escribió:Entonces ya queda claro todo.
Lo que queda claro es que te permites para amenazar y no sucede nada.
Autentic escribió:Entonces ya queda claro todo.
Plissken_101_AB escribió:Autentic escribió:Entonces ya queda claro todo.
Lo que queda claro es que te permites para amenazar y no sucede nada.
Autentic escribió:No, lo que esta claro, es que antes de que alguien me obligue a trabajar hasta reventar, solo para que algun ....., siga cobrando sus intereses, a lo mejor si que pasa algo, y no es ninguna amenaza, pero no creo que estemos en este mundo, para que esa gentuza siga engrosando su cuenta corriente, llamame comunista si quieres, pero es asi.
M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:Es curioso ver el gráfico.
Parece que de Junio a septiembre del 2011 bajó de 10500 a 8000. ...
De junio a septiembre, meses de grandes promesas, y de enero a marzo meses de agua de borrajas.
Un saludo,
Plissken_101_AB escribió:Autentic escribió:Si, amigo Carlos, pretende solo eso, vamos igual que si fueramos esclavos, mientras paguemos, tira que te va, cuando ya no podamos, a los leones.
Bueno, es de plantearse lo del pobre griego de Sintagma, pero antes de pegarte el tiro, llevarte unos cuantos mercaderes por delante.
Un saludo cordial.
Lo de disparar a mercaderes es algo que siempre os ha gustado a los comunistas.
Plissken_101_AB escribió:Lo de disparar a mercaderes es algo que siempre os ha gustado a los comunistas.
Plissken_101_AB escribió:Autentic escribió:Tampoco es ninguna sorpresa los usureros, siempre han llamado comunistas a todos los que no les rien la gracia.
Yo tambien soy uno de esos usureros a los que "vas a llevarte por delante"?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados