Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
estimado ARMANDODFL, impresionantes las fotos que acabas de postear, ya están probando con fuego real a nuestros sistemas mas punteros, me gustaría ver el vídeo de las pruebas con los MSTAS y los sistemas BM-21 Grad pobres cerros de San Juan los van a volver como un queso Suizo saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE escribió:estimado ARMANDODFL, impresionantes las fotos que acabas de postear, ya están probando con fuego real a nuestros sistemas mas punteros, me gustaría ver el vídeo de las pruebas con los MSTAS y los sistemas BM-21 Grad pobres cerros de San Juan los van a volver como un queso Suizo saludos.
¿Si crees que prueben los BM-21 Grad en nuestra querida San Juan?....
P.D: La verdad no conozco el polígono o el fuerte en San Juan, no se que tipo de sonido pueden producir dichas pruebas y a que distancia se encuentra de la población.... ¿quizás Armandodfl me pueda dar mas luces?... Saludos.
Impresionante imagen amigo Guarí!!! Gracias por compartirla.
Salu2
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
victor campos escribió:guaripete, oye la foto de la fragata disparando es reciente y cual de las lupo es si tienes el dato.
No lamento decirte que es una foto con sus añitos encima ( mas de 10) no podria decir que fragata es en particular aunque sospecho que es una de las 2 que tenemos operativas. saludos.
leo2 escribió:Guaripete, yo diría que la fragata en cuestión se trata de una china del Tipo-053h1 Jianghu II disparando un misil antibuque SY-2.
Saludos
Bueno lo cierto es que las F-21 y F-22 están operativas y por tanto podrian hacer lanzamientos de misiles, y por allí van seguir entrando en operatividad otras 3 fragatas más.
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
victor campos escribió:guaripete, oye la foto de la fragata disparando es reciente y cual de las lupo es si tienes el dato.
No lamento decirte que es una foto con sus añitos encima ( mas de 10) no podria decir que fragata es en particular aunque sospecho que es una de las 2 que tenemos operativas. saludos.
El video es bueno... el locutor es un imbecil.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Pues Mi estimado Comando ese Imbécil como tu lo llamas tiene en su haber: La guerra Irán, Iraq ,Malvinas,el conflicto Saharaui, El Líbano ( todo como corresponsal de guerra ) es piloto de Combate, así que algo sabrá el Sr de lo que habla.