bullit73 escribió:nacho64r escribió:Hola tengo 27 años y estaba pensando en alistarme a la legión extranjera francesa,pero tengo muchas dudas.
Primero:Que ocurre si a algún familiar fallece una vez estés en el destino,te dejarían ir al funeral?
segundo:siempre hay plazas para alistarse?o te puede pasar que vayas a Francia y no haya plazas.
tercero:no entiendo muy bien como funciona el tema de permisos,descansos o horas de trabajo,
cuarto:al llegar y que te metan en la granja 1 mes,te quitan todas tus pertenencias?te las devuelven?tienes contacto con el exterior?puedes tener teléfono móvil?
quinto:puedes vivir fuera del cuartel?puedes usar tu coche?creo que siempre tienes que ir vestido legionario,en todo el país?
sexto:dispones de tu sueldo como un trabajador normal?cuanto se cobra ,y cuantas pagas anuales tienen?
séptimo:puedes hacer actividades no relacionadas con la legión,como estudiar o hacer deporte fuera del cuartel?
octavo:el destino tendría que ser en Francia metropolitana,pero como funciona para irte de misión,va todo el mundo? se solicita?
noveno:e oído que al año hay un 20 % de personas que desertan,que les ocurre si les cogen?si pueden salir de Francia, estarían exentos de condena?
décimo:para ascender tendrías que hacer un examen como en el ejercito español?
siento mucho mi ignorancia sobre el tema pero me esta costando mucho trabajo encontrar información relacionada con las dudas que tengo.
agradecerles de antemano su atención,un saludo.
Bienvenido. Todas esas preguntas y muchas más en este enlace,te aseguro que no te vas a aburrir:
la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172-6255.html
Saludos
aqui todo el mundo igual, leerte 700 paginas de foro que te responderan tus preguntas,me e leido 200 y no e visto ABSOLUTAMENTE NADA,solo hablan que si en cuanto los 10 km,que si que material de guerra llevar en laguayana francesa,
os agradezco vuestra amabilidad (nula),pero si tengo que emprender esta oportunidad en mi vida,lo hare por mis medios buscando respuestas en otros sitios donde la gente sea mas amable,le pongo un cero a este tema del for, y a la gente que sabiendose las respuestas no responden,aun asi os doy las gracias por vuestro tiempo perdido,y los iento si alguien se ha sentido ofendido de alguna de las maneras.
un saludo,Juan Ignacio Moreno.