Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Blasdelezo92 escribió:Pues el tipo este tiene un 9,95 de media si solo hubiera puesto armada hubiera entrado.


No comprendo eso, ¿por qué al SOLO poner esa entraría y de lo contrario no?


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

JAlbarracín escribió:
Blasdelezo92 escribió:Pues el tipo este tiene un 9,95 de media si solo hubiera puesto armada hubiera entrado.


No comprendo eso, ¿por qué al SOLO poner esa entraría y de lo contrario no?



Por la repesca que hubo de las bajas del periodo de adaptación.

¿Va a repetir las específicas?


Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

JAlbarracín escribió:
Blasdelezo92 escribió:Pues el tipo este tiene un 9,95 de media si solo hubiera puesto armada hubiera entrado.


No comprendo eso, ¿por qué al SOLO poner esa entraría y de lo contrario no?

Porque la nota no le daba para entrar a la armada de primeras,x eso le dieron tierra.Pero despues de que algunos se marcharan de la escuela naval durante el periodo de adaptación se llamó a los siguientes en la lista y el hubiese estado entre ellos de no haber puesto tierra.Total,poned solo las opciones que esteis dispuestos(o creais estarlo) a terminar sino perdeis el tiempo.Un saludo


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromog »

Ferchol555 escribió:Yo digo que saldrán el 20 es decir el viernes o el 23 lunes. Por cierto hoy de historia he estudiado la II República y parte de la Guerra civil, mañana seguiré con lo que me queda de la guerra civil y el primer franquismo que el jueves ya tengo el examen de evaluación.


Yo tuve el examen de los dos periodos del franquismo la semana pasada ya... Y luego dice el profesor que tengo que vamos mal de tiempo... :pena:


Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Señores!Alguna información sobre cuando van a salir las plazas?Me empiezo a desesperar!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

A ver si hoy sacamos algo en claro tras la comparecencia de la comisión de Defensa en el congreso... aunque no creo que especifiquen ninguna fecha ni nada que no sepamos ya...

Acabo de volver del médico, que pedí cita con un traumatólogo más para tener una visión más de lo de mi rodilla, y me ha dicho básicamente que corra y me mueva cual cervatillo libre por el campo jajaja. Y que me olvide de médicos y de operaciones wiii!! :D:


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

A1992B escribió:Acabo de volver del médico, que pedí cita con un traumatólogo más para tener una visión más de lo de mi rodilla, y me ha dicho básicamente que corra y me mueva cual cervatillo libre por el campo jajaja. Y que me olvide de médicos y de operaciones wiii!! :D:


Me alegro de verdad Agda, esto de las lesiones es una mierda ahora comprendo mejor a los futbolistas jaja.


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

A1992B escribió:A ver si hoy sacamos algo en claro tras la comparecencia de la comisión de Defensa en el congreso... aunque no creo que especifiquen ninguna fecha ni nada que no sepamos ya...

Acabo de volver del médico, que pedí cita con un traumatólogo más para tener una visión más de lo de mi rodilla, y me ha dicho básicamente que corra y me mueva cual cervatillo libre por el campo jajaja. Y que me olvide de médicos y de operaciones wiii!! :D:


Te comprendo yo también tengo trastocada la rodilla desde que juego a baloncesto... fui al médico y me dijo reposo de 7 dias y antiinflamatorio menos mal que no era nada!!!!!!!


Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

La declaración íntegra del ministro: http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabi ... 170412.pdf
No dice nada de oposiciones, ni plazas, como era de esperar.
Un saludo

PD: Hoy se han vuelto a publicar más de la Oferta de empleo publico.


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

caldevillus escribió:¡Haber si salen ya!
En cuanto a lo de historia yo tengo si no todos, casi todos los temas de historia ,almenos como son en madrid, en el ordenador, así que no me costaria más de 5 minutos pasaroslos(los ha echo mi profesor). Si a alguno os interesa pedírmelo.

Una pregunta que he estado buscando y no he encontrado:¿Cuál es el nivel del examen de inglés de acceso directo?

Oye te agradecería mucho que me las pasaras, pues tengo algunas mal y que las he hecho yo... jeje Mi correo es [email protected], muchísimas gracias!!


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Solo por curiosidad, estais estudiando para un examen de historia de bachillerato?


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromog »

juar escribió:Solo por curiosidad, estais estudiando para un examen de historia de bachillerato?


Yo lo tuve el jueves pasado, por ahí el resto parece que sí


cadetin
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 13:15

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por cadetin »

Me gustaría decirle algo a quien ha dicho que con mi comentario pretendía desanimar a alguien. Mira, ni me presento ni tengo a nadie cercano que quiera presentarse este año. A quien quería ver dentro ya le tengo, osea que no tengo motivo para desanimar a nadie (muy cabrón tendría que ser para hacerlo, y más gratuitamente). El comentario, como ya dije, pretendía ser objetivo a una pregunta que había hecho alguien que decía si le valdría con un 9,9. Ahora bien, si tú vas a estar sobre esa nota, como dices, en tú caso te diré que seguro que entras (me imagino que es lo que quieres oir). No sé si leíste el comentario completo, pero le dije "ánimo" y también le dije "muchos querrían tener esa nota". Cuando acabe el proceso de selección, fíjate donde estuvo el corte y en que cosas del comentario me equivoqué.


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

cadetin escribió:Me gustaría decirle algo a quien ha dicho que con mi comentario pretendía desanimar a alguien. Mira, ni me presento ni tengo a nadie cercano que quiera presentarse este año. A quien quería ver dentro ya le tengo, osea que no tengo motivo para desanimar a nadie (muy cabrón tendría que ser para hacerlo, y más gratuitamente). El comentario, como ya dije, pretendía ser objetivo a una pregunta que había hecho alguien que decía si le valdría con un 9,9. Ahora bien, si tú vas a estar sobre esa nota, como dices, en tú caso te diré que seguro que entras (me imagino que es lo que quieres oir). No sé si leíste el comentario completo, pero le dije "ánimo" y también le dije "muchos querrían tener esa nota". Cuando acabe el proceso de selección, fíjate donde estuvo el corte y en que cosas del comentario me equivoqué.


Ya lo se, si que lei el comentario y tengo muy claro que la nota de corte del 9,5 fue por que pasaron muchas plazas de PI.... no te irrites!!!! en fin suerte a todos ya queda menos... ESTUDIAD!!!!


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

cadetin escribió:Me gustaría decirle algo a quien ha dicho que con mi comentario pretendía desanimar a alguien. Mira, ni me presento ni tengo a nadie cercano que quiera presentarse este año. A quien quería ver dentro ya le tengo, osea que no tengo motivo para desanimar a nadie (muy cabrón tendría que ser para hacerlo, y más gratuitamente). El comentario, como ya dije, pretendía ser objetivo a una pregunta que había hecho alguien que decía si le valdría con un 9,9. Ahora bien, si tú vas a estar sobre esa nota, como dices, en tú caso te diré que seguro que entras (me imagino que es lo que quieres oir). No sé si leíste el comentario completo, pero le dije "ánimo" y también le dije "muchos querrían tener esa nota". Cuando acabe el proceso de selección, fíjate donde estuvo el corte y en que cosas del comentario me equivoqué.

creo que el del 9,9 era yo :mrgreen:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados