Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Así que otro para AGA!!, pues nada esto se va llenando de futuros (espero) pollitos jejeje. Pues ya nos irán asaltando las dudas!. Que estás en segundo de Bach??

Un saludo!


lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 07 Feb 2011, 18:36

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lombardo »

Esto no es rajar, esto es de juzgado de guardia, si esto no fuera una Academia a mas de uno le ponían una denuncia en los juzgados. Hoy tampoco ha habido comida para los arrestados. Esto ya va incluso contra los convenios de Ginebra y La Haya para el trato de prisioneros a los que hay obligación de alimentarlos, nos tratan peor que a prisioneros de guerra. Esto es para que saliera en los periódicos. Yo amo ésto pero no se pueden permitir estos abusos arbitrarios, si quieren dejarnos sin comer que lo hagan durante entrenamientos o maniobras, pero no estando arrestados, unos comen y otros no. Y sí, los arrestos los dejan para el fin de semana sólo para putear, pero de eso no me quejo, es lo que hay y me parece bien. Lo que no puede ser es que te quiten el derecho a comer.


Zigu
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Zigu »

Gracias por la bienvenida! Ahora mismo estoy en 2º de Industriales, mi intención es terminar la carrera y ya ver si puedo entrar con carrera en el futuro, o como ingeniero (soy del 91, mi plazo ya pasó el año pasado). Más que nada me conecto por aquí para eso, informaros de lo que necesitéis de la AGA, que me dijo mi hermano que si sacaba tiempo me pasara por aquí a echar un cable!.

Un saludo.


Chintapinto
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 570
Registrado: 04 Ene 2011, 18:08
Ubicación: Granada

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chintapinto »

lombardo escribió:Esto no es rajar, esto es de juzgado de guardia, si esto no fuera una Academia a mas de uno le ponían una denuncia en los juzgados. Hoy tampoco ha habido comida para los arrestados. Esto ya va incluso contra los convenios de Ginebra y La Haya para el trato de prisioneros a los que hay obligación de alimentarlos, nos tratan peor que a prisioneros de guerra. Esto es para que saliera en los periódicos. Yo amo ésto pero no se pueden permitir estos abusos arbitrarios, si quieren dejarnos sin comer que lo hagan durante entrenamientos o maniobras, pero no estando arrestados, unos comen y otros no. Y sí, los arrestos los dejan para el fin de semana sólo para putear, pero de eso no me quejo, es lo que hay y me parece bien. Lo que no puede ser es que te quiten el derecho a comer.

Si quieres hacer algo para protestar por esa situación ya sabes perfectamente lo que tienes que hacer, pero entre esas cosas no está el ir quejándote por un foro público bajo un pseudónimo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

Es que es una chorrada, el comparar el que la cocina se quede sin comida con el trato a los prisioneros de guerra...
Y el que alguien haya metido la pata, una o dos veces, no es lo mismo que decir que sea arbitrario el dejar a la gente sin comer...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

como que quedarse sin comida, tercio??? :wink: Muy fácil, que les saquen 2 huevos con patatas...pero sin comer...no se debe dejar a nadie...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:como que quedarse sin comida, tercio??? :wink: Muy fácil, que les saquen 2 huevos con patatas...pero sin comer...no se debe dejar a nadie...
saludos


En la "mili" que tú y yo hemos conocido era así, pero ahora, con las contratas civiles es otra historia.
O va la gente justa o no hay comida...ya me ha pasado alguna vez que he tenido que dar parte.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

lombardo escribió:Esto no es rajar, esto es de juzgado de guardia, si esto no fuera una Academia a mas de uno le ponían una denuncia en los juzgados. Hoy tampoco ha habido comida para los arrestados. Esto ya va incluso contra los convenios de Ginebra y La Haya para el trato de prisioneros a los que hay obligación de alimentarlos, nos tratan peor que a prisioneros de guerra. Esto es para que saliera en los periódicos. Yo amo ésto pero no se pueden permitir estos abusos arbitrarios, si quieren dejarnos sin comer que lo hagan durante entrenamientos o maniobras, pero no estando arrestados, unos comen y otros no. Y sí, los arrestos los dejan para el fin de semana sólo para putear, pero de eso no me quejo, es lo que hay y me parece bien. Lo que no puede ser es que te quiten el derecho a comer.


