La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Jaja exacto, recuerdas al caporal chef que se encargaba de esa zona?? Uno que dicen todos los aspirantes que muy bien muy bien de la cabeza no estaba.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

hay un buscador donde metiendo la pregunta muy en general , te lleva a la pagina si se ha tocado. De todas las maneras los asiduos del hilo están aburridos de contestar a las mismas preguntas repetidamente. Se os tiene que dar todo masticado¿? Porque en la Legión con esa dinámica lo tenéis muy chungo :pena:
Voto por abrir un Hilo sobre el tema con las preguntas más frecuentes sobre la Legión etrangere.
PD: Disfrutar del fin de semana .
Saludos a todos. http://www.youtube.com/watch?v=fD1LtGL8 ... re=related
Última edición por METRALLA el 14 Abr 2012, 14:38, editado 1 vez en total.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por siroco »

Yo este hilo, junto con la página de la LEF, la he recomendado a varias personas y no han tenido necesidad de preguntar más.No se trata de que no se quiera contestar,sino todo lo contrario, se han contestado varias veces a las mismas preguntas.De todas formas el proceso de seleccion creo que no ha variado muchi del 2006 a la actualidad.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Efectivamente,no vamos a estar repitiendo las cosas cada vez que a algún nuevo forista NI emplea el mínimo esfuerzo en leer el hilo (que aparte de ser una muy buena y magnífica guia) NI mira el buscador.

Pero claro,volvemos a lo mismo: NI-NI :manono: :desacuerdo:


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

nacho64r escribió:
VALHAL escribió:Una de las principales cosas que buscan en cualquier proceso de selección laboral -y eso incluye el proceso de ingreso a la Legión Extranjera- es que el candidato esté interesado en la empresa.

Alguien que pretende ingresar en la Légion Etrangère debería estár ávido por devorar los cientos de páginas de información que aquí tiene... si no lo hace y encima se enfada porque le parece demasiado, es que no tiene tanto interés en la Legión Extranjera, y es muy probable que eso -la falta de motivación, no que no haya leído este foro entero- lo observen los seleccinadores en la entrevista.

Un saludo.

No se chico,pero motivacion y actitud no me falta.solo queria expresar mi desacuerdo total sobre la forma en la que repondeis a todas las personas,ya que sabiendo de los conocimientos que ustedes tienen,no creo que les cueste tanto responder a alguna pregunta.de todas formas vielvo a repetir que no me conocen de absolutamente nada,que no saben de lo que soy capaz de hacer, de la motivacion que puedo desempeñar en mi puesto de trabajo,y en la vida.tengo las cosas muy claras sobre por que tomaria esta decision,cosa que no puedo tomar a la ligera ,y que tendria que leerme no solo cientos de paginas ,si no miles si fuese necesario,pero expuse mis dudas como muchos las tendran,y no me parecio bien la forma,en la que se quitan el problema de encima,igual motivacion para ayudar al conpanñero les falta a alguno de ustedes.
Con todos mis respetos, mi intencion no es ofender a nadie si no hacer una critica constructiva.
Muchas gracias por su tiempo , un saludo.


Nacho, sin faltarte al respeto, el foro militar no es el unico sitio donde encontraras respuestas, bastante aprendes aquí, pero tambien estan los documentales de la LEF, los puedes ver por youtube o preguntas por yahoo, paginas militares y hasta en la wikipedia. Con mucho gusto yo contestaría, pero solo soy un aspirante, no te desanimes y busca!!, saludos


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Jajajaja hagas lo que hagas no busques en la Wikipedia ni preguntes en Yahoo. Tampoco le aconsejes mal hombre ajaj.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:Jajajaja hagas lo que hagas no busques en la Wikipedia ni preguntes en Yahoo. Tampoco le aconsejes mal hombre ajaj.

jejejeje, solo le doy ejemplos para que busque mas, no esta de mas documentarse un poco, no lo desanimen!!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Eso no es documentarse, es mal informarse.
Al forero que va a buscar por otros foros; no se te ocurra mirar en los sitios que he criticado, son de risa.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Bonnes nuits:

http://www.youtube.com/watch?v=XxwhFiGF ... re=related

surveillance et sens commun :saludo2:


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:Eso no es documentarse, es mal informarse.
Al forero que va a buscar por otros foros; no se te ocurra mirar en los sitios que he criticado, son de risa.

Dejalos que se estrellen un poco contra el suelo, es la unica forma de aprender!!!! :thumbs:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

sama escribió:Jaja exacto, recuerdas al caporal chef que se encargaba de esa zona?? Uno que dicen todos los aspirantes que muy bien muy bien de la cabeza no estaba.


¿El de la cocina? Sí, el vasco bajito con barba de pionero que le daba al morapio. :D:

El jodido era Diablo, el que estaba dándoles un repaso a los rouge, ¿lo oíste gritar? Parecía que se había tragado un diablo, pero de verdad. :shoked:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por luca bernard »

Leánlo todos y así algunos habrán aprendido algo. luca bernard dixit
Váyanse a la mierda usted, sus mexicanos y su coronel
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120414

:cool:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

El español con barba de pionero era bastante majo, yo digo el otro de la cocina, el que no tenia barba, creo que era ruso o similar, no lo se, el apellido parecía de por ahí.
El que yo digo también se encargaba de la caja registradora. Y era el que gritaba y perdía los nervios "fácilmente".
Pero luego iba con el al edificio de la bandera de white power, y hacia bromas y estaba majo, iba haciendo equilibrios y decía "si te caes, hay que caer con gracia".


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

sama escribió:El español con barba de pionero era bastante majo, yo digo el otro de la cocina, el que no tenia barba, creo que era ruso o similar, no lo se, el apellido parecía de por ahí.
El que yo digo también se encargaba de la caja registradora. Y era el que gritaba y perdía los nervios "fácilmente".
Pero luego iba con el al edificio de la bandera de white power, y hacia bromas y estaba majo, iba haciendo equilibrios y decía "si te caes, hay que caer con gracia".


Ya sé quien dices: un polaco bastante fibrado. Pero ése no era el más jodido, el chungo es Diablo. Y el cabo chino que daba hostias, ojito... y eso que hemos visto un 1% de la Legión.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Yo los chinos, japoneses o mongoles (por abarcar todas las posibilidades ajaj) con los que trate no había ninguno de hostias. El polaco que tu dices solo tuve "problemas" al principio, luego pones la mente fría y todo va sobre ruedas. Y eso que yo soy un poco francófono eh ajaj, que a los demás les tendría finos.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados