alejandro_ escribió:- Si bien es cierto que los argumentos de Khazanov son válidos, el autor ruso tiene una opinión preconcebida: "Hartmann nunca fue muy popular".
.
es normal que suceda eso...
más que el tally final y si que sí o si que no, o si era chevere o antipatico, hay algunos puntos y hechos que para mi son más importantes para valorar a un piloto, en este caso aleman de la segunda guerra mundial y de Hartmann en específico:
->fué llamado por Galland para formar la JV44, pero aunque se reuzó, eso demuestra que tenia el respeto entre sus mayores de rango y experiencia
->sobrevivió a la guerra (vamos hay algunos que quizas fueron mejores pero no lo hicieron)
->lo llamaron de nuevo para la Bunderluftwaffe (buen piloto y buen militar tuvo que ser para eso)
no se quienes sean los mejores, y no me gusta hablar mucho porque no me gusta excluir a los rusos porque no los conozco al igual que algunos japoneses (hay 2 que me parecen buenos destacables) pero mi favoritos personales son 2: Molders y Trautlof, solo hay que ver el curriculum más que el tally final y asi se puede dilucidar los conceptos para mi son mas importante en un As de la avición...