Efectivamente dejar a la gente sin comer es una cagada bastante gorda, por lo menos se deberia dejar salir a los arrestados el tiempo necesario para comer si ha habido algun fallo de cocina, supongo que ya tendreis todos hecho el parte a quien corresponda y habreis guardado el tickets de lo que hayais tenido que pagaros para subsistir si es que lo habeis hecho para que os lo abonen despues , mañana supongo que os daran explicaciones y hasta os pediran disculpas... :popcorn:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:
carlos perez llera escribió:como que quedarse sin comida, tercio??? :wink: Muy fácil, que les saquen 2 huevos con patatas...pero sin comer...no se debe dejar a nadie...
saludos


En la "mili" que tú y yo hemos conocido era así, pero ahora, con las contratas civiles es otra historia.
O va la gente justa o no hay comida...ya me ha pasado alguna vez que he tenido que dar parte.

ah, mil perdones, en mi antigua unidad (pequeña) no hay contrata civil, hay un cocinero, y si eso pasa, el tema se arregla...no se me había ocurrido en una instalación grande...
saludos


simplemente, hola
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

lombardo escribió:Esto no es rajar, esto es de juzgado de guardia, si esto no fuera una Academia a mas de uno le ponían una denuncia en los juzgados. Hoy tampoco ha habido comida para los arrestados. Esto ya va incluso contra los convenios de Ginebra y La Haya para el trato de prisioneros a los que hay obligación de alimentarlos, nos tratan peor que a prisioneros de guerra. Esto es para que saliera en los periódicos. Yo amo ésto pero no se pueden permitir estos abusos arbitrarios, si quieren dejarnos sin comer que lo hagan durante entrenamientos o maniobras, pero no estando arrestados, unos comen y otros no. Y sí, los arrestos los dejan para el fin de semana sólo para putear, pero de eso no me quejo, es lo que hay y me parece bien. Lo que no puede ser es que te quiten el derecho a comer.


Si no os pone en un compromiso decirlo, ¿en que academia estais?


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Una cosa es que no os suministren la comida y otra será que os prohíban comer.

¿Os dejan comprar por vuestra cuenta alimentos allí en la Academia? De ser así, que es lo más seguro, acabarán por abonaros el dinero que os habéis gastado. No creo que la cosa se quede así.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

Zigu escribió:Gracias por la bienvenida! Ahora mismo estoy en 2º de Industriales, mi intención es terminar la carrera y ya ver si puedo entrar con carrera en el futuro, o como ingeniero (soy del 91, mi plazo ya pasó el año pasado). Más que nada me conecto por aquí para eso, informaros de lo que necesitéis de la AGA, que me dijo mi hermano que si sacaba tiempo me pasara por aquí a echar un cable!.

Un saludo.


Muchas gracias por el ofrecimiento zigu, tal vez si te pidamos algo :P

Que envidia ojalá pudiera estar en su lugar, deseo con fervor entrar ya en la AGA.

Un saludo,

Jaime


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Bilaureado_01 escribió:Una cosa es que no os suministren la comida y otra será que os prohíban comer.

¿Os dejan comprar por vuestra cuenta alimentos allí en la Academia? De ser así, que es lo más seguro, acabarán por abonaros el dinero que os habéis gastado. No creo que la cosa se quede así.


¿Ya estás pensando en meter donnuts en los barracones no?

¡Que putada lo del arresto chavales!


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
HectorJose
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 22:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por HectorJose »

holaaa buenas noches.. tengo 19 años y tengo de media un 8 en bachiller y en pàu un 7.5 siempre he querido entrar al ejercito y mas a suboficiales....me gustaria saber si con esas notas tendre dificultad para entrar por escala directa muchas gracias :)


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Otro ejemplo a seguir para los saltarines del foro http://www.youtube.com/watch?v=kt5pOPn_0Ik jajaja :D:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados