Su nivel de calidad de vida no es tan bajo como dicen, un pais que se este muriendo de hambre no puede estar en la capacidad de desarrollar programas espaciales, ni ICBM de hecho México tiene mayor cantidad de gente viviendo en la pobreza, que Corea del Norte ni hablar de países como el Salvador Guatemala Honduras etc. Los norteamericanos están tan desesperados con la mala situación de Mexico que la frontera de ambos países se parece bastante a las fronteras entre el Norte y Sur de Corea
Y despues dice :
lololposlmao escribió:No me haz puesto atención a lo que escribo, yo no estoy defendiendo el régimen de Corea del Norte
Ya se que pensar es un lujo, y como tal los "comunistas" no se lo dan , pero por lo menos recuerda que la ignorancia en silencio se nota menos . Ahora, la frontera esta militarizada, si, sobre todo del lado mexicano, por que salvo Arizona que desplego a la GUARDIA NACIONAL, el resto tiene a la misma guardia froteriza de siempre. Y estamos tan "mal" y los gringos estan tan "preocupados" que anualmente llegan a dejar MILLONES de dolares en varias ciudades de México. La verdad, repito, haste un favor y NO hables de lo que NO sabes, y de paso consigue un DICCIONARIO, por que claramente NO sabes lo que es la COHERENCIA.