Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
loren_spain
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2009, 18:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por loren_spain »

Muchas gracias IQ1993 ¡¡

Si que has contestado pronto¡¡

Aun me quedan dudas con el acceso a la GC y el nivel de ingles, seguiré buscando información.....

Lo dicho, muchas gracias y un saludo ¡¡


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

jcanestro escribió:Hoy han empezado a publicar plazas de empleo publico... se acerca el día en el que saldrán las plazas


Y esperemos que sean muchas XD


Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Yo tb espero q sean muchas!Unas 200 para tierra no esta mal!Y 60/65 armada!Contando las de PI


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

¡Haber si salen ya!
En cuanto a lo de historia yo tengo si no todos, casi todos los temas de historia ,almenos como son en madrid, en el ordenador, así que no me costaria más de 5 minutos pasaroslos(los ha echo mi profesor). Si a alguno os interesa pedírmelo.

Una pregunta que he estado buscando y no he encontrado:¿Cuál es el nivel del examen de inglés de acceso directo?


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Hoy ya han publicado una OEP? de qué ha sido? xD


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

caldevillus escribió:¡Haber si salen ya!
En cuanto a lo de historia yo tengo si no todos, casi todos los temas de historia ,almenos como son en madrid, en el ordenador, así que no me costaria más de 5 minutos pasaroslos(los ha echo mi profesor). Si a alguno os interesa pedírmelo.

Una pregunta que he estado buscando y no he encontrado:¿Cuál es el nivel del examen de inglés de acceso directo?
el nivel ha sido normalito!Lo unico que te daban poco tiempo,pero bueno,tu repasa ingles un poquillo y ya esta.En cuanto a tus apuntes de historia,estan resumidos ya?Te agradeceria si me los puedes mandar para verlos.Mi correo es [email protected]
El examen de ingles es tipo test.Consta de 30 preguntas de gramatica y 40 de comprension lectora.Esta ultima es un poco chunga,pues te dan 40 minutos para las 40 preguntas!Un saludo!
Edito:Mi correo es [email protected] solo necesito los temas largos,los dos siglos.


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Snake escribió:
Figer escribió:
Bilaureado_01 escribió:Yo creo que sí te valdrían las notas específicas del 2010.
Dichas notas tienen una validez de 2 años y este sería el segundo y último. Creo que es así de fácil.


Esto, aunque parezca mentira, depende de cada CCAA... otro fiasco más.


¿Figer donde has preguntado en tu universidad? Yo para asegurarme preguntaría en alguna subdelegación pero seguramente no tengan de ni idea de estas cosas de la selectividad.


Sí tío, he preguntado en mi universidad (Málaga), pero además llamé a Madrid, a la academia MGH y el director me dijo que eso iba por CCAA.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

caldevillus escribió:¡Haber si salen ya!
En cuanto a lo de historia yo tengo si no todos, casi todos los temas de historia ,almenos como son en madrid, en el ordenador, así que no me costaria más de 5 minutos pasaroslos(los ha echo mi profesor). Si a alguno os interesa pedírmelo.

Una pregunta que he estado buscando y no he encontrado:¿Cuál es el nivel del examen de inglés de acceso directo?


Pues yo también te lo agradecería, por lo menos para echrarle un ojo a ver que tal aunque sea de CLM. Mi email es [email protected]

Aquí tienes un ejemplo del examen de ingles:http://www.mediafire.com/?108pa4ufazjanzv estaba colgado en otro hilo


bortir
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Dic 2011, 20:47
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por bortir »

yo también tengo los temas resumido por si a alguien le interesa, pero me faltan el 1, que no lo pasé a ordenador; el 2 y el 6 los tengo en folios, si a alguien les interesa mucho esos dos temas se los podría escanear y el 11 y 12 que los estoy dando ahora y los tendré en el ordenador dentro de un par de semanas. EN otras CCAA puede que haya mas temas nose, pero aqui en Andalucia son 6 del siglo XIX y 6 del XX, eso es lo que tengo. Un saludo


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Va, va, va... ¡Se acerca el momento!
Por cierto, yo no me fiaría mucho de los apuntes que os pasen otros miembros del foro ya que, queráis o no, todos somos rivales en el fondo.

PD: Es broma, me gusta ver este ambiente :lengua:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

bortir escribió:yo también tengo los temas resumido por si a alguien le interesa, pero me faltan el 1, que no lo pasé a ordenador; el 2 y el 6 los tengo en folios, si a alguien les interesa mucho esos dos temas se los podría escanear y el 11 y 12 que los estoy dando ahora y los tendré en el ordenador dentro de un par de semanas. EN otras CCAA puede que haya mas temas nose, pero aqui en Andalucia son 6 del siglo XIX y 6 del XX, eso es lo que tengo. Un saludo


En mi comunidad (Valencia) damos solo el s.XX y tenemos 13 temas o 14 XD( lo peor la transición para estudiar, muchas leyes y fechas...)


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

medran_27 y Hak, os lo acabo de enviar, os he enviado todo lo que tengo que tarda bastante poquito en adjuntarse, hay hasta comentarios de textos.
Por cierto Hak, del S.XX aun no he dado todo así que no tengo todos los temas(creo que me falta el último), cuando lo tenga si te sigue interesando te lo mando.

Un saludo.

PD: Gracias por lo del examen haber si tengo tiempo y me lo miro con detenimiento.


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

caldevillus escribió:medran_27 y Hak, os lo acabo de enviar, os he enviado todo lo que tengo que tarda bastante poquito en adjuntarse, hay hasta comentarios de textos.
Por cierto Hak, del S.XX aun no he dado todo así que no tengo todos los temas(creo que me falta el último), cuando lo tenga si te sigue interesando te lo mando.

Un saludo.

PD: Gracias por lo del examen haber si tengo tiempo y me lo miro con detenimiento.

A ese examen que te han pasado ya lo vi.... pero las respuestas ya están hechas y no están todas bien, que el otro día lo vi con mi profesora de inglés y había algunas que eran muy obvias....
Por cierto gracias ;)

--------------------------Edito-------------------------------------------------------------------------
Lo he estado viendo y hay mucho de antes del siglo XX (1898)( pero no importa hay algunos temas útiles como el 12,13 y 14 ;) )


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Perdón por decir esto, ya que no me gusta nada corregir a nadie.
- Haber es un verbo de localización, existencia, etc...
- A ver se utiliza, sobre todo, cuando esperas que ocurra algo.

Lo siento pero es que soy un MANIÁTICO de la gramática y la ortografía.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

Bilaureado_01 escribió:Perdón por decir esto, ya que no me gusta nada corregir a nadie.
- Haber es un verbo de localización, existencia, etc...
- A ver se utiliza, sobre todo, cuando esperas que ocurra algo.

Lo siento pero es que soy un MANIÁTICO de la gramática y la ortografía.

JAJAJa yo lo iba a decir porque lo he leído 3 veces pero no quería ofender a nadie.. XD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados