Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Teniente Primero
Fuerzas Armadas del Ecuador
Ponce pasará en próximas horas a Ministerio de Agricultura-
Carvajal al ministerio de defensa.
Saludos
Carvajal al ministerio de defensa.
Saludos
-
- Soldado
heyyy , ola que tal me presento ustedes ,, para poder comenzar a participar en este foro y buenooo , aportar algo sobre nuestras fuerzas Armadas ,noticias ,videos, ect y tambien hablar con ustedes sobre algunos temas ..Me habia regristado antes , pero no tenia tiempo para presentarme aqui .
Buenoo me despido , cuidensen chauu
Aaa por cierto en refente a la foto en la que se ve a un comando con una QBZ-95 .
Miren estos dos videos que encontre en youtube sobre las fuerzas especiales y dicha foto :
http://www.youtube.com/watch?v=dlVWIUsxuEU
http://www.youtube.com/watch?v=lnUIuxgIzZg
Buenoo me despido , cuidensen chauu
Aaa por cierto en refente a la foto en la que se ve a un comando con una QBZ-95 .
Miren estos dos videos que encontre en youtube sobre las fuerzas especiales y dicha foto :
- CONDOR ANDINO
- Teniente
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
- Corsario
- Suboficial Primero
JohnDr3s escribió:heyyy , ola que tal me presento ustedes ,, para poder comenzar a participar en este foro y buenooo , aportar algo sobre nuestras fuerzas Armadas ,noticias ,videos, ect y tambien hablar con ustedes sobre algunos temas ..Me habia regristado antes , pero no tenia tiempo para presentarme aqui . Buenoo me despido , cuidensen chauu Aaa por cierto en refente a la foto en la que se ve a un comando con una QBZ-95 . Miren estos dos videos que encontre en youtube sobre las fuerzas especiales y dicha foto :
Bienvenido AMIGO
Oiremos de usted..
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
-
- Sargento
Jorge Gonzales escribió:Novedades no muy gratas rodean al Kfir en su 30 aniversario....
JG
Que paso,cuentanos por favor.
-
- Cabo Primero
- Juan David
- Comandante
jose2020 escribió:QUE va a pasar con el Kfir por favor diganlo que tan malas son
Darán de baja algunos con la entrada de los Cheeta?
saludos.
Adelante Colombia!
-
- Cabo
De ultima hora
mañana se espera el arribo de un buque peruano a la base naval sur (Guayaquil)
mañana se espera el arribo de un buque peruano a la base naval sur (Guayaquil)
-
- Teniente Primero
En relacion con los misiles que adquirira la FAE para los Cheetah lo conveniente seria en adquirirlos con la idea de que puedan tambien ser utilizados por las futuras plataformas a partir del 2015.los Derby cumplirian esta funcion.Los supertucano y los Kfir seguirian utilizando los Python 2 y 4 respectivamente.
Por otro lado en dias pasados llego una comisiòn del Brasil para determinar las causas del accidente ocurrido en Manta.El avion tiene un seguro de 10 millones.
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Estimados, en que area es el desminado?
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- KMARVILL
- Sargento
oversight escribió:Esta seria la version de Daniel Defense que califico entre las opciones para la FF.AA
en competencia estan HK416-17 , FNSCAR L - H mk16/17 y otras que no puedo decir pero creo que se hacen la idea de que tipo de armamento hablamos
Saludos.
La intención no es solo reemplazar el fusil simplemente si no también co-producirlo, esa fue la idea original del proyecto y la única interesada ha sido hasta el momento Deniel Defense, sigue siendo un proyecto (aunque bastante avanzado, se sigue en el tira y afloja de un negocio) y hasta el momento no se ha firmado nada. Cualquier adquisición de material DD que se haya hecho o cualquier prueba a otro armamento está fuera y sin relación a este proyecto madre. Si las cosas van como hasta ahora estaríamos iniciando la y reemplazo del fusil standar de FF.AA. en el 2013 y la co-producción en el 2014.
Este modelo se parece mas al de las pruebas realizadas en la Fábrica de Municiones Santa Bárbara en Quito (sin accesorios):
Notar la guía de puntería, guardamano y culata.
TEMOR SOLAMENTE A DIOS
-
- General de División
Juan David escribió:jose2020 escribió:QUE va a pasar con el Kfir por favor diganlo que tan malas son
Darán de baja algunos con la entrada de los Cheeta?
saludos.
Creo que no se debería lanzar bolas o andar con el juego infantil de adivina adivinador, en defensa podemos decir que hay dos tipo de información, la pública y la privada o confidencial, si alguien tiene una información pública es bienvenido a compartirla, si alguien sabe alguna información de defensa confidencial le exijo que se la guarde hasta que sea pública o hasta el fin de los tiempos, lo que venga primero. Pero me parece de muy mal gusto escribir mensajes enigmáticos dando a entener que se tiene información pero no compartiendola totalmente, ya que si es pública debe compartirla, debe decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, en tanto que si es información confidencial no debe ni mencionar que la tiene por obvias razones.
-
- Cabo
Amigo Ecuatoriano,totalmente de acuerdo,los mensajes enigmaticos o los tal ves no entran en ser una noticia veras,peor aun en ser una noticia seria,vamos a ver que dicen los estimados de la FAE sobre si es cierto el rumor que un forista puso por aca,esperemos no sea nada malo y estoy seguro de que la FAE hace lo mejor para su fuerza,saludos.
-
- Teniente Primero
En relacion con la adquisicion de nuevas plaraformas para la FAE se habla de que esta renovacion seria a partir del año 2018 sin embargo en la revista ‘Tecnologia Militar FIDAE FOCUS 2012″ que acaba de salir, el autor del articulo “LA SITUACION DE LAS FUERZAS AEREAS SUDAMERICANAS” menciona que: “la FAE tiene previsto adqurir un nuevo caza polivalente para el 2015 con la inversion de una suma cercana a los 1200 millones de dolares para adquirir entre 12 y 18 aparatos entre nuevos y usados. Entre los posibles paises que proveeràn estas maquinas se encuentran Suecia, Francia, EEUU y tambien Rusia. Se espera que para el 2016 este programa de reposicion y actualizacion este concluido.”
Saludos
Saludos