La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Vicente_paraca
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2012, 20:03

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Vicente_paraca »

Buenas, estoy metido en la 2a Bandera de la Bripac y lo mas provable es que en cuanto se me acabe el contrato me vaya para le LE, aun asi tengo ciertas dudas que espero que alguien que haya estado ahi o conozca el tema me las responda.
Para empezar me gustaria seguir con el paracaidismo, me gustaria saber cual seria el destino dentro de la LE mas operativo y conn mas salida a misiones.
Los 5 años de contrato estas aislado de tu vida y metido ahi?
Se suele salir mucho de mision?
Se puede entrar directamente para suboficial si tienes bachillerato y selectividad?
Y mas preguntas que me iran saliendo...
Muchas gracias por el tiempo!!


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Muchas curiosidades.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... 4#comments
Cuantas ciertas¿?

Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Hola, leyendo este hilo me he dado cuenta de que algunos aspirantes se quedan fuera por el tema de los dientes. Mis dientes tienen algunas pegas, por ejemplo dos de abajo están torcidos y tengo dos muelas ligeramente picadas (un puntito negro en cada una) eso seria un inconveniente a la hora de entrar? Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

El_Pecador escribió:Hola, leyendo este hilo me he dado cuenta de que algunos aspirantes se quedan fuera por el tema de los dientes. Mis dientes tienen algunas pegas, por ejemplo dos de abajo están torcidos y tengo dos muelas ligeramente picadas (un puntito negro en cada una) eso seria un inconveniente a la hora de entrar? Saludos.


los dientes torcidos no y las muelas debes llevarlas curadas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

s.blanclegion010 escribió:los dientes torcidos no y las muelas debes llevarlas curadas.

Pero por muy pequeña que sea la caries no te cogen??


La vida puede ser maravillosa....
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

henry del napo escribió:saludos,..me gustaria estar presente en la proxima conmemoracion de camaron, vivo en barcelona,y no lo tengo del todo claro a donde dirigirme,quiero decir,es la misma celebracion en los distintos regimientos? agradeceria sus comentarios...

Todos los regimientos celebran Camerone. En la pagina oficial http://www.legion-etrangere.com/ hay enlaces hacia los diferentes regimientos donde se dan los horarios y se dice si son puertas abiertas o no.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

El_Pecado

Pero por muy pequeña que sea la caries no te cogen??


no ....en el supuesto que a juicio del dentista en aubagne la carie te de problemas en la instruccion y en la suposición de que te has informado donde en la pagina dice:

Des dents saines ou soignées.

fuente:
(http://www.legion-recrute.com/es/visite_medical.php)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Patillas
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Abr 2006, 03:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Patillas »

Buenas noches a todos. Despues de unos años trabajando de autonomo y pensandolo desde hace tiempo, he decidido enrolarme en la L.E. Ya estube 4 años en escaladores/esquiadores aqui en España.
Ya ha sido todo respondido aqui pero ahi va:
-Hasta que punto el tener experiencia militar (includias misiones en afganistan habiendo estado en combate reiteradamente) no cuenta? Algo tendra que ver el haber sido militar en tu pais de origen no?
-Una condena (solo multa y trabajos en beneficio de la comunidad) por tema de trafico, hasta que punto es excluyente una vez lo cuentas? Tambien supongo que te restara oportunidades en la oposicion, cierto?
-Y el ultimo punto, tener 26 años cuando te presentas es una edad avanzada? Supongo que pasando los veintipocos, cada año mas hasta los 40, es un andicap, no?

A principios del año que viene me presentare. Ahora quiero pasar el verano (por el negocio) y el ultimo trimestre del año preparar el frances mas que nada. Estas eran las unicas dudas que me quedan despues de leer buena parte de este nuevo hilo (el antiguo lo seguia con regularidad aunque participe poco). Gracias por vuestro tiempo y por hacernos mas llevaderas nuestras inquietudes. :claps:


"El honor es la poesía del deber"
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

ammm compañeros tengo una pregunta... serìa mejor alistarme en Parìs o Aubagne?? lestoy pronto a ir pero no sè si ir directo a aubagne... el problema es el dinero me queda muy apretado para llegar igual no llevarìa nada de dinero para absolutamente nada... y si voy a Aubagne me las puedo ingeniar para un poco màs... en este caso habrà alguna diferencia? o me conviene quedarme en Parìs?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

ogma escribió:ammm compañeros tengo una pregunta... serìa mejor alistarme en Parìs o Aubagne?? lestoy pronto a ir pero no sè si ir directo a aubagne... el problema es el dinero me queda muy apretado para llegar igual no llevarìa nada de dinero para absolutamente nada... y si voy a Aubagne me las puedo ingeniar para un poco màs... en este caso habrà alguna diferencia? o me conviene quedarme en Parìs?


en la seleccion te pagan por algunos trabajos , ademas en paris te demoras mas en llegar a la seleccion .
tu debes manejar mas que nada tu forma de llegar y regresar con la salvedad que te iras si no te seleccionan con algun euro mas y solo podras conservar de tu dinero unos 60 euros mientras estes en el proceso.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Lo de los 60 euros no es verdad, al menos ya no.
Yo por ejemplo lleve mas, y conocí a uno que se llevo 800 euros (como lo oís).


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

ogma escribió:ammm compañeros tengo una pregunta... serìa mejor alistarme en Parìs o Aubagne?? lestoy pronto a ir pero no sè si ir directo a aubagne... el problema es el dinero me queda muy apretado para llegar igual no llevarìa nada de dinero para absolutamente nada... y si voy a Aubagne me las puedo ingeniar para un poco màs... en este caso habrà alguna diferencia? o me conviene quedarme en Parìs?


Bueno intentarè llevar màs... sabes mas o menos cuanto cuesta desde Marsella ir hasta Aubagne?? el bus a la central de trenes y de ahì a Aubagne???

Creo que con esto me ayudarìa bien sama.... ¿tu sabes algo amigo?


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Por cierto que bonita canciòn del 6 REG http://www.youtube.com/watch?v=hHTYjN93KGg

Me sube el ànimo demasiado...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Cuesta poco, también se que puedes currartelo un poco tu con google y un traductor, que solo son 4 palabras. Suerte.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:Lo de los 60 euros no es verdad, al menos ya no.
Yo por ejemplo lleve mas, y conocí a uno que se llevo 800 euros (como lo oís).


y cuanto de lo lo que llevaste de dejaron mantener contigo?

me referia a lo que pudes mantener en la seleccion , si llevas dinero para hacer un tour por europa si no te seleccionan aun asi no lo puedes llevar contigo encima.

por que ... facil :
-igualdad de condiciones y desprendimiento de todo lo que es inutil
-te robarian


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados