Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

Blasdelezo92 escribió:No me entero muy bien,251 plazas para que?Para oficiales y suboficiales de ad?Luego faltan las de PI

Para GC


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

una pregunta estúpida: que es el PI del que tanto habláis?


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Hak escribió:
Blasdelezo92 escribió:No me entero muy bien,251 plazas para que?Para oficiales y suboficiales de ad?Luego faltan las de PI

Para GC

Por qué mienta entonces a las fuerzas armadas?Yo entendí en un principio que se referia a plazas para todo y me asusté mucho!


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

juar escribió:una pregunta estúpida: que es el PI del que tanto habláis?


PI quiere decir promocion interna
Un saludo :wink:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

mmm yo diría... que se refiere a todo... :?


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

IQ1993 escribió:
juar escribió:una pregunta estúpida: que es el PI del que tanto habláis?


PI quiere decir promocion interna
Un saludo :wink:

Gracias :thumbs: y GC? perdonad pero es la 1a vez que veo las abreviaturas :pena:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

JaimeAn escribió:
caldevillus escribió:¡Haber si salen ya!
En cuanto a lo de historia yo tengo si no todos, casi todos los temas de historia ,almenos como son en madrid, en el ordenador, así que no me costaria más de 5 minutos pasaroslos(los ha echo mi profesor). Si a alguno os interesa pedírmelo.

Una pregunta que he estado buscando y no he encontrado:¿Cuál es el nivel del examen de inglés de acceso directo?


Hola Caldevillus, si me los pudieras pasar te lo agradecería mucho. Yo pienso presentarme a H. de la Filosofía pero me puede ayudar para el próximo examen (II República y Guerra Civil).
................................................

Por cierto, respecto a lo de inglés, yo tengo decenas de exámenes ya que estoy apuntado en la Academia MGH pero veo esto que igual es interesante (no sé si se puede o no poner links externos y obviamente no me llevo comisión)

Un saludo

Pd: [email protected]


Te acabo de enviar todo loq ue tengo para que tu selecciones lo que te interesa. Perdona la tardanza pero acabo de leer tu mensaje.
Un saludo.
PD: GC = Guardia Civil :mrgreen:


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

si alguien tiene alguna duda relacionada con el inglés yo os puedo ayudar encantado :thumbs: (tengo licencia para dar clases y nivel C2)


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Cmo va a ser para todo?Hasta q no salgan las plazS nada!Estos tios que redactan las leyes deberian dar un repaso en lengua,que mal redactan!Para una vez que hablan no nos enteramos de nada!


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

JaimeAn escribió:
Asturcon7 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qO-GbbY8ii4#!


Mirar ese reportaje entero lo han puesto en la pagina de MGH a los que vayais para oficiales os motivará y además veréis con que os vais a encontrar allí,esta muy muy bien la verdad!!!
Saludos!!!


Gracias Asturcon7, me ha encantado y me ha dado un gran impulso para darlo todo y poder estar ahí.

Gran video si señor!


TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por TenienteO'Neil »

Vamos a ver, para GC no hay suboficiales de acceso directo, yo creo que lo unico claro es 80 plazas escala superior de oficiales (en cuanto a lo que nosotros refiere) porque en GC las de P.I. no pasan nunca a acceso directo, entre otras cosas porque se cubren todas.


Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

TenienteO'Neil escribió:Vamos a ver, para GC no hay suboficiales de acceso directo, yo creo que lo unico claro es 80 plazas escala superior de oficiales (en cuanto a lo que nosotros refiere) porque en GC las de P.I. no pasan nunca a acceso directo, entre otras cosas porque se cubren todas.

Ahora lo de las 251 plazas,que es?


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

Snake escribió:
A1992B escribió:Acabo de volver del médico, que pedí cita con un traumatólogo más para tener una visión más de lo de mi rodilla, y me ha dicho básicamente que corra y me mueva cual cervatillo libre por el campo jajaja. Y que me olvide de médicos y de operaciones wiii!! :D:


Me alegro de verdad Agda, esto de las lesiones es una mierda ahora comprendo mejor a los futbolistas jaja.

El mismo problema tengo yo con la muñeca...
ánimo!


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

juar escribió:
cadetin escribió:Me gustaría decirle algo a quien ha dicho que con mi comentario pretendía desanimar a alguien. Mira, ni me presento ni tengo a nadie cercano que quiera presentarse este año. A quien quería ver dentro ya le tengo, osea que no tengo motivo para desanimar a nadie (muy cabrón tendría que ser para hacerlo, y más gratuitamente). El comentario, como ya dije, pretendía ser objetivo a una pregunta que había hecho alguien que decía si le valdría con un 9,9. Ahora bien, si tú vas a estar sobre esa nota, como dices, en tú caso te diré que seguro que entras (me imagino que es lo que quieres oir). No sé si leíste el comentario completo, pero le dije "ánimo" y también le dije "muchos querrían tener esa nota". Cuando acabe el proceso de selección, fíjate donde estuvo el corte y en que cosas del comentario me equivoqué.

creo que el del 9,9 era yo :mrgreen:

ya somos dos de 9.9 jeje. Por cierto que preferencia tienes tú?
Ánimo y suerte a todos!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Jarro de agua fría para los que tenemos media en torno al 7 o menor (en bachillerato+fase general)... Ahora sí que sí, a rezar por las plazas de P.I.

Creo que este documento no miente. 251 plazas de acceso directo para oficiales y suboficiales. Las cifras que me habían chivado a mí sumaban 248 plazas para oficiales. Siendo racionales, no creo que haya sólo 3 plazas de A.D para suboficiales, así que le echo que no va a haber más de 240 plazas para oficiales. Supongo que sobre todo se habrá reducido la cifra que comenté para Tierra...

A rezar...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados