sahureka, en ningún momento digo que me resultara difícil encontrar esta imagen, fíjate en lo que digo:
Aquí un ejemplo de lo que digo de los btr152 con los zu23 montados. Buscando ejemplos de esto que digo he encontrado uno que creo que es de las FAR:
redarmy
Para ofrecer fuego de apoyo a la infantería se podría dejar la ametralladora de 14,5mm, la kpv del btr60, esta ametralladora se puede alimentar en caso de quedarse sin munición desde el interior del blindado.
Yo hablo del uso de los zu23 en las mismas calles de las ciudades para evitar que los soldados de los EEUU se posicionen en los edificios descendiendo de los helicópteros, esta es una táctica muy utilizada por las fuerzas armadas de los EEUU, posicionarse en los edificios que están situados de tal modo que les permite controlar grandes espacios de las ciudades, es una táctica utilizada con éxito en irak. La idea sería tener a los zu23 por las calles de las ciudades y cuando vean a un helo de los EEUU acercarse abrir fuego sobre él, habría que estudiar los edificios que serían interesantes para las fuerzas armadas de EEUU para concentarse en ellos y evitar que se posicionen en esos puntos.
Donde veo yo interesantes los zu23 para disparar contra la infantería, es contra los edificios, tiro elevado, se encuentran en una ventana pues disparar con los zu23 contra ella, pero principalmente para disparar sobre los helos.
xammar pero un vehículo de combate de infantería debe proporcionar fuego contra blindados, en eso este btr60 con los zu23 montados de poco sirve, la función que creo yo quieren darle a este blindado es la de defender a las unidades de blindados del fuego aereo para lo cual no le veo sentido ya que su alcance es muy escaso.
salud