Midheridoc escribió:Y si quieres seguirla, puedes ir a escribir sobre la Policía de Fronteras a otro hilo, pero el de las FFAA no es el adecuado.
Me disculparas pero de las tropas del EP es de las que estamos hablando, de como están mandando a una generación de hombres y mujeres jóvenes a que los maten hieran y perjudiquen de diversas formas en una guerra que no se va a decidir por la fuerza de las armas, las tropas no van a poder derrotar a esta lacra solos, deben hacer su trabajo todos los miembros del Estado peruano y los PNP, servicios de Aduanas, de impuestos, superintendencia de Bancos, etc, etc, etc.
Quizás lo triste es que sea un chileno el que tenga mayor preocupación por la suerte que corran los efectivos militares del Peru. Que los ve solos en una pelea que deberían estar dando todos en diferentes frentes, a riesgo de que toda la sociedad peruana pague aun mayores costos de los que ya lo esta haciendo.
Y si, me emputece sobremanera saber que esos muchachos que están dejando el pellejo en esos andurriales son casi considerados por muchos en su sociedad como "bienes dispensables y reemplazables", y que se los carga con la responsabilidad que no les es exclusiva ... Me emputece por que tengo hijos y espero en un futuro tener nietos y esos muchachos en el Vrae sin siquiera tener conciencia de ello están arriesgando la vida por mi familia al ser uno, quizás el primer muro de contención contra esa basura que es la droga y esas pestes humanas de SL.
Seguramente mas de alguno pensara que al ser chileno uno estalla de alegría cuando informan OTRA VEZ de la muerte de efectivos de las FFAA peruanas, lo creas o no, poco me importa, no es así.
Midheridoc escribió: (por cierto, que ruín lo que le soltaste a Arpía)
No entendí, muchos y ásperos roces he tenido con ese señor pero al parecer hemos llegado al entendimiento tácito de ignorarnos mutuamente, ergo ya que no me he dirigido a el ni he hecho referencia a su persona, mas que en la presente, ¿ cual si se puede saber es la ruindad soltada?