brenan escribió:Pues no, Vael no tiene porque callarse, y el que tiene que callarse y pasar a recoger su finiquito es el payaso este
http://www.youtube.com/watch?v=DGk4vZU-GBo
Ahora lo mismo, pero con un poco de coña
http://www.youtube.com/watch?v=yX4k4ybiPjs
Se tenia que suponer que sabe de que habla pero comprobamos que no, que se cree una casta aparte y que no conoce o desprecia su objetivo final, la seguridad ciudadana y la justicia, no su trabajito lo mas comodo posible
No, si nadie tiene por qué callarse, si nos ponemos así. Pero me parece un tanto excesivo esa conclusión de que "se cree una casta aparte..."
Está claro que su habilidad para la comunicación tiende a cero, pero de ahí a decir que "no conoce o desprecia su objetivo final.." va un trecho; la justicia no está entre sus competencias.
La diferencia entre la policia y los delincuentes en un conflicto en las calles, es que la policia debe de actuar dentro de la ley, sino, fuera policia y cada cual que se defienda como crea coveniente y luego que responda ante los juzgados de sus actos
Nadie ha puesto eso en cuestión.
Si un tio les tira con un arco y flechas, yo considero que esta justificado que le den un tiro, pero no concibo que le den un pelotazo al de al lado por estar cerca
Hombre, pues que bien. Mejor pegar un tiro que no un pelotazo, que a saber a quien le va a dar. Sobre todo teniendo en cuenta la conveniencia de situarse en las cercanías de alguien que agrede a la policía con un arco y flechas.
Vael escribió:Lo sera para ti, yo solo se que varios cientos de personas (incluidos amigos mios) fueron calificados de "enemigos" por un jefe de policia. Si tu eso lo ves normal y te parece bien adelante, pero yo no y no me pienso callar.
Yo no he dicho que vea eso normal, pero tú no escribiste eso haciendo referencia a esa situación particular, o por lo menos no se deducía del contexto.
Calificame de lo que quieras, seguro que me han llamado cosas peores asi que ponte a la cola.
Aún no te he calificado de nada, no te pongas la venda antes de la herida.
Saludos.